Selección de Euskadi en el Mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado el jueves a las 23:18
Leído: 4.882
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 23:23
Por desgracia aunque podríamos disfrutar de la Euskal Seleccioa en campeonatos oficiales, dudo mucho que a los Navarros les permitieran jugar en ella
Respuesta #2
el jueves a las 23:24
Cita de LaMorcillana:
Yo pondría más de nuestro equipo, creo que hay pocos
No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
el jueves a las 23:29
Cita de LaMorcillana:
Cita:
No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...

Ya pero es que tampoco a Iñaki que viene de Ghana.
O a Nico que le da asco lo vasco (valga la redundancia)
Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
el jueves a las 23:32
Cita de LaMorcillana:
Yo pondría más de nuestro equipo, creo que hay pocos


¿Y a quién pondrías?

Respuesta #5
el jueves a las 23:33
Cita de LaMorcillana:
Cita:
Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..

Estas en lo cierto, en mi Athletic me gustaría que hubiera más vascos


¿Más? Eso os gustaría a vosotros.
Respuesta #6
el jueves a las 23:34
Equipazo. No me perdería verles “in situ” en el Mundial. Como disfrutaría!! Ojalá podamos ver a la Euskal Selekzioa en competición oficial más pronto que tarde.
Respuesta #7
el jueves a las 23:34
Cita de LaMorcillana:
Cita:
Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..

Estas en lo cierto, en mi Athletic me gustaría que hubiera más vascos


Deja de hacer el ridículo con lo de “mi Athletic”.
Respuesta #8
el jueves a las 23:35
Cita de LaMorcillana:
Yo pondría más de nuestro equipo, creo que hay pocos
Igual se puede llevar al hermano de Kubo.
Respuesta #9
el jueves a las 23:42
Editada el jueves a las 23:43
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
Respuesta #10
el jueves a las 23:44
Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
Y que es lo que te molesta?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
el jueves a las 23:45
Cita de natxoath67:
Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!
Y que es lo que te molesta?


A mí nada! Yo no he dicho que me moleste.
Respuesta #12
el jueves a las 23:47
Cita de Seda_Yeste:
Cita:
Y que es lo que te molesta?


A mí nada! Yo no he dicho que me moleste.
Te ries despectivamente, dejanos en paz, disfruta de tu selección, no se, es fácil.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #13
ayer a las 00:07
Editada ayer a las 00:12
Cita de LaMorcillana:
Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!

Esto es como cuando te quieres hacer un caldo sano y detox, y metes todos los ingredientes que uno a uno te parecen saludables y ricos. El caldo después es infumable
Tú sí que eres infumable, trollazo...
No sé por qué tenía una mínima confianza en el WM, ya veo que no...
Respuesta #14
ayer a las 00:09
Españolazos echando espuma por la boca.
Venga, a ver quién suelta lo del DNI
Respuesta #15
ayer a las 00:10
Cita de LaMorcillana:
Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!

Soy De Pedro y disfruto haciendo el ridículo


Sinceridad ante todo. Se agradece

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso