¿Nueva sublevación contra Bielsa?
Registro: 10/02/2018
Editado 3 veces - Última vez hace 1 hora y 41 minutos
Según ellos, el utilizar presión extrema durante todo el partido no es lo mejor y que están "muy cansados", prefieren un planteamiento de bloque bajo y jugar a la contra contra España. También quieren replantear los entrenamientos.
¿Le está pasando al Loco lo mismo que le suele pasar, que los jugadores se rebelan en contra de su planteamiento de exigencia física extrema?
Personalmente, creo que su propuesta es interesante y que da buenos resultados en ciertos contextos, pero que es demasiado rígido en su planteamiento. Debería ser más pragmático y tener en cuenta que a un equipo hay que repartirlo físicamente. En el Athletic ya vimos como fundió a los jugadores y la cosa acabó como acabó.
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2070414623992406453
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Presión extrema?
Venga...
Es que quieren bloque bajo...
Sí no es querer o no... Es que igual España les obliga a ello.
Y Fede Valverde está en todas las movidas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Y qué hicieron el primer tiempo contra Arabia?
Presión extrema?
Venga...
Es que quieren bloque bajo...
Sí no es querer o no... Es que igual España les obliga a ello.
Y Fede Valverde está en todas las movidas...
Pues se comenta que quiere jugar a pecho descubierto contra España...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de Guti Lehoi:
Y qué hicieron el primer tiempo contra Arabia?
Presión extrema?
Venga...
Es que quieren bloque bajo...
Sí no es querer o no... Es que igual España les obliga a ello.
Y Fede Valverde está en todas las movidas...
Pues se comenta que quiere jugar a pecho descubierto contra España...
Querrá ir a marcar goles. Que tiene que ganar...
Estar encerrados qué les garantiza?
Pillar contras... Como si fuera fácil hacérselo a un equipo como España...
La manera de jugar de Uruguay en este mundial no ha demostrado que sea de una exigencia física extrema.
De hecho, si lo hubieran hecho así, seguramente hubiese importado un huevo la manera de jugar contra España esta madrugada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 30 minutos
Igual el amigo Bielsa cree que juega con robots o algo así.
Y luego dicen que Valverde exprime a los jugadores.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de _txutxo:
En la final contra el atlético, los jugadores no podían ya ni con las botas.
Igual el amigo Bielsa cree que juega con robots o algo así.
Y luego dicen que Valverde exprime a los jugadores.
Pero vamos a ver...
Marcelo les entrena 4 veces al año...
Durante la temporada entrenan con otros...
No están reventados por Marcelo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 22 minutos
Estará perdiendo facultades?
Habrá visto, por fin, la luz?
hace 53 minutos
Cita de egin:
Un post para dar palos a Bielsa y aún no ha aparecido el míster inglés?
Estará perdiendo facultades?
Habrá visto, por fin, la luz?
Está líado, leyendo...
https://www.casadellibro.com/libro-mourinho-el-unico/9788415726036/2050470?srsltid=AfmBOopr20t2JJ3H1lb5mo7yig4vHtDk4HIJ6jJ6j_S7Pw0JLfUDVgYW
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 50 minutos
Cita de _txutxo:
En la final contra el atlético, los jugadores no podían ya ni con las botas.
Igual el amigo Bielsa cree que juega con robots o algo así.
Y luego dicen que Valverde exprime a los jugadores.
En la final contra el atlético, los jugadores no podían ya ni con las botas, esta temporada no han podido con las botas en casi ningún partido. Valverde da la impresión de que exprime, veremos lo frescos o no que estén esta temporada y cuál es la herencia física que llevan.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 45 minutos
Menos mal que Guti puede con todos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 35 minutos
Cita de mrpentland:
Todos contra Bielsa, pobre.
Menos mal que Guti puede con todos.
Hasta contigo.
Arreando!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 34 minutos
Cita de egin:
Un post para dar palos a Bielsa y aún no ha aparecido el míster inglés?
Estará perdiendo facultades?
Habrá visto, por fin, la luz?
Yo no lo abro para dar palos a Bielsa. Es una crítica constructiva.
Marcelo es buen entrenador, pero demasiado rígido en sus planteamientos.
En el Athletic nos dió partidos de ensueño. Pero siempre cae en el mismo error, que revienta físicamente a sus equipos. Aquí los sabemos bien y con Argentina le pasó parecido.
Si supiera compensarlo, sería uno de los mejores entrenadores de la historia.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 23 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de egin:
Un post para dar palos a Bielsa y aún no ha aparecido el míster inglés?
Estará perdiendo facultades?
Habrá visto, por fin, la luz?
Yo no lo abro para dar palos a Bielsa. Es una crítica constructiva.
Marcelo es buen entrenador, pero demasiado rígido en sus planteamientos.
En el Athletic nos dió partidos de ensueño. Pero siempre cae en el mismo error, que revienta físicamente a sus equipos. Aquí los sabemos bien y con Argentina le pasó parecido.
Si supiera compensarlo, sería uno de los mejores entrenadores de la historia.
Bueno, no iba por ti, aunque tú abrieras el post.
Simplemente quería comentar que cualquier hilo que se hable sobre Marcelo, al final siempre recibe palos.
Bueno, quizá esta noche nos dé una sorpresa y los uruguayos hagan un partidazo, aunque no confío mucho, la verdad.
No confío no por Bielsa, sino por el equipo, no es la misma Uruguay de hace unos años.
Ni de lejos.
Pero, en fin, todo es posible.
España, desde que ganó el mundial, tampoco es que haya ganado a grandes selecciones en los mundiales: Costa Rica, Arabia Saudí y dos o tres más bastante flojas.
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de egin:
Un post para dar palos a Bielsa y aún no ha aparecido el míster inglés?
Estará perdiendo facultades?
Habrá visto, por fin, la luz?
Yo no lo abro para dar palos a Bielsa. Es una crítica constructiva.
Marcelo es buen entrenador, pero demasiado rígido en sus planteamientos.
En el Athletic nos dió partidos de ensueño. Pero siempre cae en el mismo error, que revienta físicamente a sus equipos. Aquí los sabemos bien y con Argentina le pasó parecido.
Si supiera compensarlo, sería uno de los mejores entrenadores de la historia.
El primer tiempo de Arabia Saudí fue algo que no se sale de sus estándares?
No lo creo. Y no salió bien.
Precisamente Uruguay ha jugado mejor cuando más se ha parecido a los estándares de Marcelo.
Lo de que un seleccionador, que está 4 ratos con los jugadores, reviente a los jugadores...
Digo yo que ya vendrán reventados de donde juegan habitualmente...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de _txutxo:
En la final contra el atlético, los jugadores no podían ya ni con las botas.
Igual el amigo Bielsa cree que juega con robots o algo así.
Y luego dicen que Valverde exprime a los jugadores.
En la final contra el atlético, los jugadores no podían ya ni con las botas, esta temporada no han podido con las botas en casi ningún partido. Valverde da la impresión de que exprime, veremos lo frescos o no que estén esta temporada y cuál es la herencia física que llevan.
Tú veo que das por hecho que esta temporada que entra los jugadores van a estar mal físicamente ¿no?