Reestructuración Sur Baja
No he visto publicado por aquí este artículo sobre la reestructuración de Sur Baja
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/03/24/club-reestructura-zona-central-tribuna-sur-avisar-socios.html
Aupa Athletic!!!
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/03/24/club-reestructura-zona-central-tribuna-sur-avisar-socios.html
Aupa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Son manipuladores y rateros como nadie y siempre contra socios, que son los dueños del club que presiden, sin ningun escrupulo de ningun tipo.
Es la peor gestion social de una directiva del Athletic que mis ojos han podido ver, con amplia diferencia sobre el resto.
Es la peor gestion social de una directiva del Athletic que mis ojos han podido ver, con amplia diferencia sobre el resto.
Respuesta #32
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de josuu:Pue sí haces el favor de contarnos cuál es ese problema de seguridad, te lo agradeceríamos, ya que lo han visto tus ojos.
Son manipuladores y rateros como nadie y siempre contra socios, que son los dueños del club que presiden, sin ningun escrupulo de ningun tipo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
En onda vasca han entrevistado a una socia afectada, que ayer también debió hablar en teleBilbao.
Era arquitecta, al menos así se ha presentado, y por lo que ha explicado tenía bastante bien detectado el problema
Era arquitecta, al menos así se ha presentado, y por lo que ha explicado tenía bastante bien detectado el problema
Respuesta #34
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Os resumo el tema porque me parece bastante serio:
Ayer en Bilbosport hablaron de una denuncia de una arquitecta sobre las condiciones de seguridad en la Tribuna Sur. Durante el programa, ella misma intervino y explicó que el documento lo había redactado esa misma tarde y que, al compartirlo con su entorno, alguien lo filtró.
Según indicó, la normativa de evacuación para espacios de este tipo es clara: para una zona de unas 1.000 personas deben existir salidas suficientes, con recorridos y anchuras mínimas, además de servicios adecuados. El problema es que, sin aviso previo, la superficie del espacio accesible correspondiente a esa tribuna se habría reducido a un tercio, dejando la zona sin una salida de emergencia y sin cumplir esas condiciones mínimas de seguridad.
Durante sus explicaciones, Edu Velasco recibió un mensaje de otro aficionado que había transmitido su malestar al club, cuya respuesta apuntaba a priorizar el espacio de zonas VIP. Mäs o menos en la línea de lo que se explica en marca.
Antes de terminar, Edu Velasco leyó un último mensaje, en el que se informaba a los VIPs de que su zona iba a ser ampliada en X metros cuadrados.
En resumen: se ha priorizado ampliar la zona VIP a costa de reducir condiciones básicas de seguridad, algo que el club niega, pero que, por lo expuesto por la arquitecta y las imágenes mostradas, su incumplimineto no genera dudas.
Espero haberlo aclarado.
Ayer en Bilbosport hablaron de una denuncia de una arquitecta sobre las condiciones de seguridad en la Tribuna Sur. Durante el programa, ella misma intervino y explicó que el documento lo había redactado esa misma tarde y que, al compartirlo con su entorno, alguien lo filtró.
Según indicó, la normativa de evacuación para espacios de este tipo es clara: para una zona de unas 1.000 personas deben existir salidas suficientes, con recorridos y anchuras mínimas, además de servicios adecuados. El problema es que, sin aviso previo, la superficie del espacio accesible correspondiente a esa tribuna se habría reducido a un tercio, dejando la zona sin una salida de emergencia y sin cumplir esas condiciones mínimas de seguridad.
Durante sus explicaciones, Edu Velasco recibió un mensaje de otro aficionado que había transmitido su malestar al club, cuya respuesta apuntaba a priorizar el espacio de zonas VIP. Mäs o menos en la línea de lo que se explica en marca.
Antes de terminar, Edu Velasco leyó un último mensaje, en el que se informaba a los VIPs de que su zona iba a ser ampliada en X metros cuadrados.
En resumen: se ha priorizado ampliar la zona VIP a costa de reducir condiciones básicas de seguridad, algo que el club niega, pero que, por lo expuesto por la arquitecta y las imágenes mostradas, su incumplimineto no genera dudas.
Espero haberlo aclarado.
Respuesta #35
hace 58 minutos
hace 58 minutos
A mi me sorprende que haya tanta demanda VIP, como vivis los ricos y famosos, parecéis de la margen Derecha
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #36
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de txitxarra:Cita de irubi:
Yo estoy en Sur fila 17 y no he escuchado nada..
Pero según la noticia son los socios realojados en la zona vip de sur por la creación de la grada de animación
Normal entonces que no haya escuchado nada
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #37
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Si llamaba la atención lo del otro día de la aficion del Betis, daba la sensación de que se habia ampliado la zona de la afición visitante.
Ahí van las peñas, no?( no te lo pregunto a tí)
Anduvieron vivos los aficionados Betis pillando entradas en esa zona.
Pero nada que ver con l9 de otros días, mezclas las zonas, las entradas de cortesía en la tribuna principal alta con lo del otro día, pero esto ya lo sabes.
Y creo que si hay que darle una vuelta a las entradas de cortesía, su ubicación.
Supongo que refieres a Principal Alta. Esa ubicación viene dada por dos factores: Por un lado, tienen que corresponder, creo, a una ubicación "preferente". Y por otro lado, es una zona en la que no hay socios "por ley" (para conseguir la calificación del estadio), para poder ampliar los palcos de prensa en determinadas ocasiones. Si no las ubicas ahí... en qué otro sitio del estadio las colocas?
Si, ya digo tribuna principal alta, ahí van las de cortesía, y creo que le deberían dar una vuelta, no ha ocurrido nada pero en la zona hay malestar con el comportamiento de los aficionados " cortesía" del equipo rival, la semifinal de copa por ejemplo.
Estuviste el domingo? Te fijaste en la grada de la afición rival en el bloque contiguo? Repleto de aficionados del Betis, primera vez que veo esto, ahi van las entradas de las peñas, no?
Respuesta #38
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de irubi:Cita:
Pero según la noticia son los socios realojados en la zona vip de sur por la creación de la grada de animación
Normal entonces que no haya escuchado nada![]()
![]()
Bueno, el.forero que abre el hilo habla de tribuna sur baja, y son los palcos vip
Respuesta #39
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de davigzlz:
Espero haberlo aclarado.
En la directiva está Gorka Cubes, arquitecto, me imagino que sabrá de medidas de seguridad y que habrá tenido conocimiento de la modificación, además del arquitecto que ha realizado la obra.
Otra cuestión son los socios que están provisionalmente ubicados en el palco, con unos privilegios, que no les interesa elegir una nueva localidad a pesar de tener preferencia, y que son los que presentan la reclamación, no se si con razón o no porque no conozco la legislación, pero espero que el Athletic haya cumplido todas las normas porque es su obligación.
Respuesta #40
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de e_unoto:
Me parece raro que no se haya oído a nadie quejarse y sea el Periodista de Investigación Juanma Velasco el que lo destape.
Ayer en telebilbao llamo una socia que es arquitecta con un informe que ha hecho sobre una falla grave de seguridad que ha cometido el Athletic y dijo que hoy le iba a presentar ese informe al Athletic y a la Ertzaintza. Todavía le cae una multa al club.
Seguro que sí, porque esa socia es una magnífica arquitecta, faltaría más, y el arquitecto del Club es un tuercebotas, sin duda.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #41
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de bizkaia64:Cita de davigzlz:
Espero haberlo aclarado.
En la directiva está Gorka Cubes, arquitecto, me imagino que sabrá de medidas de seguridad y que habrá tenido conocimiento de la modificación, además del arquitecto que ha realizado la obra.
Otra cuestión son los socios que están provisionalmente ubicados en el palco, con unos privilegios, que no les interesa elegir una nueva localidad a pesar de tener preferencia, y que son los que presentan la reclamación, no se si con razón o no porque no conozco la legislación, pero espero que el Athletic haya cumplido todas las normas porque es su obligación.
A ver. Es que a mí me parece muy difícil de creer que el Athletic haga una reforma sin tener en cuenta las medidas de seguridad.
Otra cosa es que esa reforma afecte a unos socios y estos (con razón o sin razón, no me meto) intenten tirar por ahí. Quizá sea una normativa interpretativa. O quizá sea que las medidas de seguridad se hayan reducido, sin que se infrinja la normativa. Pero, ¿una reforma sin tener en cuenta la normativa de seguridad? Buffff, a priori no lo veo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #42
hace 15 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 15 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Supongo que refieres a Principal Alta. Esa ubicación viene dada por dos factores: Por un lado, tienen que corresponder, creo, a una ubicación "preferente". Y por otro lado, es una zona en la que no hay socios "por ley" (para conseguir la calificación del estadio), para poder ampliar los palcos de prensa en determinadas ocasiones. Si no las ubicas ahí... en qué otro sitio del estadio las colocas?
Si, ya digo tribuna principal alta, ahí van las de cortesía, y creo que le deberían dar una vuelta, no ha ocurrido nada pero en la zona hay malestar con el comportamiento de los aficionados " cortesía" del equipo rival, la semifinal de copa por ejemplo.
Estuviste el domingo? Te fijaste en la grada de la afición rival en el bloque contiguo? Repleto de aficionados del Betis, primera vez que veo esto, ahi van las entradas de las peñas, no?
Sí, estuve, pero lo cierto es que no me fijé en eso, suena raro... No puede ser que se ampliara la zona visitante?
Lo de darle una vuelta... no sé, parece complicado. Mandas allí a 200 socios de otra zona con la condición de que en determinados partidos tengan que irse? Pones a esos 200 juntos en otra zona, los pones dispersos?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #43
hace 13 minutos
hace 13 minutos
He entrado en el tema pensando que iban a poner la grada sur baja de pie como la de norte...
menudo insustancial.
A ver si se resuelve y ganamos todos.
menudo insustancial. A ver si se resuelve y ganamos todos.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #44
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de kulu:
En onda vasca han entrevistado a una socia afectada, que ayer también debió hablar en teleBilbao.
Esta exprimiendo la falacia de autoridad a todo lo que da...que bochorno