¿Nueva sublevación contra Bielsa?
Registro: 10/02/2018
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 31 minutos
Según ellos, el utilizar presión extrema durante todo el partido no es lo mejor y que están "muy cansados", prefieren un planteamiento de bloque bajo y jugar a la contra contra España. También quieren replantear los entrenamientos.
¿Le está pasando al Loco lo mismo que le suele pasar, que los jugadores se rebelan en contra de su planteamiento de exigencia física extrema?
Personalmente, creo que su propuesta es interesante y que da buenos resultados en ciertos contextos, pero que es demasiado rígido en su planteamiento. Debería ser más pragmático y tener en cuenta que a un equipo hay que repartirlo físicamente. En el Athletic ya vimos como fundió a los jugadores y la cosa acabó como acabó.
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2070414623992406453
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gorka2:
Lo normal, acaba igual en todos los lados
Quién? Fede Valverde?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ernes11o:
Que tenga cuidado Marcelo, Fede Valverde no se anda con tonterías, y si lo ve necesario usará la violencia hasta que entre en razón Bielsa.
Aún no me explico que este chico siga jugando a fútbol profesional.
Mira, esto ha dicho Baena sobre Valverde "No me tensa jugar contra él. Por lo visto, le tensa un poco más a él"
Ojalá se crucen y se sacudan. A ver que dicen los del madrid...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Dejale a los chicos que se echen una play y que camelen un poco,,, no seas monotema Bielsa!
Y un asadito también.
Lo digo porque se ha comentado...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ernes11o:
Que tenga cuidado Marcelo, Fede Valverde no se anda con tonterías, y si lo ve necesario usará la violencia hasta que entre en razón Bielsa.
Aún no me explico que este chico siga jugando a fútbol profesional.
Mira, esto ha dicho Baena sobre Valverde "No me tensa jugar contra él. Por lo visto, le tensa un poco más a él"
Y tiene toda la razón.
Mickey Mouse violento. Y no es el único que se da esa casualidad de voz disney = zumbado.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de SLADE NJFX:
Dejale a los chicos que se echen una play y que camelen un poco,,, no seas monotema Bielsa!
Y un asadito también.
Lo digo porque se ha comentado...
Un asadito y un fernet.
hace 1 hora y 9 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxaubito:
No hay problema...discursito, que alguien grabe y "filtre" el audio...un "millonario prematuro" por aqui, un "la afición lo da todo" por allá... y eximido de todo lo que pase...sea lo que sea...si es que...a lo loco se vive mejor...y esas cosas...
Y un combate de boxeo entre Valverde y Marcelo. Ya que pegan los 2...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gorka2:
Lo normal, acaba igual en todos los lados
Normal. Tiene una capacidad de trabajo y de sacrificio mucho más alta que los jugadores. Recordemos que se están quejando porque les hace trabajar con intensidad. Sin comentarios. Pero es lo que tiene tratar con gente que se siente por encima del resto: ya está tardando la federación en salir a decirle a los Valverde y cía. que se dediquen a currar.
hace 57 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de AC98:Cita de gorka2:
Lo normal, acaba igual en todos los lados
Normal. Tiene una capacidad de trabajo y de sacrificio mucho más alta que los jugadores. Recordemos que se están quejando porque les hace trabajar con intensidad. Sin comentarios. Pero es lo que tiene tratar con gente que se siente por encima del resto: ya está tardando la federación en salir a decirle a los Valverde y cía. que se dediquen a currar.
La queja de la intensidad de los entrenos tiene mucho más sentido en un club que en una selección.
En una selección hay que implantar el método de juego más rápido y repasarlo con más ahinco. En un estilo de juego como el de Marcelo hace falta esa intensidad casi siempre.
En un club se está todos los días y se pueden hacer días muy intensos y días suavecitos.
Y la queja de que en los partidos hay demasiada intensidad tiene sentido si esa es la causa de los resultados. Pero no lo es. De hecho, ocurre lo contrario. Han tenido más argumentos para ganar cuando las intensos han sido.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 28 minutos
Cita de marinabilbo:
Aquí también fueron donde Urrutia.
Aquí fueron donde Urrutia porque Marcelo quería apartar a medio equipo en las concentraciones e incluso privar a los jugadores de ver a sus familias antes de los partidos.
Que no han corrido poco los "millonarios prematuros" desde que salió Bielsa del club, precisamente.
Pero más allá de que consiga siempre que los de Asuntos Internos le tiendan una trampa allí por dónde pasa, la selección de Uruguay lleva años sin jugar una castaña y con resultados por debajo de los esperados. Si se le valorara como a cualquier otro entrenador, cualquiera diría que desde hace años es mucho más famoso por sus "locuras" que por sus éxitos deportivos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 19 minutos
hace 9 minutos
Cita de Guti Lehoi:Fede Valverde que no se fie no le vayan a volver a untar
Y qué hicieron el primer tiempo contra Arabia?
Presión extrema?
Venga...
Es que quieren bloque bajo...
Sí no es querer o no... Es que igual España les obliga a ello.
Y Fede Valverde está en todas las movidas...
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo