Reestructuración Sur Baja

Registro: 07/02/2007

Publicado hace 3 horas y 49 minutos
Leído: 1.641
No he visto publicado por aquí este artículo sobre la reestructuración de Sur Baja

https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/03/24/club-reestructura-zona-central-tribuna-sur-avisar-socios.html
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Misericordia:
Los ingresos atípicos, tanto comerciales, de marca o de explotación, son indispensables hoy en día para mantener un equipo profesional en la élite.

Evidentemente, pero tiene que haber un equilibrio. Tiene que haber una vision de lo que es el club, por encima de lo que es el cortoplacismo de un ingreso concreto para una situación concreta. El Athletic, sin su gente, no es nada, no sobrevive.
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Si hay socios y una socia que es arquitecta que tiene otra visión espero que no le vengan con lo estudiaremos y sin respuesta.

Espero y deseo que la reciban a ella y otros. puedan exponer sus puntos de vista en el Club y se les escuche.

Y tiene que haber una normativa, hay que pensar en las medidas de seguridad.
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ha hecho muchas cosas bien, e interesantes durante su mandato. Pero su enfoque social es inexistente, y el Athletic no puede permitirse el lujo de alejarse de su masa social, porque depende de ella para supervivencia.

Opinamos igual.

He añadido antes que hablamos de algo más en este caso, de seguridad.

Entiendo que los que han estado el domingo en esa zona sabrán más que la mayoria que no esramos y una arquitecta socia seguro que sabe más que muchos de nosotros. Por lo menos más que yo de si cumple con normativas o no.

Iba a ir a Ibaigane creo. Debió entrar ya ayer por teléfono en un programa. Yo no he escuchado su intervención.

Y si lo presenta en la Ertzaintza ya no hablamos de "txines" y de si el Athletic es una empresa o no, ni de dónde vamos a sacar el dinero para pagar a Nico, hablamos de la vision del Club y hablamos de seguridad.

Pues que quieres que te diga. La seguridad está por encima de todo, por supuesto. Pero si una socia del Athletic ve un fallo en la seguridad y lo primero que hace es ir a la ertzaintza a denunciar al club, previo paso por prensa...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Opinamos igual.

Entiendo que los que han estado el domingo en esa zona sabrán más que la mayoria que no esramos y una arquitecta socia seguro que sabe más que muchos de nosotros. Por lo menos más que yo de si cumple con normativas o no.

Iba a ir a Ibaigane creo. Debió entrar ya ayer por teléfono en un programa. Yo no he escuchado su intervención.

Y si lo presenta en la Ertzaintza ya no hablamos de "txines" y de si el Athletic es una empresa o no, ni de dónde vamos a sacar el dinero para pagar a Nico, hablamos de la vision del Club y hablamos de seguridad.

Pues que quieres que te diga. La seguridad está por encima de todo, por supuesto. Pero si una socia del Athletic ve un fallo en la seguridad y lo primero que hace es ir a la ertzaintza a denunciar al club, previo paso por prensa...
Exacto.
Respuesta #20
hace 1 hora y 3 minutos
El futuro, más dinero igual a mas discordia (aún no sé escucha nada...)

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Opinamos igual.

Y quién dice eso?

Por qué concluyes que no ha ido a Ibaigane?

Por qué concluyes que ella y otros no han contactado con el Club?

Error.
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.

Partís de una base errónea.
Respuesta #23
hace 58 minutos
Yo estoy en Sur fila 17 y no he escuchado nada..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #24
hace 55 minutos
Cita de irubi:
Yo estoy en Sur fila 17 y no he escuchado nada..

Pero según la noticia son los socios realojados en la zona vip de sur por la creación de la grada de animación
Respuesta #25
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y quién dice eso?

Error.

Bueno, pues yo me baso en lo que he leido en este post.

Ayer en telebilbao llamo una socia que es arquitecta con un informe que ha hecho sobre una falla grave de seguridad que ha cometido el Athletic y dijo que hoy le iba a presentar ese informe al Athletic y a la Ertzaintza.

Desde luego, de eso no se puede concluir que ese informe lo haya presentado en el club y como no le han hecho caso va a ir a la Ertzaintza.

Y, aún así, si te fijas, yo he puesto: "Si una socia..." porque como no lo sé, no lo afirmo.

He leido lo que ha puesto ese forero y tú misma, he sacado mis conclusiones lógicas, y lo he puesto en condicional. A partir de ahí, si hay más información que tú sabes y los demás no...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #26
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No conozco en detalle, pero al final todo se reduce a un todo-por-la-pasta. Para mi es no entender el Athletic. El socio y el aficionado del club (genista, abonado etc) tiene que ser siempre la prioridad del club.

Por cierto, no viene a cuento, pero me llamo la atención la ocupación de un bloque entero por aficionados del Betis en Sur alta fuera de la grada visitante. Este es un fenómeno que este año se viene produciendo ya de una manera u otra, que también esta relacionado con la seguridad y con anteponer otros intereses al bienestar del aficionado del Athletic.

Si llamaba la atención lo del otro día de la aficion del Betis, daba la sensación de que se habia ampliado la zona de la afición visitante.

Ahí van las peñas, no?( no te lo pregunto a tí)

Anduvieron vivos los aficionados Betis pillando entradas en esa zona.

Pero nada que ver con l9 de otros días, mezclas las zonas, las entradas de cortesía en la tribuna principal alta con lo del otro día, pero esto ya lo sabes.

Y creo que si hay que darle una vuelta a las entradas de cortesía, su ubicación.

Supongo que refieres a Principal Alta. Esa ubicación viene dada por dos factores: Por un lado, tienen que corresponder, creo, a una ubicación "preferente". Y por otro lado, es una zona en la que no hay socios "por ley" (para conseguir la calificación del estadio), para poder ampliar los palcos de prensa en determinadas ocasiones. Si no las ubicas ahí... en qué otro sitio del estadio las colocas?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
hace 36 minutos
Yo lo que deduzco de este post es que el club para hacer obras en el estadio llama a Manolo y Benito mientras Diruarte los atiza con un látigo para que terminen rápido y cobren poco y tiene que venir una arquitecta anónima en telebilbao a decir que están mal hechas las reformas.

▲
▲ ▲

Respuesta #28
hace 29 minutos
Cuando se habla de seguridad, ¿de qué hablamos?

¿De rutas de evacuación? ¿De vallas? ¿De emergencias? ¿De actuaciones en caso de altercados?

Por desconocimiento. ¿Todo esto lo regula la Ertzaintza?
¿No hay normativa?

¿Es similar análogo a una puesta en común con el departamento de bomberos en una fábrica?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
hace 27 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y quién dice eso?

Error.

Pues cuéntanos cual es el problema, porque aquí todo el mundo haciendo suposiciones y nadie sabe cual es el problema de seguridad.
Respuesta #30
hace 5 minutos
Cita de txiribiton:
Cita:

Y quién dice eso?

Error.

Pues cuéntanos cual es el problema, porque aquí todo el mundo haciendo suposiciones y nadie sabe cual es el problema de seguridad.

Es mejor atizar y después preguntar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso