Esperemos ser serios contra el Ibiza

Mensajes: 1.445
Registro: 27/08/2013

Publicado el 18 de enero a las 17:15
Editado 1 veces - Última vez el 18 de enero a las 18:41
Leído: 2.246
Pues espero que el Athletic, tras la gran alegría que nos ha dado, se plantee el partido contra el Ibiza de la forma más seria posible.
Yo iria de salida con equipo titular, y si se solventa en la primera parte, hacer los cambios de jugadores en la segunda parte para dar descanso a algunos de los titulares, ya con el partido resuelto.
Me da miedo que salgamos con muchos reservas, nos cueste marcar o peor aún, que se ponga por delante el rival, y luego aprisa y corriendo sacando al campo a los titulares para intentar resolver...y no siempre sale bien esta segunda opción.
El Ibiza ya se las hizo pasar canutas al Barça el año pasado y este ha eliminado al Celta. Y es campo de hierba artificial. Ojo.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 18 de enero a las 18:56
Editada el 18 de enero a las 18:56
Cita de Anderson:
Cita de fnburst:
No dudo que lo plantearán con seriedad. Vistos los trotes de algunos jugadores, yo darí el día libre a Muni y Williams, y dejaría en el banquillo a Capa, Iñigo, De Marcos y Vencedor.

Saldría con:
         
            Simón

Lekue   Yeray Núñez   Balenziaga

         Dani G.    Sancet

Berenguer                  Morcillo

         Villalibre Kodro




GG llegó a la final jugando casi con los titulares. Eso hizo que llegáramos lejos en copa pero nos frenó rn seco en liga.

Debería buscar un equilibrio y un once que tampoco se distancie mucho de lo que consideramos titular. Metieron 5 al Celta. Ojo.


La cosa es que nosotros tenemos a Yuri, Unai y Peru lesionados, a Ibai, Córdoba y Vicente con 0 ritmo y Muni y Williams llevan MUCHOS minutos. No deja mucho margen de maniobra. Sí es verdad que Vencedor o Raúl podrían jugar de titulares, pero tenemos que aprovechar y tirar de todos. Habiendo cinco cambios no hay excusa, porque si el principio sale mal, te permite meter a dos en el descanso y que aún haya otros tres para salir.

El once que he puesto me parece fiable para ganar a un Segunda B. No deja de incluir a un central titular, dos jugadores de ataque que eran titulares hasta hace una semana y un oivote que parece haber recuperado una buena forma. Confío en ellos y la aportación de Sancet y Morcillo que querrían reivindicarse.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #27
el 18 de enero a las 18:56
se dan todas las condiciones pa petardazo...pero....

esta copa a partido unico nos viene de putamadre, si somos el rey de copas junto al barca es por algo, es como si la copa fuera una competicion que potencia o favorece ciertas cosas en nuestros jugadores y en nuestro club...hacia mucho tiempo que el a vida o muerte no nos sentaba tan bien

estamos a 5 partidos de jugar otra final, no va a ser facil, si mantenemos esa competitividad extrema y ese aurea de imbatibilidad puede haber sorpresita...y no tiene pinta que eso se esfume o vaya a desaparecer asi como asi...

que siga la fiesta...que sigamos sin bajarnos de esta supercopa o de la copa del año pasado o de este culoprietismo o de este ir a vida o muerte o de este lo que sea tan molon...nose... es como si desde hace un par de añitos, desde esa puntuacion champions es como si en este equipo hubiese un algo en el adn que mola...un cierto potencial por explotar que cuidadito...

mentalmente no va a ser nada facil...veremos...ganar esta supercopa no ha sido una supercopa cualquiera, el efecto techo o gesta no es despreciable, viene todo muy seguido, veremos... puede haber ciertas incognitas o incertidumbre o factor novedeso...a trabajar...a por ello...como pasemos va a ser tambien un subidon de la ostia...a por ello...en caso de haber rotaciones es una oportunidad muy bonita pa que los menos habituales entren en esta espiral tan bonita de competitividad extrema, de autoconfianza y fiabilidad...a por ello

AUPA ATHLETIC¡¡¡ joder que alegria ayer, sin palabras, llebo todo el puto dia tierno de kojones
Respuesta #28
el 18 de enero a las 19:19
cuidado con el Ibiza, QUE TIENE una plantilla de segunda division, este equipo sube fijo este año, ademas cesped artificial, hay que ir con toda la humidad del mundo, dejar aparcada la Supercopa, que esta gente nos puede dar un buen sorpreson,, juege quien a por todas,, en esto estoy seguro que Marcelino los tendra muy mentalizados,, que aqui para ganar a cualquiera hay que correr, aunque sea equipos de inferior categoria... y sino que se lo pregunten a los equipos de primera que ya han echado.. y ayer mismo al Eibar..


CUIDADIN, CUIDADIN CON EL IBIZA,,,SALIR A POR TODAS, Y NO DAR LUGAR A LA SORPRESA.... VAMOS MI ATHLETIC,, ESTE SI ILUSIONA , NO EL DE ANTES CON GAIZKA.
Respuesta #29
el 18 de enero a las 19:19
Cita de Anderson:
Cita:
Me gustaría ver:

             Ezkieta

Capa   Núñez   Paredes   Córdoba

Berenguer    Sancet   Vesga   Morcillo

       Ibai   Villalibre




Demasiado supleeeeeente.

Partido donde pegar el petardazo sería puro Athletic. Debe jugar la mitad del equipo titular. Quizás descanso para Iñigo, Vencedor, Willi... Pero poco más. Que nos la jugamos.


Demasiado suplente pero así tiene que ser. Todo no se puede abarcar y lo normal es que este triunfo pase factura en los próximos partidos.

Y hay que recordar que en la liga no estamos nada boyantes. Yo priorizaria liga y final contra la Real.
Respuesta #30
el 18 de enero a las 19:36
es el partido más difícil de la temporada.

después de la montaña rusa de emociones, conviene bajar el suflé emocional y tomarse el partido con la máxima seriedad.

mezcla de titulares y suplentes, pero con balas en la recámara por si acaso.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #31
el 18 de enero a las 19:47
Creo que esta bastante claro que jugaran Ezkieta, Yeray, Nuñez, Lekue, Vesga, Berenguer, Morcillo y Villalibre.
Las dudas las tengo entre Capa o Balenziaga, y Lekue suplirá al que no juegue, el acompañante de Vesga, y el de Villalibre arriba.

Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

¡que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza!

Respuesta #32
el 18 de enero a las 19:50
Tambien creo que es un partido trampa. Poca rotacion o nos eliminan.

Simon.
Capa. Unai. Yeray. Balenciaga.
Ibai. Vencedor. Vesga. Belenger.
Villalibre. Raul.
Respuesta #33
el 18 de enero a las 19:55
Cita de Usandi:
Hay que dar descanso a los titulares, que se han pegado un buen tute en estos dos partidos, no solo hablando de minutos, sino de intensidad.

Si no confiamos en los reservas ni contra el Ibiza, el equipo llegará a marzo hecho unos zorros.

Ezkieta
Lekue Nuñez Yeray Imanol
Morcillo Vesga Sancet Córdoba
Kodro Villalibre

No creo que sea una alineación descabellada, salvo Ezkieta, Córdoba, Sancet y Kodro el resto viene jugando suficientes minutos.

Y si todo va bien minutos para Ibai, Vicente y Zárraga..


Poner juntos a varios jugadores desencanchados me parece peligroso.

8 titulares y si puedes resolver, cambios
Respuesta #34
el 18 de enero a las 19:58
A mi miedo me da cuando juguemos contra el Geta, Cadiz, Osasuna y estos equipos, porque oJO, son los rivales que si tenemos que ganar. Riavles que se encierran, que seguramente se jugarán la vida.
Supongo que Marcelino lo sabe y les pondrá las pilas en estos partidos.
Y el partido del Jueves me preocupa bastante; eso sí, veo al equipo más fiable, más reconocible y la cosa ha cambiado por completo.
Respuesta #35
el 18 de enero a las 20:03
Rotaciones sí o sí. Además, pueden hacerse hasta 5 cambios si la cosa se complica. Si no rotamos contra el Ibiza...será muy buen equipo, pero es un 2B. Los menos habituales del Athletic tienen capacidad más que suficiente para sacar adelante el partido. ¿Difícil? En el fútbol todos los partidos son difíciles, y no hay nada escrito, pero tenemos que confiar en los que vienen jugando menos (Vicente, Lekue, Unai Lopez...) porque si no llegamos fundidos a la final de Copa contra la Real y al final de la Liga.
Respuesta #36
el 19 de enero a las 13:13
Pero de verdad teneis miedo al Ibiza?
Con todos los reservas les ganaríamos.



Aúpa Athletic.
Respuesta #37
el 21 de enero a las 19:17
Cita de patrizio:
Pero de verdad teneis miedo al Ibiza?
Con todos los reservas les ganaríamos.



Aúpa Athletic.
Buen comienzo...

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso