Según adelanta AS: Terzic

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 3 horas y 53 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 7.271
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 123 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Totalmente de acuerdo. No me parece mal que haya vínculos y en general creo que puede ser positivo, pero siempre hay una parte muy subjetiva y relacional, más si has compartido vestuario. Que también la habrá con alguien nuevo, pero menor. En este momento creo que necesitamos romper con todo y traer alguien que nunca haya hablado con ninguno de los jugadores. Habrá tiempo también para los Iraola e Iñigo Pérez, pero para mi el momento es de ruptura total con todo lo anterior.

Para mi el principal handicap de un entrenador extranjero es que no presumo un gran nivel de ingles por parte de la plantilla (prejuicioso que es uno) y al final la barrera idiomática de cara a explicar táctica y motivar, pues está ahí. Lo segundo malo es que no tendrá particular interés en el medio y largo plazo.

Lo bueno es que viene sin "deudas" que no es poca cosa.

Los de la Real saben inglés y los del Athletic no?

Además de entrenar sesiones de aprender inglés desde el verano.

A ver si para cuando viene el entrenador ya sabe más castellano él que inglés algunos jugadores. Pues vaya!
Respuesta #92
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Yo doy por echo que las nuevas generaciones tienen bastante mejor nivel de Ingles que nosotros.

Con la juventud que tenemos en la plantilla, eso no deberia ser un problema vamos.

Flick apenas habla castellano y sus jugadores le entienden desde el minuto 1.

Y el de la Real?
Respuesta #93
hace 1 hora y 39 minutos
Creo que el candidato y más que posible presidente renovado en el cargo habrá contactado con Iraola y si se barajan otros nombres es porque éste le ha dicho que no. Por el motivo que sea es factible que a Iraola no le parezca el momento adecuado. Todos sabemos que tarde o temprano vendrá.
Se escucha con fuerza el nombre de Terzic. Pienso que la Junta Directiva actual tiene claro que a San Mamés le gusta el fútbol alegre y están buscando un perfil de entrenador que pueda promover un juego ofensivo. En este sentido, parece un perfil adecuado.
Respuesta #94
hace 1 hora y 24 minutos
No sé nada de él. Pero que no tenga relación ninguna con el Athletic sí que me ilusiona. Que venga, que vea lo que hay y que le dejen hacer. Y veremos qué resultados da.
Respuesta #95
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No lo conocía nadie, la verdad.
Terzic es muchísimo más conocido que Matarazzo.

Sin duda, pero si preguntas por la calle a 100 aficionados del Athletic quién es Terzic hace una semana te digo yo que ni dos te saben responder de primeras. Esa es la verdad.

Y no lo digo para bien ni para mal. Puede ser un magnífico entrenador. Simplemente no lo conocemos en general.
Respuesta #96
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de forever:
Joe. He encontrado esto y me he quedado helado

Desde luego, no es alentador, si fuese cierto, un defensor de encerrarse atrás y "patapum arriba", conflictivo con los jugadores....

Espero que haya por ahí otros análisis más optimistas...
Respuesta #97
hace 1 hora y 23 minutos
Cada día tengo más claro que el periodismo deportivo consiste en,tiro la bomba,si acierto bien y me apunto el tanto.Si fallo no se acuerda nadie y a esperar a la próxima bomba

Dicho esto,yo prefiero que venga Iraola
Respuesta #98
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de beti aritz:
Cita:

Pues yá está ,lo leería aquí y se ha tirado un triple. Estos juntaletras no se esfuerzan nada , mirar un poco X,el foro, lo que dicen otros compís y yá está.
Eso es mentira, hasta hace 5 días nadie había oído hablar de Terzic, pero claro es muy fácil desprestigiar a un periodista, que será lo que quieras pero ha estado en suficientes medios de comunicación como para tener por lo menos un poco de respeto. Por cierto, junta letras hay muchos en este foro

Aqui el forero Gunnar menciona a Terzic el jueves pasado y se refiere a el como el "ya mencionado".
Monje, da su exclusiva el viernes.
Pero tu corres a decir que es mentira que aqui se mencionase a Terzic antes. Curioso cuando menos.
No trato de quitar o poner exclusivas. Trato de que no acuses de mentir sin tener ni puta idea.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #99
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de tx:
Cita:

Sin duda, pero si preguntas por la calle a 100 aficionados del Athletic quién es Terzic hace una semana te digo yo que ni dos te saben responder de primeras. Esa es la verdad.

Y no lo digo para bien ni para mal. Puede ser un magnífico entrenador. Simplemente no lo conocemos en general.
Sin duda.
Respuesta #100
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de tx:
Cita:

Y a que entrenadores extranjeros conoce la peña en general?

a guardiola? a Kloop.....

este ha jugado una final de champions...ha salido en ruedas de prensa, suena su cara aunque no sigas otras ligas.

el de la Real , ni eso.

de todas formas que se conozca o no , no da puntos.

lo importante es que los que hayan tomado la decisión lo hagan en base a ciertos conocimientos, tanto de plantilla como del entrenador.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #101
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Josu79:
Cita:
Eso es mentira, hasta hace 5 días nadie había oído hablar de Terzic, pero claro es muy fácil desprestigiar a un periodista, que será lo que quieras pero ha estado en suficientes medios de comunicación como para tener por lo menos un poco de respeto. Por cierto, junta letras hay muchos en este foro

Aqui el forero Gunnar menciona a Terzic el jueves pasado y se refiere a el como el "ya mencionado".
Pero tu corres a decir que es mentira que aqui se mencionase a Terzic antes. Curioso cuando menos.
No trato de quitar o poner exclusivas. Trato de que no acuses de mentir sin tener ni puta idea.

Yo no voy a sacar la cara a Monje y no tengo interés en saber quién fue el primero.

No he vuelto a leer todo el hilo, si varios comentarios del forero Gunnar y de los que he leido nombra a varios entrenadores no da a entender que Terzic sea el elegido.

Sin embargo, el forero Garibiño, igual le he cambiado el nick, nombra a Rose y solo a él.

A mí también me dieron a entender eso en su momento.

Supongo que la JD ha barrido el mercado y unos se habrán caído, otros si hay elecciones no quieren meterse...

Lo de Rose si no está estuvo ahi.

Si hay un comentario de ese forero diciendo que es Terzic yo no lo he visto.

Nombra a unos cuantos. Eso y dar un único nombre o poner el foco en uno es distinto.

Seguro que se ha contactado con muchos. Y se manejaban nombres desde que Uriarte fue candidato.

No se han puesto a hacer deberes en diciembre.

Respuesta #102
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Arista:
Cita de forever:
Joe. He encontrado esto y me he quedado helado

Desde luego, no es alentador, si fuese cierto, un defensor de encerrarse atrás y "patapum arriba", conflictivo con los jugadores....

Espero que haya por ahí otros análisis más optimistas...

El Dortmund de terzic tiene una media de 2,10 goles por partido (incluyendo champions), en referencia con la liga española, solo Barcelona y real Madrid estarían por encima (2.5 2.7). Para generar mayor contexto, el Villareal tiene una media de 1.7

El Dortmund de terzic juega la mayor parte del tiempo en el tercio rival..

Con esto encima de la mesa resulta totalmente imposible afirmar esto de que que defiende y patapum ´parriba.

También es imposible ser finalista de champions, ganar casi la bundesliga y ganar la copa , jugando como comentas.

Será lo que te parezca, pero no un entrenador defensivo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #103
hace 1 hora y 6 minutos
Parece que ofertas no le faltaban, o eso he encontrado en algún medio o análisis de Youtube. En Dortmund no lo hizo mal, ganó la copa, perdió la liga en la última jornada y les llevo a la final de la Champions contra el Madrid. Quizás sea un tipo peculiar q necesita un buen reto, y nosotros lo somos.
A mí si que me parece bien un cambio de rumbo para menear un poco el avispero.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #104
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de tx:
Cita:

Y a quien conocemos el 98% de los aficionados , aparte de los 3 o 4 mas ilustres.

Es un entrenador con un gran currículum y eso es lo que importa.

Respuesta #105
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo no voy a sacar la cara a Monje y no tengo interés en saber quién fue el primero.

No he vuelto a leer todo el hilo, si varios comentarios del forero Gunnar y de los que he leido nombra a varios entrenadores no da a entender que Terzic sea el elegido.

Sin embargo, el forero Garibiño, igual le he cambiado el nick, nombra a Rose y solo a él.

A mí también me dieron a entender eso en su momento.

Supongo que la JD ha barrido el mercado y unos se habrán caído, otros si hay elecciones no quieren meterse...

Lo de Rose si no está estuvo ahi.

Si hay un comentario de ese forero diciendo que es Terzic yo no lo he visto.

Nombra a unos cuantos. Eso y dar un único nombre o poner el foco en uno es distinto.

Seguro que se ha contactado con muchos. Y se manejaban nombres desde que Uriarte fue candidato.

No se han puesto a hacer deberes en diciembre.

En ningun momento he dicho que nadie dijese que fuese el elegido
he dicho textualmente "Pero yo creo que lo lei aqui antes incluso que se anunciase lo de Valverde en un tema de peña haciendose pajas mentajes y me sorprendio"
Notese la parte en la que hago hincapie en las pajas mentales
Pero aqui viene un forero a decir que lo que yo digo es mentira.

Me reitero, me da igual quien da la exclusiva, no escucho a monje por razones que no vienen a cuento, pero si la exclusiva hubiese sido de otro periodista, yo hubiese dicho lo mismo. Que en este foro ya habia gente dando el nombre de Terzic en sus pajas mentales antes de la exclusiva. Y no lo he dicho queriendo quitar, ni poner merito a nadie. Pero se me ha acusado de mentir, y mira por donde he tenido un rato para demostrar lo que decia.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso