Según adelanta AS: Terzic

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 52 minutos
Leído: 5.546
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 22 minutos
Los que queréis aire fresco y que venga alguien sin vínculo alguno con el Athletic, por qué es?
Respuesta #62
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de forever:
Joe. He encontrado esto y me he quedado helado

Si el equipo donde vaya Valverde lee este foro , les da un perrenque.

Respuesta #63
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de egin:
Los que queréis aire fresco y que venga alguien sin vínculo alguno con el Athletic, por qué es?

Basicamente por que ponga al que se lo gane en los entrenamientos, el que este en mejor forma. Y no por nombres o recuerdos del pasado.

Y si viene uno de casa como Iraola o asi, va a estar mas sugestionado que uno de fuera.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #64
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de csxbel:
Cita de forever:

Imagínate que alguien de este foro escribe porque Valverde no siguió como entrenador del Athletic...

Comparándolo con la opinión ahí escrita de Terzic y pensando en unos cuantos foreros, uf.

Eso mismo he pensado yo. Me vienen sobretodo un par de nombres a la cabeza a los que les gusta el párrafo largo

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #65
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de csxbel:
Cita de forever:

Imagínate que alguien de este foro escribe porque Valverde no siguió como entrenador del Athletic...

Comparándolo con la opinión ahí escrita de Terzic y pensando en unos cuantos foreros, uf.

Exacto, pienso igual.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #66
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de egin:

Basicamente por que ponga al que se lo gane en los entrenamientos, el que este en mejor forma. Y no por nombres o recuerdos del pasado.

Y si viene uno de casa como Iraola o asi, va a estar mas sugestionado que uno de fuera.

Totalmente de acuerdo. No me parece mal que haya vínculos y en general creo que puede ser positivo, pero siempre hay una parte muy subjetiva y relacional, más si has compartido vestuario. Que también la habrá con alguien nuevo, pero menor. En este momento creo que necesitamos romper con todo y traer alguien que nunca haya hablado con ninguno de los jugadores. Habrá tiempo también para los Iraola e Iñigo Pérez, pero para mi el momento es de ruptura total con todo lo anterior.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #67
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de egin:

Hay ejemplos de éxito y fracaso con entrenadores “de la casa” y foráneos… Clemente, Valverde, Iribar, Textu, Heynckes, Berizzo, Bielsa, etc.
Respuesta #68
hace 1 hora y 15 minutos
Primero, el club necesita decidir internamente qué estilo de fútbol quiere jugar. Luego busca entrenadores que encajen con ese estilo. creo q Terzic puede encajar en lo q es el Athletic. Perfil defensivo y de los q sienta a quien sea sin importar el nombre.
Respuesta #69
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Exacto, pienso igual.

Y no queráis mirar las críticas en el mismo foro o el del Bournemouth a Iraola..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #70
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de anderhop:
Primero, el club necesita decidir internamente qué estilo de fútbol quiere jugar. Luego busca entrenadores que encajen con ese estilo. creo q Terzic puede encajar en lo q es el Athletic. Perfil defensivo y de los q sienta a quien sea sin importar el nombre.

No me parece defensivo, en absoluto además.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #71
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de uranoi:
Cita:

Totalmente de acuerdo. No me parece mal que haya vínculos y en general creo que puede ser positivo, pero siempre hay una parte muy subjetiva y relacional, más si has compartido vestuario. Que también la habrá con alguien nuevo, pero menor. En este momento creo que necesitamos romper con todo y traer alguien que nunca haya hablado con ninguno de los jugadores. Habrá tiempo también para los Iraola e Iñigo Pérez, pero para mi el momento es de ruptura total con todo lo anterior.

Para mi el principal handicap de un entrenador extranjero es que no presumo un gran nivel de ingles por parte de la plantilla (prejuicioso que es uno) y al final la barrera idiomática de cara a explicar táctica y motivar, pues está ahí. Lo segundo malo es que no tendrá particular interés en el medio y largo plazo.

Lo bueno es que viene sin "deudas" que no es poca cosa.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #72
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de forever:

Se le critica por los fichajes…en el Athletic ese capítulo es absolutamente diferente al de otros equipos.
Respuesta #73
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de tx:
Cita de gorka2:
Yo ni le conocía, así que ilusionarme pues no sé, diferente a lo que hemos tenido en los últimos años es, eso seguro.

Aquí de todas formas dependerá de si la pelotita entra desde el principio, porque la paciencia que se puede tener con Valverde de X partidos sin ganar, difícilmente la tendría este.

Si empieza como Matarazzo, que ha tenido una plantación en el culo, de la coña que tuvo en los primeros partidos, todo irá bien.

No lo conocía nadie, la verdad.
Terzic es muchísimo más conocido que Matarazzo.
Respuesta #74
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Para mi el principal handicap de un entrenador extranjero es que no presumo un gran nivel de ingles por parte de la plantilla (prejuicioso que es uno) y al final la barrera idiomática de cara a explicar táctica y motivar, pues está ahí. Lo segundo malo es que no tendrá particular interés en el medio y largo plazo.

Lo bueno es que viene sin "deudas" que no es poca cosa.

Yo doy por echo que las nuevas generaciones tienen bastante mejor nivel de Ingles que nosotros.

Con la juventud que tenemos en la plantilla, eso no deberia ser un problema vamos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #75
hace 1 hora y 10 minutos
Terzic me gusta que es aleman y ha llegado a una final de Champions con el Dormund y me genera muchas dudas por el poco tiempo que lleva en la elite y los dos ultimos años que lleva sin equipo.

Yo no lo ficharia; mi primera opción seria un extranjero con experiencia y la segunda opción Iraola o Iñigo Perez.

Goazen Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso