Reestructuración Sur Baja
No he visto publicado por aquí este artículo sobre la reestructuración de Sur Baja
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/03/24/club-reestructura-zona-central-tribuna-sur-avisar-socios.html
Aupa Athletic!!!
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/03/24/club-reestructura-zona-central-tribuna-sur-avisar-socios.html
Aupa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Yo juraría haber visto que alguna vez se a ampliado la zona visitante, incluso moviendo las cristaleras para hacerla más grande.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #47
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de irubi:
Yo juraría haber visto que alguna vez se a ampliado la zona visitante, incluso moviendo las cristaleras para hacerla más grande.
Esto
https://x.com/i/status/2035813822376694022
Respuesta #48
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de irubi:
No hace falta que lo jures, la zona visitante tiene 3 disposiciones, de (hablando a ojo y tirando de "memoria") 700, 1500 y 2500 localidades. La mayoría de las veces en liga (y copa) se pone la primera, en Europa depende de las entradas que consiga vender el equipo visitante. El límite con Este se mantiene fijo, y el límite con Sur es el que se modifica.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #49
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues que quieres que te diga. La seguridad está por encima de todo, por supuesto. Pero si una socia del Athletic ve un fallo en la seguridad y lo primero que hace es ir a la ertzaintza a denunciar al club, previo paso por prensa...
Y quién dice eso?
Por qué concluyes que no ha ido a Ibaigane?
Por qué concluyes que ella y otros no han contactado con el Club?
Error.
Pues cuéntanos cual es el problema, porque aquí todo el mundo haciendo suposiciones y nadie sabe cual es el problema de seguridad.
Respuesta #50
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Me estoy perdiendo un poco con lo de la Sur Alta y los del Betis. Me parece que el lío es con el Aro Central Sur (no sé si en el Norte pasó lo mismo). En ese aro estamos, entre otros, unos cuantos exiliados de Norte Baja (Grada de Animación mediante). La entrada es por la puerta B, junto al bar y la tienda. Hasta este domingo teníamos un espacio grande, buenos sofás, bares sin agobios, 2 espacios para baños sin aglomeraciones, salidas ordenadas...pero el otro día todo eso cambió: un solo baño, poco espacio, etc porque nos invadió una zona VIP inventada sobre la marcha (los empleados del Club no sabían nada hasta que llegaron a su lugar de trabajo y desconocían si el nuevo VIP gunea había llegado para quedarse).
Por una parte, es cierto que los "privilegios" que teníamos han desaparecido (nosotros no elegimos salir de Norte Baja por voluntad)...pero, por otra, produce pena comprobar el modelo mercantilista por el que se apuesta desde el Athletic.
Por una parte, es cierto que los "privilegios" que teníamos han desaparecido (nosotros no elegimos salir de Norte Baja por voluntad)...pero, por otra, produce pena comprobar el modelo mercantilista por el que se apuesta desde el Athletic.
Aupa Erandio
Respuesta #51
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Normal entonces que no haya escuchado nada![]()
![]()
Bueno, el.forero que abre el hilo habla de tribuna sur baja, y son los palcos vip
Si, eso ha sido fallo mío. He asimilado que los accesos a los palcos vip de sur eran por la misma entrada de sur baja.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #52
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de _traka_:Cita:
Bueno, el.forero que abre el hilo habla de tribuna sur baja, y son los palcos vip
Si, eso ha sido fallo mío. He asimilado que los accesos a los palcos vip de sur eran por la misma entrada de sur baja.
Respuesta #53
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de tmontoya:
Me estoy perdiendo un poco con lo de la Sur Alta y los del Betis. Me parece que el lío es con el Aro Central Sur (no sé si en el Norte pasó lo mismo). En ese aro estamos, entre otros, unos cuantos exiliados de Norte Baja (Grada de Animación mediante). La entrada es por la puerta B, junto al bar y la tienda. Hasta este domingo teníamos un espacio grande, buenos sofás, bares sin agobios, 2 espacios para baños sin aglomeraciones, salidas ordenadas...pero el otro día todo eso cambió: un solo baño, poco espacio, etc porque nos invadió una zona VIP inventada sobre la marcha (los empleados del Club no sabían nada hasta que llegaron a su lugar de trabajo y desconocían si el nuevo VIP gunea había llegado para quedarse).
Osea ahora sois como un socio cualquiera que esta en cualquier localidad del campo.
Pues igual por eso lo ha hecho, para que vayáis sintiéndolo como cualquier socio sin esas comodidades que estabais disfrutando y sino queréis elegir localidad estéis con las mismas comodidades que los demás,digo yo que igual van por ahí los tiros y además así recaudar más con los palcos que nunca vienen mal los dineros
Todo el mundo sabe que os sacaron de vuestras localidades en contra de vuestra voluntad, eso es evidente.