¿Nueva sublevación contra Bielsa?
Mensajes: 2.571
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 13:50
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 13:53
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 13:53
Leído: 4.293
Se está comentando por redes que los principales jugadores de la selección uruguaya se están rebelando contra Bielsa por la intensidad de los entrenamientos y del planteamiento de juego.
Según ellos, el utilizar presión extrema durante todo el partido no es lo mejor y que están "muy cansados", prefieren un planteamiento de bloque bajo y jugar a la contra contra España. También quieren replantear los entrenamientos.
¿Le está pasando al Loco lo mismo que le suele pasar, que los jugadores se rebelan en contra de su planteamiento de exigencia física extrema?
Personalmente, creo que su propuesta es interesante y que da buenos resultados en ciertos contextos, pero que es demasiado rígido en su planteamiento. Debería ser más pragmático y tener en cuenta que a un equipo hay que repartirlo físicamente. En el Athletic ya vimos como fundió a los jugadores y la cosa acabó como acabó.
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2070414623992406453
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Según ellos, el utilizar presión extrema durante todo el partido no es lo mejor y que están "muy cansados", prefieren un planteamiento de bloque bajo y jugar a la contra contra España. También quieren replantear los entrenamientos.
¿Le está pasando al Loco lo mismo que le suele pasar, que los jugadores se rebelan en contra de su planteamiento de exigencia física extrema?
Personalmente, creo que su propuesta es interesante y que da buenos resultados en ciertos contextos, pero que es demasiado rígido en su planteamiento. Debería ser más pragmático y tener en cuenta que a un equipo hay que repartirlo físicamente. En el Athletic ya vimos como fundió a los jugadores y la cosa acabó como acabó.
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2070414623992406453
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Valverde algo sabrá de como se entrena,,, Yo es que Bielsa la verdad creo que esta mas pasado de moda que el Naranjito.
Respuesta #47
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Cita de SLADE NJFX:
Valverde algo sabrá de como se entrena,,, Yo es que Bielsa la verdad creo que esta mas pasado de moda que el Naranjito.
Pues sí, Bielsa me recuerda a nuestro Clemente.
Respuesta #48
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
¿En que equipo de Bielsa no ha habido una "sublevación"?
Por qlgo se llama "el loco".
Por qlgo se llama "el loco".
Respuesta #49
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cita de _txutxo:esta temporada desde un principio no podian con las botas pero que nada,valverde gran entrenador,el culpable luis prieto
En la final contra el atlético, los jugadores no podían ya ni con las botas.
Igual el amigo Bielsa cree que juega con robots o algo así.
Y luego dicen que Valverde exprime a los jugadores.
Respuesta #50
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de AgureGordin:
¿En que equipo de Bielsa no ha habido una "sublevación"?
Por qlgo se llama "el loco".
De todas formas, lo que dicen que ha pasado estos días parece ser que es mentira.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #51
ayer a las 21:26
Editada ayer a las 21:27
ayer a las 21:26
Editada ayer a las 21:27
Cita de SLADE NJFX:
Valverde algo sabrá de como se entrena,,, Yo es que Bielsa la verdad creo que esta mas pasado de moda que el Naranjito.
Que va...
Está pasado de moda desde el siglo XIII...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #52
hace 18 horas y 21 minutos
Editada hace 18 horas y 20 minutos
hace 18 horas y 21 minutos
Editada hace 18 horas y 20 minutos
Pues el partido no ha empezado como quieren los de la sublevación...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #53
hace 18 horas y 2 minutos
hace 18 horas y 2 minutos
Valverde presionando arriba. Uno de los del motín...
A ver si el motín es por lo contrario...
A ver si el motín es por lo contrario...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #54
hace 17 horas y 50 minutos
hace 17 horas y 50 minutos
Bueno... Muslera...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #55
hace 12 horas y 46 minutos
hace 12 horas y 46 minutos
¿cómo van?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #56
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Se le acabó el rédito a Bielsa...
Respuesta #57
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de egin:Cita:
Yo no lo abro para dar palos a Bielsa. Es una crítica constructiva.
Marcelo es buen entrenador, pero demasiado rígido en sus planteamientos.
En el Athletic nos dió partidos de ensueño. Pero siempre cae en el mismo error, que revienta físicamente a sus equipos. Aquí los sabemos bien y con Argentina le pasó parecido.
Si supiera compensarlo, sería uno de los mejores entrenadores de la historia.
Bueno, no iba por ti, aunque tú abrieras el post.
Simplemente quería comentar que cualquier hilo que se hable sobre Marcelo, al final siempre recibe palos.
Bueno, quizá esta noche nos dé una sorpresa y los uruguayos hagan un partidazo, aunque no confío mucho, la verdad.
No confío no por Bielsa, sino por el equipo, no es la misma Uruguay de hace unos años.
Ni de lejos.
Pero, en fin, todo es posible.
España, desde que ganó el mundial, tampoco es que haya ganado a grandes selecciones en los mundiales: Costa Rica, Arabia Saudí y dos o tres más bastante flojas.
Pues en Madrid ambientazo, una ciudad rojigualda.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #58
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Qué mala suerte tiene Valverde el uruguayo.
Este año, está en dos vestuarios y en los dos hay tensiones .
Este año, está en dos vestuarios y en los dos hay tensiones .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #59
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Eidin:Cita de marinabilbo:
Aquí también fueron donde Urrutia.
Aquí fueron donde Urrutia porque Marcelo quería apartar a medio equipo en las concentraciones e incluso privar a los jugadores de ver a sus familias antes de los partidos.
Que no han corrido poco los "millonarios prematuros" desde que salió Bielsa del club, precisamente.
Pero más allá de que consiga siempre que los de Asuntos Internos le tiendan una trampa allí por dónde pasa, la selección de Uruguay lleva años sin jugar una castaña y con resultados por debajo de los esperados. Si se le valorara como a cualquier otro entrenador, cualquiera diría que desde hace años es mucho más famoso por sus "locuras" que por sus éxitos deportivos.
Ponlo en contexto. Lo de apartar a los jugadores que no contaban se llevaba haciendo toda la vida y cuando vino Bielsa hacía muy pocos años que se había prohibido gracias a la AFE si no me equivoco.
Parece una ocurrencia de Marcelo pero a mí me parece lo más normal del mundo que si un jugador no cuenta, se ponga a disposición del Club y el entrenador trabaje con la plantilla que va a contar y no con 40 jugadores. Que los jugadores consiguieron que fuese ilegal y se respeta, pero no vamos a poner de ogro a Bielsa por querer trabajar con los suyos.
Respecto a las movidas que ha tenido, evidentemente Bielsa es responsable y tendría que haber sido cesado antes. Pero lo de Valverde no tiene nombre. Y pensar que en este foro se le sacaba la cara respecto a Baena al que se le trataba de carnicero y mala persona simplemente porque la caverna había decidido proteger a este niñato… se ha ido a la calle a las primeras de cambio y se saldrá de rositas de nuevo.
Respuesta #60
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de neuki:Cita:
Aquí fueron donde Urrutia porque Marcelo quería apartar a medio equipo en las concentraciones e incluso privar a los jugadores de ver a sus familias antes de los partidos.
Que no han corrido poco los "millonarios prematuros" desde que salió Bielsa del club, precisamente.
Pero más allá de que consiga siempre que los de Asuntos Internos le tiendan una trampa allí por dónde pasa, la selección de Uruguay lleva años sin jugar una castaña y con resultados por debajo de los esperados. Si se le valorara como a cualquier otro entrenador, cualquiera diría que desde hace años es mucho más famoso por sus "locuras" que por sus éxitos deportivos.
Ponlo en contexto. Lo de apartar a los jugadores que no contaban se llevaba haciendo toda la vida y cuando vino Bielsa hacía muy pocos años que se había prohibido gracias a la AFE si no me equivoco.
Parece una ocurrencia de Marcelo pero a mí me parece lo más normal del mundo que si un jugador no cuenta, se ponga a disposición del Club y el entrenador trabaje con la plantilla que va a contar y no con 40 jugadores. Que los jugadores consiguieron que fuese ilegal y se respeta, pero no vamos a poner de ogro a Bielsa por querer trabajar con los suyos.
Respecto a las movidas que ha tenido, evidentemente Bielsa es responsable y tendría que haber sido cesado antes. Pero lo de Valverde no tiene nombre. Y pensar que en este foro se le sacaba la cara respecto a Baena al que se le trataba de carnicero y mala persona simplemente porque la caverna había decidido proteger a este niñato… se ha ido a la calle a las primeras de cambio y se saldrá de rositas de nuevo.
Se enteran por Pedro León, al que Mou le estaba haciendo lo mismo.
Y la cuestión no era que estuvieran entrenado aparte. Era que estuvieran entrenando en otro horario distinto al del resto de la plantilla. Eso es como si fueran un equipo diferente.
Eso no tiene que ser así? Pues no tendrá. Es ilegal y no hay que hacerlo.
Luego también hay jugadores que comentan que quizá sea mejor que les descarten así y no que estén en la misma hora que sus compañeros, pero en un grupo aparte.
O incluso entrenando con sus compañeros, pero creyendo que no se les mira igual aunque manteniendo un hilo de esperanza.
Bueno... Y ahí hay excepciones, porque Iñigo Pérez estuvo en ese grupo y al final acabó siendo protagonista en aquel Athletic.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!