Selección de Euskadi en el Mundial
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas
Respuesta #1
el jueves a las 23:23
el jueves a las 23:23
Por desgracia aunque podríamos disfrutar de la Euskal Seleccioa en campeonatos oficiales, dudo mucho que a los Navarros les permitieran jugar en ella
Respuesta #2
el jueves a las 23:24
el jueves a las 23:24
Cita de LaMorcillana:No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...
Yo pondría más de nuestro equipo, creo que hay pocos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
el jueves a las 23:29
el jueves a las 23:29
Cita de LaMorcillana:Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..Cita:
No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...
Ya pero es que tampoco a Iñaki que viene de Ghana.
O a Nico que le da asco lo vasco (valga la redundancia)
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
el jueves a las 23:32
el jueves a las 23:32
Cita de LaMorcillana:
Yo pondría más de nuestro equipo, creo que hay pocos
¿Y a quién pondrías?
Respuesta #5
el jueves a las 23:33
el jueves a las 23:33
Cita de LaMorcillana:Cita:
Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..
Estas en lo cierto, en mi Athletic me gustaría que hubiera más vascos
¿Más? Eso os gustaría a vosotros.
Respuesta #6
el jueves a las 23:34
el jueves a las 23:34
Equipazo. No me perdería verles “in situ” en el Mundial. Como disfrutaría!! Ojalá podamos ver a la Euskal Selekzioa en competición oficial más pronto que tarde.
Respuesta #7
el jueves a las 23:34
el jueves a las 23:34
Cita de LaMorcillana:Cita:
Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..
Estas en lo cierto, en mi Athletic me gustaría que hubiera más vascos
Deja de hacer el ridículo con lo de “mi Athletic”.
Respuesta #8
el jueves a las 23:35
el jueves a las 23:35
Cita de LaMorcillana:Igual se puede llevar al hermano de Kubo.
Yo pondría más de nuestro equipo, creo que hay pocos
Respuesta #9
el jueves a las 23:42
Editada el jueves a las 23:43
el jueves a las 23:42
Editada el jueves a las 23:43
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
Respuesta #10
el jueves a las 23:44
el jueves a las 23:44
Cita de Seda_Yeste:Y que es lo que te molesta?
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #11
el jueves a las 23:45
el jueves a las 23:45
Cita de natxoath67:Cita de Seda_Yeste:Y que es lo que te molesta?
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
A mí nada! Yo no he dicho que me moleste.
Respuesta #12
el jueves a las 23:47
el jueves a las 23:47
Cita de Seda_Yeste:Te ries despectivamente, dejanos en paz, disfruta de tu selección, no se, es fácil.Cita:
Y que es lo que te molesta?
A mí nada! Yo no he dicho que me moleste.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #13
ayer a las 00:07
Editada ayer a las 00:12
ayer a las 00:07
Editada ayer a las 00:12
Cita de LaMorcillana:Tú sí que eres infumable, trollazo...Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
Esto es como cuando te quieres hacer un caldo sano y detox, y metes todos los ingredientes que uno a uno te parecen saludables y ricos. El caldo después es infumable![]()
No sé por qué tenía una mínima confianza en el WM, ya veo que no...
Respuesta #14
ayer a las 00:09
ayer a las 00:09
Españolazos echando espuma por la boca.
Venga, a ver quién suelta lo del DNI
Venga, a ver quién suelta lo del DNI
Respuesta #15
ayer a las 00:10
ayer a las 00:10
Cita de LaMorcillana:Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
Soy De Pedro y disfruto haciendo el ridículo![]()
Sinceridad ante todo. Se agradece