Según adelanta AS: Terzic

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 10:07
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:10
Leído: 17.666
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 209 respuestas

Respuesta #151
el miércoles a las 16:27
Cita de Vamoaveee:

Necesitamos aire fresco. Iraola vendrá en tres, cuatro años. Eso lo sabe todo cristo.

Ha sonado incluso para el patético, vamos a ver si no acaba en el Villarreal, porque Marcelino parece tener otros horizontes a la vista, no descartaría ni al Madrid.

Efecto dominó…
Respuesta #152
el miércoles a las 16:44
Cita de pbi1mp:
Cita:

Zaaaaaaaaas. Se ha escuchado hasta aquí. Baja California.

Pues a mí me hace más gracia aún ponernos divinos con una leyenda del Athletic que está entrenando en la élite con éxito durante varios años y que la tenemos a tiro.
Y todo para ir a hacer experimentos con un alemán en paro dos años que ha entrenado durante tres temporadas en Alemania y que no sabe nada de nuestro club ni de nuestra Liga.

Los alemanes son competitivos, tuvimos ya uno ,y los que están ahora aquí más de lo mismo .
Por otra parte caso de haber otra candidatura me extraña que Iraola se preste a ir con ella si en principio no parte de favorita .
Pienso que estará centrado en la premier y que puede hacer carrera alli.
Respuesta #153
el miércoles a las 16:48
Cita de Science4Ever:
Creo que nos estamos engañando.
Tal como mañana lo anunciará Reporter Tribulete en "La Monda", el nuevo entrenador está entre David Vidal y Benito Floro. Ahí lo dejo escrito...

Descartamos a Mané, entonces.
Respuesta #154
el miércoles a las 16:53
Cita de ONDARA:
Cita de Vamoaveee:

Necesitamos aire fresco. Iraola vendrá en tres, cuatro años. Eso lo sabe todo cristo.

Ha sonado incluso para el patético, vamos a ver si no acaba en el Villarreal, porque Marcelino parece tener otros horizontes a la vista, no descartaría ni al Madrid.

Efecto dominó…
Va a estar interesante todo esto, el baile de entrenadores puede ser épico
Respuesta #155
el miércoles a las 17:03
Cita de forever:
Cita:

No lo echaron.

Dimitió él.

Ostie!!!! Y eso? Dame más detalles payoooo!!!

Se cuenta que no le gustaba las decisiones que estaba tomando la Dirección Deportiva y tras una conversación con el DD decidió dejarlo.

Y cuentan que posteriormente ha rechazado a varios equipos Leverkusen, Monaco, recientemente la Real dicen que esperando volver al Dortmund que es su equipo desde shiquitito....

Respuesta #156
el miércoles a las 17:38
No me gusta.

Salió de Dortmund escaldado y peleado con media plantilla. Por eso no ha vuelto aún, está esperando que la plantilla cambie y ahora mismo siguen muchos de los que la tuvieron con el.

En el Athletic, tardaría 2 telediarios en tenerlas con jugadores tipo Sancet, que tenemos más de 1… No es el athletic el equipo ideal para pelearte con titulares porque el nivel de mls suplentes baja un abismo, y encima no tenemos mercado.

Si viene, no se come el turrón y me lo apuesto con quien quiera del foro.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #157
el miércoles a las 17:50
Cita de puntoemboca:
No me gusta.

Salió de Dortmund escaldado y peleado con media plantilla. Por eso no ha vuelto aún, está esperando que la plantilla cambie y ahora mismo siguen muchos de los que la tuvieron con el.

En el Athletic, tardaría 2 telediarios en tenerlas con jugadores tipo Sancet, que tenemos más de 1… No es el athletic el equipo ideal para pelearte con titulares porque el nivel de mls suplentes baja un abismo, y encima no tenemos mercado.

Esto no es cierto.. Se ha publicado que tuvo problemas con Hummels por sentarle en un partido. El Dortmund quiere que siga y el sale porque su club se estaba convirtiendo en una máquina de hacer dinero, conocido por su modelo de negocio basado en fichar jóvenes talentos baratos, desarrollarlos y venderlos por sumas altas.

Un entrenador tiene que ser el que manda en el equipo, no el jugador veterano.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #158
el miércoles a las 17:50
Cita de puntoemboca:
No me gusta.

Algun jugador ha hablado mal?..

Sancet?....su Jude Bellingham....no le fue mal, eh!

El turrón?...el Athletic sin lesiones, posiblemente sin europa ..y con un estado normal de forma , mejora este año fácil.

Que angustias hablando de turrones antes ni de que venga.

De la Real había muchísimos que pensaban que el Aleman era malo.....en un mes juegan en una final.

A mi lo que me preocupa es el pubis de Nico...que con Nico cualquier entrenador va a ser mejor que sin él.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #159
el miércoles a las 18:08
No me creo a ningún medio hasta que el Athletic lo haga público. Aparte de esto, venga quien venga que sea muy bueno para nuestro Club.

El León se come a la cebra

Respuesta #160
el miércoles a las 18:26
Cita de e_unoto:
Cita de txitxaubito:
Pues a mi me parece que este señor no tiene experiencia en la elite suficiente como para manejar un equipo tan complicado de gestionar como el Athletic...con un mercado reducido, en una de las ligas mas complicadas de Europa...no sé, ojala me confunda, pero no lo veo...
Hombre, llegar a una Final de Champions y perderla contra el de siempre, Subcampeón de la Bundesliga detrás del de siempre y ganar la Copa alamena, es un buen Curriculum.
Últimamente parece que ha rechazado ofertas importantes esperando una llamada del BVB.
Por eso me extraña que venga.

Es que yo no he dicho que no tenga titulos, he dicho que no tiene suficiente experiencia en la elite...
Precisamente, lo que me preocupa no es que haya ganado titulos, lo que me preocupa es que no haya tenido problemas serios vie dose abajo, porque no sé si será capaz de resolverlos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #161
el miércoles a las 18:26
Cita de puntoemboca:
No me gusta.

Aún no ha venido y ya le das palos.
Increíble!
Por cierto, ojalá fuera verdad y tuviéramos más jugadores tipo Sancet.
Respuesta #162
el miércoles a las 18:51
Iraola nahiago dut.

Izandako liderra jokalari garaian.

Entrenatzaile bezala behetik etorrita pausoz pausoz.

“Etxea” ezagutzen duena ondo baino hobeto.

Tipo zentzuduna eta serio, konpromiso haundikoa Athleticekin.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #163
el miércoles a las 18:54
Si quiere venir después de haber visionado los partidos de esta temporada, después de ver los córners que sacamos a 15 cms de altura, de nuestra capacidad goleadora, entonces es que le gustan los retos o está muy desesperado

Yo de todas formas sigo pensando que el elegido va a ser Iraola.

Respuesta #164
el miércoles a las 19:01
Yo, que siempre voy un poco a contracorriente, me gustaría Íñigo Pérez.

Creo que casaría muy bien con el equipo.

Pero, vamos, que venga quien venga, va a ser un melón sin abrir hasta que ruede la bola.

Fracasos de nombres sonoros y éxitos de semi desconocidos y viceversa son el pan nuestro de cada día.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #165
el miércoles a las 19:02
Cita de gorka2:
Si quiere venir después de haber visionado los partidos de esta temporada, después de ver los córners que sacamos a 15 cms de altura, de nuestra capacidad goleadora, entonces es que le gustan los retos o está muy desesperado

Yo de todas formas sigo pensando que el elegido va a ser Iraola.

El problema de Iraola es el timing. A no ser que Uriarte esté seguro de que no se va a presentar nadie y ni anuncie entrenador para su reelección y esperen a final de temporada.

Iraola el 8 de mayo es entrenador de del Bournemouth con aún 3 jornadas por disputarse. Me extraña y mucho que se haga público que vaya con algún candidato (sea Uriarte u otro) el 8 de mayo.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso