Según adelanta AS: Terzic

Mensajes: 753
Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 10:07
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:10
Leído: 17.637
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 209) de 209 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 10:09
Cita de forever:
Cita:


Se cuenta que no le gustaba las decisiones que estaba tomando la Dirección Deportiva y tras una conversación con el DD decidió dejarlo.

Y cuentan que posteriormente ha rechazado a varios equipos Leverkusen, Monaco, recientemente la Real dicen que esperando volver al Dortmund que es su equipo desde shiquitito....



General!!! Qué honor!!!


La geopolitica no me deja casi tiempo....

Con todo me he paseado por nuestro local y veo que lo ha abandonado, no?

Vuelva muchacho, vuelva!!!....
Respuesta #197
ayer a las 10:35
Yo creo que lo tienen hecho desde hace tiempo, porque según se dice Valverde ya les había comunicado que no seguía hace meses. Iraola está fuera de nuestro alcance ahora mismo porque se lo rifan en Inglaterra y él se está realizando como entrenador y disfrutando como un enano. Es el futbol que le gusta, allí no hay partido sin motivación. Yo no descarto que se quede otro año en el Bournemouth, pero las ofertas que le estarán llegando serán mareantes. Además él sabe que tiene que llegar al Athletic en otro momento (es mi opinión).

Terzic viene de fuera, no tiene "amigos" en la plantilla, y parte de 0, de hecho la mayor parte de la afición no le conoce. Tendrá un trabajo enorme enseñando a jugar a un equipo que está desaprendido totalmente. Solamente espero que se tenga paciencia con él, si en pretemporada se permitió que Valverde perdiera 7 de los 8 partidos que jugó que menos que permitir que quien venga, si es Terzic pues él mismo, tenga tiempo para instaurar su sistema y los alemanes ya sabemos que son muy metódicos. Instalar un sistema, elegir los jugadores que se quedan y se van, es algo complejo. La ventaja de Terzic, si realmente es él el elegido, que parece que si, es que ahora mismo ya estará trabajando, estudiando el equipo, al club y seguramente para junio ya tendrá claro al menos quienes estarán en pretemporada y quienes no en base a lo que va a ser su forma de juego, y de paso habrá pedido lo que él considera que falta. Seguramente veremos renacer descartes de Valverde, es una intuición mía no información.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #198
ayer a las 10:56
Editada ayer a las 11:03
Video Área Rojiblanca

Acabo de ver que ya se había puesto...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #199
ayer a las 11:17
Cita de mariosila80:
Cita:


General!!! Qué honor!!!


La geopolitica no me deja casi tiempo....

Con todo me he paseado por nuestro local y veo que lo ha abandonado, no?

Vuelva muchacho, vuelva!!!....


Yo sigo leyendo pero es que de allí se ha marchado ya hasta la tortilla, que le han salido patas por fin.

Solo quedan dos amargados allí. Igual un viaje en tren les anima.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #200
ayer a las 11:37
Cita de marinabilbo:
Cita de CanATH:
Si los problemas que comentan los aficionados del Dortmund son que no sabe fichar y que tuvo mala relación con los jugadores, no me parece mal fichaje. Aquí ni tiene que fichar y quiero pensar que tenemos uno de los vestuarios más sanos de la Liga.


El otro día dijo alguien que en el Rayo era Iñigo Pérez quien tenia "la relación" con los jugadores y no lo sé y puede sonar raro pero también lo entiendo.

Ese mismo forero dijo que era lo que hacía Bielsa.

Creo que puede ser un vestuario sano pero eso no quita para que si el entrenador entiende que su función es entrenador y cercanía y otras cuestiones soj del segundo. Yo no lo veo mal.

Vivir en una burbuja no. Tampoco es eso.




Iñigo Pérez también era el que preparaba el balón parado.

Iñigo me encanta y diferencia muy bien entre amigo/entrenador y jugador.
El ejemplo claro es Aridane, amigo personal en Osasuna se lo lleva al Rayo, el canario empieza bien pero pierde puesto por lesión, entra otro lo hace mejor y pierde la titularidad por muy amigos que sean anteponiendo Iñigo al equipo por encima de el mismo y su amistad.
Otra lección de cara al vestuario fue su gestión con Raúl De Tomás, y James Rodríguez.
Iñigo tiene a Lejeune, Batalla, Ratiu, y DeFrutos como fijos los demás rotan.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #201
ayer a las 13:50
Cita de Bilbo74:
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??


A mí a priori SI


733

Respuesta #202
ayer a las 13:54
Cita de Legoie:
Dos años entrenando en a élite y ambos en el mismo equipo?
Un melón por abrir.
Hubiera preferido a alguien mas contrastado, sinceramente.

Que no quiero quitarle ningún mérito y si viene, a tope con él pero…no me ilusiona nada, la verdad.


Con menos bagaje vino Valverde, y parecido Luis Fernández. Bueno, y otros tantos. Cuántos entrenadores mega contrastados y exitosos ha fichado el Athletic? Que aquí nos creemos que tenemos capacidad para fichar a Klopp porque somos la ostia.
Respuesta #203
ayer a las 15:03
Cita de Tekken:
Cita de Legoie:
Dos años entrenando en a élite y ambos en el mismo equipo?
Un melón por abrir.
Hubiera preferido a alguien mas contrastado, sinceramente.

Que no quiero quitarle ningún mérito y si viene, a tope con él pero…no me ilusiona nada, la verdad.


Con menos bagaje vino Valverde, y parecido Luis Fernández. Bueno, y otros tantos. Cuántos entrenadores mega contrastados y exitosos ha fichado el Athletic? Que aquí nos creemos que tenemos capacidad para fichar a Klopp porque somos la ostia.


Totalmente de acuerdo...
Una cosa tiene que quedar clara, y es que Edin Terzic no es desconocido, y es, a parte de un buen entrenador, uno contrastado por lo que realizó hasta ahora.
Sería diferente, por ejemplo traer a Simón Rusk, también un buen entrenador, pero no contrastado como Terzic (por ejemplo, y hablando de extranjeros).
Lo que está claro, que si es la elección final, será una buena elección, y no realizada "a dedo".

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #204
ayer a las 15:13
Editada ayer a las 15:14
Cita de Tekken:
Cita de Legoie:
Dos años entrenando en a élite y ambos en el mismo equipo?
Un melón por abrir.
Hubiera preferido a alguien mas contrastado, sinceramente.

Que no quiero quitarle ningún mérito y si viene, a tope con él pero…no me ilusiona nada, la verdad.


Con menos bagaje vino Valverde, y parecido Luis Fernández. Bueno, y otros tantos. Cuántos entrenadores mega contrastados y exitosos ha fichado el Athletic? Que aquí nos creemos que tenemos capacidad para fichar a Klopp porque somos la ostia.


Es que venimos de 2 entrenadores con bagaje, 6 años, Marcelino Y Valverde.

Al final los miedos de no acertar están ahí
Respuesta #205
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:25
Cita de tackling:
Cita:


Esperar siempre se espera lo mejor

Eso de plantillon cuidado

Los veteranos ya salieron campeones, yeban mil batallas duras y cada año son mas veteranos. Yuri 37, una barbaridad, yeray un año parado 31 y es de los q juega lesionado. Mucho desgaste tambien arrastra, muchas cixatrices. Galaxy ni te cuento el historial de lesiones, vesga cada año mas discreto. Iñaki es una bestia pero tiene 31 no 26 cuando era mas potente q usain bolt, laporte no es el laporte de antes del city ni del city, es el laporte de post arabia y entrado en la treintena...berenguer 31 ya tambien...

Ojo. No tengo duda de ninguno. Todos leones. Ver a gakaxy matarse a correr con 32 o laporte con todo lo q ha sido con la carita roja partiendose la cara por el athketic. Me encanta. Muuuucho me gusta. Es una suerte tenerlos aun con 40. O el temporadon de yuri patener 36. O iñaki apretando los dientes o berenguer q nunca para de intentsrlo o vesga q sienpre esta...leones todos ellos. Todos ellos por algo ya salieron campeones

Jovenes cuasidebutantes con muy poco bagaje en elite tenemos un monton, eso es un brindis al sol a dia de hoy y sobretodo qizas lo w necesitan es calma y paciencia o mili poco a poco. Lo q menos necesitan es cargar con etiquetas de plantillon a sus espaldas.

En la edad buena de 24 a 30 y con bagaje ya de mitad de tabla para arriba no hay tanto, hay incluso poco. Jugadores de campo serian vivian, paredes q no es de un poderio tan tan dominante en su parcela como los yeray, vivi, laporre, iñigomartinez, javimar, amorebieta en sus mejores versiones. Luego nico, sancet y guru. 4 jugadores?


Luego tienes areso y robernavarro q de mitad de tabla parriba aun no han demostrado nada. Jaure con 22 q seria qiza otro de los de tirar del carro. Maroan y prados q tiene pinta pero vienen de lesiones graves, inactividad y tienen amvos escaso bagaje en elite....unaigomez jugador comodin numero 13...

Tenemos muchas cositas interesantes. Los veteranos q son una garAntia eterna, mucho buen proyecto ilusionante, pero esos proyectos mucha calma y paciencia y igual mejor sin exigencias inmediatas y sin meter muchos de golpe...q es mas dificil cuantos mas metas

Mucho trabajo por delante

Aupa athletic!!@



pero Ricati, qué sucede? te me estás viniendo abajo qué son esos miedos? qué son esas murrias?

Simon, Vivian, Sancet y Nico. Con esos cuatro a su nivel el Athletic ya es mejor que casi cualquier Athletic que hayamos visto. Y el resto de la plantilla, veterana y todo, yo no la doy por amortizada

el equipo este año está muerto. Yo no me resigno a la idea de que este sea su nivel. Yo espero que el Athletic de la próxima temporada se parezca al de la temporada pasada o la anterior


Epaaas tacklin

De hace 2 años a el año q viene por ejemplo los 2 laterales oscar y yuri de ese equipo pues 1 no esta y el otro 37 castañas

Iñaki pues de 30 a 32 es una amenaza importante en ataque q algo de potencia perdera. Hasta 2028 tiene contrato

El poderio de los centrales yeray vivi la 24, 25 veremos si somos capaces de igualarlo

La salud de nico y sancet al igual q la de prados y maroan esperemos q mejore. ahoramismo al 100 porcien solo esta en principio sancet. La 26, 27 desearles lo mejor

Muy optimista siempre. 0 dramas. Somos leones. Los Areso y alguno mas iran mejorando poco a poco y asentandose en la exigencia de mitad de tabla parriba.

si suponemos 3 años la edad de la mili de los jovenes aun tenemos incertidumbre

El presi hace bien en ilusionar a la gente como el considere. Creo q Plantillon seremos cuando alguno mas de los rego, adama, unaigomez, areso, nicoserrano, robernavarro, shelton, eder garcia, canales, gere, padilla...den pasitos adelante. Por experiencia sabemos q eso puede yebar tiempo. A dia de hoy no tenemos esa info

Con los txabales en los comienzos igual es maa conveniente un contexto de calma y paciencia. Ese contexto con la exigencia inmediata no es facil de compaginar.

En cualquier proyecto para calcular beneficios se mayoran costes y minimizan ingresos, porsi acaso. Eso bien lo sabe uriarte. Con esto seria lo mismo. Ponerse en el escenario de q todos confirman expectativas antes de confirmarlas nose si es lo mas adecuado.

Ricati cree q se puede yegar a la 5 planta. por supuesto. Pa yegar conviene saber de donde partimos. Si partimos de la primera planta hay q subir 4 plantas mas. A por ello. Sin miedo y trabajando. Pero si crees q estas en la cuarta y en realidad estas en la primera tardaras mas en yegar a la qinta planta porq tienes q bajar 3 plantas y subir 4. Eso sin contar q bajando plantas te pases de planta y bajes mas de lo q corresponde.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #206
ayer a las 23:24
https://www.reddit.com/r/Bundesliga/comments/1nicmet/edin_terzic_offen_für_trainerrückkehr_wenns_passt/?tl=es-419
Aqui ya hablo del Athletic.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #207
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:


Con menos bagaje vino Valverde, y parecido Luis Fernández. Bueno, y otros tantos. Cuántos entrenadores mega contrastados y exitosos ha fichado el Athletic? Que aquí nos creemos que tenemos capacidad para fichar a Klopp porque somos la ostia.


Es que venimos de 2 entrenadores con bagaje, 6 años, Marcelino Y Valverde.

Al final los miedos de no acertar están ahí


Mis tiros no iban por ahí.

Yo veo al Mirandes, veo al Rayo y veo al Bournemouth…y saco el denominador común: la mano del entrenador, su estilo.
Me podrá gustar más o menos (a mi me gusta mucho) pero tengo algo para valorar.

Y hablo de Iraola, pero lo hago extensible a muchos otros entrenadores.

Con Terzic no tengo nada.
Currículum buenísimo, si. Debido a? Una flauta que sonó? Una plantilla buena? Sus dotes de entrenador?
Yo no lo sé.
Para mi gusto le falta todo para ilusionarme.

Creo que el envoltorio de Terzic es lo que gusta; el palmarés, el que sea alemán ( están de moda), no se porque pero que no conozca a nadie de la plantilla, que parece como un requisito imprescindible,…

Cosas que a mí personalmente no me dicen nada.

Me ilusionaría con un entrenador del que me guste su estilo, su mano.

Que a mejor viene y es fantástico, pero a día de hoy ni frío ni calor.





"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #208
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de A.Herrera:
https://www.reddit.com/r/Bundesliga/comments/1nicmet/edin_terzic_offen_für_trainerrückkehr_wenns_passt/?tl=es-419
Aqui ya hablo del Athletic.Un saludo


Habló del Athletic tras preguntarle por el Bilbao.

Vamos bien

"En el París, el año pasado fueron mucho más exitosos que en los años con las superestrellas de renombre, porque ahora persiguen una idea futbolística. Y quien me impresiona totalmente es un equipo que está un poco bajo el radar y que ahora jugará contra el Dortmund: el Athletic de Bilbao.

¿Por qué el Bilbao?

Porque van por un camino completamente diferente. Desde siempre solo fichan jugadores del País Vasco y, por lo tanto, en realidad no tienen mercado de fichajes. Gracias a la fuerza del trabajo juvenil, son, junto con el Real Madrid y el FC Barcelona, el único equipo que nunca ha descendido. Y ahora el Athletic también está de vuelta en la élite del fútbol europeo. Pero con todo el respeto por eso, también quiero reconocer cómo el Real Madrid..."
Respuesta #209
hace 55 minutos
Cita de csxbel:
Cita de A.Herrera:
https://www.reddit.com/r/Bundesliga/comments/1nicmet/edin_terzic_offen_für_trainerrückkehr_wenns_passt/?tl=es-419
Aqui ya hablo del Athletic.Un saludo


Habló del Athletic tras preguntarle por el Bilbao.

Vamos bien

"En el París, el año pasado fueron mucho más exitosos que en los años con las superestrellas de renombre, porque ahora persiguen una idea futbolística. Y quien me impresiona totalmente es un equipo que está un poco bajo el radar y que ahora jugará contra el Dortmund: el Athletic de Bilbao.

¿Por qué el Bilbao?

Porque van por un camino completamente diferente. Desde siempre solo fichan jugadores del País Vasco y, por lo tanto, en realidad no tienen mercado de fichajes. Gracias a la fuerza del trabajo juvenil, son, junto con el Real Madrid y el FC Barcelona, el único equipo que nunca ha descendido. Y ahora el Athletic también está de vuelta en la élite del fútbol europeo. Pero con todo el respeto por eso, también quiero reconocer cómo el Real Madrid..."


Muy respetuoso Terzic en la entrevista...
Supongo que el periodista que se la hizo, a visto muchas ruedas de prensa de Simeone.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso