Según adelanta AS: Terzic

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 21 minutos
Leído: 8.085
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Josu79:
Cita:
Eso es mentira, hasta hace 5 días nadie había oído hablar de Terzic, pero claro es muy fácil desprestigiar a un periodista, que será lo que quieras pero ha estado en suficientes medios de comunicación como para tener por lo menos un poco de respeto. Por cierto, junta letras hay muchos en este foro

Aqui el forero Gunnar menciona a Terzic el jueves pasado y se refiere a el como el "ya mencionado".
Monje, da su exclusiva el viernes.
Pero tu corres a decir que es mentira que aqui se mencionase a Terzic antes. Curioso cuando menos.
No trato de quitar o poner exclusivas. Trato de que no acuses de mentir sin tener ni puta idea.

A terzic y a varios otros lleva oyéndose todo el año. Así también nombro yo. Monje da exclusiva el viernes solo hablando de el.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #107
hace 1 hora y 20 minutos
Si los problemas que comentan los aficionados del Dortmund son que no sabe fichar y que tuvo mala relación con los jugadores, no me parece mal fichaje. Aquí ni tiene que fichar y quiero pensar que tenemos uno de los vestuarios más sanos de la Liga.
Respuesta #108
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Aqui el forero Gunnar menciona a Terzic el jueves pasado y se refiere a el como el "ya mencionado".
Monje, da su exclusiva el viernes.
Pero tu corres a decir que es mentira que aqui se mencionase a Terzic antes. Curioso cuando menos.
No trato de quitar o poner exclusivas. Trato de que no acuses de mentir sin tener ni puta idea.

A terzic y a varios otros lleva oyéndose todo el año. Así también nombro yo. Monje da exclusiva el viernes solo hablando de el.

El Terzic de Schroedinger, tu mismo dices lleva oyendose todo el año, y tu mismo dices que hasta hace 5 dias nadie habia oido hablar de el.

A ver si queda claro, yo he dicho: "Pero yo creo que lo lei aqui antes incluso que se anunciase lo de Valverde en un tema de peña haciendose pajas mentajes y me sorprendio" y has dicho que era mentira porque tu lo has interpretado como que estaba queriendo quitar merito a la exclusiva.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #109
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Josu79:
Cita:

El Terzic de Schroedinger, tu mismo dices lleva oyendose todo el año, y tu mismo dices que hasta hace 5 dias nadie habia oido hablar de el.

A ver si queda claro, yo he dicho: "Pero yo creo que lo lei aqui antes incluso que se anunciase lo de Valverde en un tema de peña haciendose pajas mentajes y me sorprendio" y has dicho que era mentira porque tu lo has interpretado como que estaba queriendo quitar merito a la exclusiva.

Yo no he dicho nada de que era mentira. Te confundes de forero. Yo he dicho que la exclusiva era de monje, no se as.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #110
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Flick apenas habla castellano y sus jugadores le entienden desde el minuto 1.

Y el de la Real?

Lo mismo
Respuesta #111
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Para mi el principal handicap de un entrenador extranjero es que no presumo un gran nivel de ingles por parte de la plantilla (prejuicioso que es uno) y al final la barrera idiomática de cara a explicar táctica y motivar, pues está ahí. Lo segundo malo es que no tendrá particular interés en el medio y largo plazo.

Lo bueno es que viene sin "deudas" que no es poca cosa.

Los de la Real saben inglés y los del Athletic no?

Además de entrenar sesiones de aprender inglés desde el verano.

A ver si para cuando viene el entrenador ya sabe más castellano él que inglés algunos jugadores. Pues vaya!

Yo no digo que la plantilla sepa mas o menos inglés que otras plantillas (aunque imagino que cuanto mas internacionales sean, mayor será el nivel). Tampoco digo que sea un obstáculo terrible e insuperable, pero si que me parece que a priori es mas fácil trasmitir a una plantilla en su idioma nativo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #112
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Yo no he dicho nada de que era mentira. Te confundes de forero. Yo he dicho que la exclusiva era de monje, no se as.

Mis disculpas, te he confundido con BetiAritz

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #113
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de CanATH:
Si los problemas que comentan los aficionados del Dortmund son que no sabe fichar y que tuvo mala relación con los jugadores, no me parece mal fichaje. Aquí ni tiene que fichar y quiero pensar que tenemos uno de los vestuarios más sanos de la Liga.

El comentario ese también habla de un fútbol rácano de patapum pa´arriba. Que yo no sé si será verdad, pero omitir justo ese tema, no sé...
Respuesta #114
hace 1 hora y 5 minutos
Un entrenador que clasifica a un club como el B.Dortmund para varias champions, y en uno de esas temporadas llega una final, además de quedar subcampeón una temporada de la liga alemana, y ganar una Copa de Alemania, si es desconocido, es por el que no se quiere informar, porque esos logros no los tienen muchos otros aún, como Iraola, etc...
Otra cosa son los gustos personales, pero curriculum tiene, y bastante bueno.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #115
hace 59 minutos
Yo creo que a día de hoy el nombre de Iraola podría tener mucho tirón electoral, si surgiera otra candidatura llevando a Andoni como entrenador igual Uriarte tendría problemas. A mi me da un poco de miedo cierta "mitificación" que veo con el de Usurbil porque creo que nos terminará entrenando tarde o temprano y veo a la gente con unas expectativas desatadas con él. Creo que hoy por hoy es un buen entrenador pero no le veo dándonos un salto competitivo bestial.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #116
hace 56 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Yo creo que a día de hoy el nombre de Iraola podría tener mucho tirón electoral, si surgiera otra candidatura llevando a Andoni como entrenador igual Uriarte tendría problemas. A mi me da un poco de miedo cierta "mitificación" que veo con el de Usurbil porque creo que nos terminará entrenando tarde o temprano y veo a la gente con unas expectativas desatadas con él. Creo que hoy por hoy es un buen entrenador pero no le veo dándonos un salto competitivo bestial.

Estoy contigo, creo que todos tenemos interiorizado que antes o después Andoni entrenará al Athletic.
Respuesta #117
hace 51 minutos
Cita de Danny_Mellow:

partamos de la base de que esperamos del equipo.

evidentemente esta temporada esta marcada por las lesiones.

quiero decir que lo de salto competitivo que consideramos?....quedar el cuarto muy bien. 5 y 6 bien....y luego ya entrariamos en aprobados o suspensos.

en copa dependes de sorteos.

y en europa no se ni si estaremos.

que pedimos al nuevo entrenador? europa ligue?

salto lo que se dice saltos, tampoco es que vayamos a dar yo creo con nadie...Se trata de cumplir mejor o peor

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #118
hace 48 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Danny_Mellow:

partamos de la base de que esperamos del equipo.

evidentemente esta temporada esta marcada por las lesiones.

quiero decir que lo de salto competitivo que consideramos?....quedar el cuarto muy bien. 5 y 6 bien....y luego ya entrariamos en aprobados o suspensos.

en copa dependes de sorteos.

y en europa no se ni si estaremos.

que pedimos al nuevo entrenador? europa ligue?

salto lo que se dice saltos, tampoco es que vayamos a dar yo creo con nadie...Se trata de cumplir mejor o peor

Por presupuesto y estructura el objetivo mínimo del Athletic es pelear por las posiciones europeas.
Respuesta #119
hace 47 minutos
Cita de Danny_Mellow:

A mi me extraña que Andoni se meta con ninguna candidatura sin haber acabado la temporada y aún dirigiendo al Bournemouth.

Yo es que creo que Andoni ni va a ser una opción este año vistas las fechas.

Aupa Athletic!

Respuesta #120
hace 45 minutos
Cita de CanATH:

El otro día dijo alguien que en el Rayo era Iñigo Pérez quien tenia "la relación" con los jugadores y no lo sé y puede sonar raro pero también lo entiendo.

Ese mismo forero dijo que era lo que hacía Bielsa.

Creo que puede ser un vestuario sano pero eso no quita para que si el entrenador entiende que su función es entrenador y cercanía y otras cuestiones soj del segundo. Yo no lo veo mal.

Vivir en una burbuja no. Tampoco es eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso