¿Nueva sublevación contra Bielsa?
Mensajes: 2.559
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 6 horas y 10 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 6 horas y 7 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 6 horas y 7 minutos
Leído: 2.776
Se está comentando por redes que los principales jugadores de la selección uruguaya se están rebelando contra Bielsa por la intensidad de los entrenamientos y del planteamiento de juego.
Según ellos, el utilizar presión extrema durante todo el partido no es lo mejor y que están "muy cansados", prefieren un planteamiento de bloque bajo y jugar a la contra contra España. También quieren replantear los entrenamientos.
¿Le está pasando al Loco lo mismo que le suele pasar, que los jugadores se rebelan en contra de su planteamiento de exigencia física extrema?
Personalmente, creo que su propuesta es interesante y que da buenos resultados en ciertos contextos, pero que es demasiado rígido en su planteamiento. Debería ser más pragmático y tener en cuenta que a un equipo hay que repartirlo físicamente. En el Athletic ya vimos como fundió a los jugadores y la cosa acabó como acabó.
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2070414623992406453
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Según ellos, el utilizar presión extrema durante todo el partido no es lo mejor y que están "muy cansados", prefieren un planteamiento de bloque bajo y jugar a la contra contra España. También quieren replantear los entrenamientos.
¿Le está pasando al Loco lo mismo que le suele pasar, que los jugadores se rebelan en contra de su planteamiento de exigencia física extrema?
Personalmente, creo que su propuesta es interesante y que da buenos resultados en ciertos contextos, pero que es demasiado rígido en su planteamiento. Debería ser más pragmático y tener en cuenta que a un equipo hay que repartirlo físicamente. En el Athletic ya vimos como fundió a los jugadores y la cosa acabó como acabó.
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2070414623992406453
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Valverde algo sabrá de como se entrena,,, Yo es que Bielsa la verdad creo que esta mas pasado de moda que el Naranjito.
Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Valverde algo sabrá de como se entrena,,, Yo es que Bielsa la verdad creo que esta mas pasado de moda que el Naranjito.
Pues sí, Bielsa me recuerda a nuestro Clemente.
Respuesta #48
hace 36 minutos
hace 36 minutos
¿En que equipo de Bielsa no ha habido una "sublevación"?
Por qlgo se llama "el loco".
Por qlgo se llama "el loco".