Según adelanta AS: Terzic

Registro: 20/04/2025

Publicado el 25 de marzo a las 10:07
Editado 1 veces - Última vez el 25 de marzo a las 10:10
Leído: 20.208
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 217) de 217 respuestas

Respuesta #211
el 27 de marzo a las 08:56
Cita de Legoie:
Cita:

Es que venimos de 2 entrenadores con bagaje, 6 años, Marcelino Y Valverde.

Al final los miedos de no acertar están ahí

Mis tiros no iban por ahí.

Yo veo al Mirandes, veo al Rayo y veo al Bournemouth…y saco el denominador común: la mano del entrenador, su estilo.
Me podrá gustar más o menos (a mi me gusta mucho) pero tengo algo para valorar.

Y hablo de Iraola, pero lo hago extensible a muchos otros entrenadores.

Con Terzic no tengo nada.
Currículum buenísimo, si. Debido a? Una flauta que sonó? Una plantilla buena? Sus dotes de entrenador?
Yo no lo sé.
Para mi gusto le falta todo para ilusionarme.

Creo que el envoltorio de Terzic es lo que gusta; el palmarés, el que sea alemán ( están de moda), no se porque pero que no conozca a nadie de la plantilla, que parece como un requisito imprescindible,…

Cosas que a mí personalmente no me dicen nada.

Me ilusionaría con un entrenador del que me guste su estilo, su mano.

Que a mejor viene y es fantástico, pero a día de hoy ni frío ni calor.

Si, es entendible, el desconocimiento genera esos " miedos", es nuesteo Athletic el implicado.
Yo voy ciego con este entrenador, partidos sueltos de champions, epoca de pique con el PSG, y de hace mucho claro.
Entre Terzik y Rose, mi recuerdo era que jugaba mejor el de Terzik, pocos partidos de l9s dos he visto, pero leo que es al revés.
Tanto Iraola e Iñigo Perez son muy similares a lo que hemos visto con Valverde.
No me ilusiono con ninguno hasta que no sean el entrenador del Athletic.
Respuesta #212
el 27 de marzo a las 08:57
Cita de A.Herrera:
https://www.reddit.com/r/Bundesliga/comments/1nicmet/edin_terzic_offen_für_trainerrückkehr_wenns_passt/?tl=es-419
Aqui ya hablo del Athletic.Un saludo

De octubre es la entrevista?

Buen aporte
Respuesta #213
el 27 de marzo a las 13:16
Cita de txitxarra:
Cita:

Mis tiros no iban por ahí.

Yo veo al Mirandes, veo al Rayo y veo al Bournemouth…y saco el denominador común: la mano del entrenador, su estilo.
Me podrá gustar más o menos (a mi me gusta mucho) pero tengo algo para valorar.

Y hablo de Iraola, pero lo hago extensible a muchos otros entrenadores.

Con Terzic no tengo nada.
Currículum buenísimo, si. Debido a? Una flauta que sonó? Una plantilla buena? Sus dotes de entrenador?
Yo no lo sé.
Para mi gusto le falta todo para ilusionarme.

Creo que el envoltorio de Terzic es lo que gusta; el palmarés, el que sea alemán ( están de moda), no se porque pero que no conozca a nadie de la plantilla, que parece como un requisito imprescindible,…

Cosas que a mí personalmente no me dicen nada.

Me ilusionaría con un entrenador del que me guste su estilo, su mano.

Que a mejor viene y es fantástico, pero a día de hoy ni frío ni calor.

Si, es entendible, el desconocimiento genera esos " miedos", es nuesteo Athletic el implicado.
Yo voy ciego con este entrenador, partidos sueltos de champions, epoca de pique con el PSG, y de hace mucho claro.
Entre Terzik y Rose, mi recuerdo era que jugaba mejor el de Terzik, pocos partidos de l9s dos he visto, pero leo que es al revés.
Tanto Iraola e Iñigo Perez son muy similares a lo que hemos visto con Valverde.
No me ilusiono con ninguno hasta que no sean el entrenador del Athletic.

No le llamo miedo, sino falta de conocimiento.
No me puede ilusionar algo que no se lo que es realmente.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #214
el 28 de marzo a las 15:36
De la Fuente próximo entrenador del Athletic, ya! No creo que siga después del mundial y está demostrando ser un entrenador top.
Respuesta #215
el 29 de marzo a las 09:56
Editada el 29 de marzo a las 09:57
Cita de janto71:
De la Fuente próximo entrenador del Athletic, ya! No creo que siga después del mundial y está demostrando ser un entrenador top.
Ni por el forro ambas cosas.
Para empezar no es Entrenador, es Seleccionador, que no es lo mismo.
Respuesta #216
el 29 de marzo a las 10:12
Cita de janto71:

Hoy y mañana creo que juegan varias selecciones partidos amistosos. Igual te gusta algún otro. Tranquilo, que tenemos tiempo.

Pero que sepas que nunca ha entrenado a un equipo profesional.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #217
el 29 de marzo a las 10:29
Editada el 29 de marzo a las 12:49
Cita de txitxarra:
Cita de A.Herrera:
https://www.reddit.com/r/Bundesliga/comments/1nicmet/edin_terzic_offen_für_trainerrückkehr_wenns_passt/?tl=es-419
Aqui ya hablo del Athletic.Un saludo

De octubre es la entrevista?

Buen aporte

Rescato está parte de la entrevista por si interesa.

Y quien me impresiona totalmente es un equipo que está un poco bajo el radar y que ahora jugará contra el Dortmund: el Athletic de Bilbao.

¿Por qué el Bilbao?

Porque van por un camino completamente diferente. Desde siempre solo fichan jugadores del País Vasco y, por lo tanto, en realidad no tienen mercado de fichajes. Gracias a la fuerza del trabajo juvenil, son, junto con el Real Madrid y el FC Barcelona, el único equipo que nunca ha descendido. Y ahora el Athletic también está de vuelta en la élite del fútbol europeo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso