Reestructuración Sur Baja
No he visto publicado por aquí este artículo sobre la reestructuración de Sur Baja
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/03/24/club-reestructura-zona-central-tribuna-sur-avisar-socios.html
Aupa Athletic!!!
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/03/24/club-reestructura-zona-central-tribuna-sur-avisar-socios.html
Aupa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 25 de marzo a las 12:36
el 25 de marzo a las 12:36
Respuesta #62
el 25 de marzo a las 12:51
el 25 de marzo a las 12:51
Cita de marinabilbo:Cita:
+1
Es que conozco a más de un socio exiliado que cree se va a quedar ahí para el resto de los días y no se preocupa en buscar una localidad.
No nos olvidemos que esos denostados palcos VIP dan unos ingresos superiores a los 5-6 millones de euros anuales. Ingresos que son importantes cuando por ejemplo queremos renovar a Nico, fichar jugadores, etc.
El Athletic cada año está perdiendo mucho dinero por cómo Elizegi creó las gradas de animación. Hipotecó a diez años ingresos del Club para pagar unos favores prestados. Y es así por mucho que algunos quieren negarlo.
Y añadir, que muchos olvidan la situación económica que cogió Uriarte, con un déficit estructural y que ha sabido poco a poco recuperar.
Ese no es el tema de debate.
El Athletic tiene que reunirse y escuchar sobre lo que les plantean y principalmente la socia que es arquitecta.
Otros socios han debido detectar también aspectos o mostrar preocupación y lo han trasladado.
Pues que se reúnen, escuchen etc.
Según Uriarte m, el Athletic está preparando una respuesta a la preocupación demostrada por la socia arquitecta
Lo dijo ayer en la rdp.
Pero es mejor escuchar
Respuesta #63
el 25 de marzo a las 13:55
el 25 de marzo a las 13:55
+1
Es que conozco a más de un socio exiliado que cree se va a quedar ahí para el resto de los días y no se preocupa en buscar una localidad.
No nos olvidemos que esos denostados palcos VIP dan unos ingresos superiores a los 5-6 millones de euros anuales. Ingresos que son importantes cuando por ejemplo queremos renovar a Nico, fichar jugadores, etc.
El Athletic cada año está perdiendo mucho dinero por cómo Elizegi creó las gradas de animación. Hipotecó a diez años ingresos del Club para pagar unos favores prestados. Y es así por mucho que algunos quieren negarlo.
Y añadir, que muchos olvidan la situación económica que cogió Uriarte, con un déficit estructural y que ha sabido poco a poco recuperar.
El Athletic tiene que reunirse y escuchar sobre lo que les plantean y principalmente la socia que es arquitecta.
Otros socios han debido detectar también aspectos o mostrar preocupación y lo han trasladado.
A ver, yo soy el Athletic, y lo último que hago es reunirme con alguien que al mismo tiempo que me presenta un informe, se lo está presentando a la Ertzaintza.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #64
el 25 de marzo a las 15:00
el 25 de marzo a las 15:00
Cita de txitxarra:Cita:
Según Uriarte m, el Athletic está preparando una respuesta a la preocupación demostrada por la socia arquitecta
Lo dijo ayer en la rdp.
Pero es mejor escuchar
No vayas de listo.
1 Anoche escribí que no pude escuchar.
2 Igual sé más aún no escuchando a Uriarte.
Igual Uriarte no conocía el escrito de la socia y yo sì.
Igual se de otros textos enviados al Athletic y al defensor del socio.
Igual sé de si se van a reunir.
Pero no me toca dar explicaciones a mi, principalmente porque no soy afectada.
Respuesta #65
el 25 de marzo a las 15:01
Editada el 25 de marzo a las 15:07
el 25 de marzo a las 15:01
Editada el 25 de marzo a las 15:07
Cita de Peio_70:Cita:
A ver, yo soy el Athletic, y lo último que hago es reunirme con alguien que al mismo tiempo que me presenta un informe, se lo está presentando a la Ertzaintza.
El Athletic por suerte no piensa igual.
Ella ve una anomalìa. Yo no tengo ni idea.
No se debe pensar que quiere hacer daño ni al Athletic ni a esta JD ni sr debe pensar en elecciones ni nada, únicamente que ella y otros desde el partido contra el Betis vieron cambios y les preocupa.
Es normal reunirse y escucharse.
Ya si se entenderán o no, no sé.
Respuesta #66
el 25 de marzo a las 15:06
el 25 de marzo a las 15:06
Lo dijo ayer en la rdp.
Pero es mejor escuchar
No vayas de listo.
1 Anoche escribí que no pude escuchar.
2 Igual sé más aún no escuchando a Uriarte.
Igual Uriarte no conocía el escrito de la socia y yo sì.
Igual se de otros textos enviados al Athletic y al defensor del socio.
Igual sé de si se van a reunir.
Pero no me toca dar explicaciones a mi, principalmente porque no soy afectada.
Tiene pinta que quien va de lista eres tú, y no solo en este hilo y lo demuestras con lo has escrito.
No se quién te pide que des explicaciones de algo, la verdad
Respuesta #67
el 25 de marzo a las 15:25
el 25 de marzo a las 15:25
El Athletic por suerte no piensa igual.
Ella ve una anomalìa. Yo no tengo ni idea.
No se debe pensar que quiere hacer daño ni al Athletic ni a esta JD ni sr debe pensar en elecciones ni nada, únicamente que ella y otros desde el partido contra el Betis vieron cambios y les preocupa.
Es normal reunirse y escucharse.
Ya si se entenderán o no, no sé.
Como que no se debe pensar?
Si ves cosas y te preocupas, vas al Athletic.
No al txapelgorri el día del partido, seguro que encuentras cauces para hacer llegar ese informe al Club y, dentro del Club, a quien le corresponda. Y si no lo consigues, es entonces cuando vas a la Ertzaintza. Lo de Telebilbao ya como último recurso.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #68
el 26 de marzo a las 18:15
el 26 de marzo a las 18:15
Cita de tmontoya:Cita:
Largas colas para mear tenemos todos los que no estamos en esos palcos, más todavía las mujeres porque hay menos servicios.
Vosotros estáis por un tiempo determinado con la prioridad de elegir localidad los primeros todos los años, pero no os interesa porque donde estáis gozabais de más privilegios.
Traslado forzoso=más "privilegios" (como dices)...me parece justo, no? El ser socio veterano te daba opción a elegir. Elegimos, para bien o para mal (desconocía que éramos los primeros en optar a una nueva localidad, llegado el caso), pero no te preocupes que ya nos han eliminado esos supuestos "privilegios". Mearé igual, porque de momento control de vejiga tengo. Nuestra situación personal no es el tema, creo. Si los socios de un bloque de San Mamés estuvieran en mejores condiciones yo me alegraría, la verdad, y no me empeñaría en soltarles algo así como un "te jodes, como los demás". Dicho lo cual, la improvisación de esa nueva zona VIP, QUE ME PARECE QUE ES EL TEMA EN SU ORIGEN (puesta en marcha sin avisar ni siquiera a los trabajadores del club) llama la atención.
Pensaba que esos "privilegios" tenían fecha de caducidad, hasta me suena que era para 10 años. ¿Esto era así?
Aupa Athletic!!!
Respuesta #69
el 27 de marzo a las 11:26
el 27 de marzo a las 11:26
Correcto
Aupa Erandio
Respuesta #70
el 28 de marzo a las 12:56
el 28 de marzo a las 12:56
Cita de Peio_70:Cita:
Pienso igual. Si yo veo una ilegalidad, primero se la hago saber al Club de forma formal con el fin que puedan poner los medios para solucionar el problema dando por hecho que quizás no se han dado cuenta. Posteriormente, pasado un tiempo más que prudencial, si veo que la anomalía continua, pues ya hay tiempo para las denuncias. Pero informar al club a la vez que se presenta una denuncia, no parece que sea algo de forma constructiva.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)