Según adelanta AS: Terzic
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado el miércoles a las 10:07
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:10
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:10
Leído: 17.666
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 209 respuestas
Respuesta #181
el miércoles a las 21:41
el miércoles a las 21:41
Cita de Reydekopas:
Yo me ilusiono con cualquier cosita, pero también te digo que dos temporadas y media entrenando en la élite y otros dos años sin entrenar no me parece suficiente bagaje para entrenar al Athletic.
Yo no tengo ni idea de quien es, y esto que comentas me ha acojonado.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #182
el miércoles a las 21:45
Cita de tarko:
Porké iría Terzic a un club que no va a champions?
Es puro humo, la estrategia comunicativa del club tiene ke vender alternativas de prestigio para intentar rebajar el sueldo.
Cuando entró Uriarte se vendió Arne Slot, puro humo.
Va a ser Iraola 100%.Yo creo que va a ser Edin terzic.Iraola no se va atrever hacer cambios y el bilbao necesita un reset.
Respuesta #183
Cita de bhoyzingreen:Cita de Reydekopas:
Yo me ilusiono con cualquier cosita, pero también te digo que dos temporadas y media entrenando en la élite y otros dos años sin entrenar no me parece suficiente bagaje para entrenar al Athletic.
Pues a mí me dice que es una persona inteligente. Hay que saber decir “no”. Hay proyectos profesionales que es mejor dejar pasar. Saber elegir es signo de capacidad y madurez.
Respuesta #184
el miércoles a las 21:51
el miércoles a las 21:51
Cita de ONDARA:yo creo que el año que viene nico se va a salir con edin en el banquillo.Cita:
Pues a mí me dice que es una persona inteligente. Hay que saber decir “no”. Hay proyectos profesionales que es mejor dejar pasar. Saber elegir es signo de capacidad y madurez.
Respuesta #185
el miércoles a las 22:01
el miércoles a las 22:01
Cita de Bilbo74:
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
Me encanta.
Respuesta #186
el miércoles a las 22:04
el miércoles a las 22:04
Cita de Ion koldo:
Yo a los que menosprecian al Alemán. Y sin querer ser pitoniso a nivel de saber si va a funcionar o no, cosa que creo nadie sabemos.
¿Cuantos entrenadores ha tenido el Athletic que hayan llevado a un equipo a una final de champions?
Digo más a un equipo del nivel del Dortmund. Que es un gran club pero nadie le tenemos en ese top europeo que más o menos todos tenemos claro.
Repito que no quiero decir que vaya a funcionar, pero hostia menospreciar a un tío con sus números de asustar.
Solo Jupp.
Y Marcelo a una de Libertadores.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #187
el miércoles a las 22:59
el miércoles a las 22:59
Dos años entrenando en a élite y ambos en el mismo equipo?
Un melón por abrir.
Hubiera preferido a alguien mas contrastado, sinceramente.
Que no quiero quitarle ningún mérito y si viene, a tope con él pero…no me ilusiona nada, la verdad.
Un melón por abrir.
Hubiera preferido a alguien mas contrastado, sinceramente.
Que no quiero quitarle ningún mérito y si viene, a tope con él pero…no me ilusiona nada, la verdad.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #188
el miércoles a las 23:04
el miércoles a las 23:04
Cita de mariosila80:Cita:
Ostie!!!! Y eso? Dame más detalles payoooo!!!
Se cuenta que no le gustaba las decisiones que estaba tomando la Dirección Deportiva y tras una conversación con el DD decidió dejarlo.
Y cuentan que posteriormente ha rechazado a varios equipos Leverkusen, Monaco, recientemente la Real dicen que esperando volver al Dortmund que es su equipo desde shiquitito....
General!!! Qué honor!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #189
el miércoles a las 23:05
el miércoles a las 23:05
Iraola tampoco es Guardiola eh??? AEK Larnaka, Mirandés, Rayo y Bornemouth. Que para mí también es válido pero no sé cuál de los dos tiene más mérito.
Respuesta #190
el miércoles a las 23:47
el miércoles a las 23:47
Cita de fret52:Cita:yo creo que el año que viene nico se va a salir con edin en el banquillo.
Serrano?
Respuesta #191
ayer a las 00:05
ayer a las 00:05
El problema puede que no sea como lo va a hacer Terzic, cosa de la que yo personalmente no dudo, por parecerme un buen fichaje para entrenador (si es que fuese el elegido), sino que puede que sea, el "que pasará" cuando se marche, si es que firma por pocas temporadas, y lo hace mejor de lo esperado...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #192
ayer a las 09:04
Editada ayer a las 09:06
ayer a las 09:04
Editada ayer a las 09:06
Cita de tackling:Cita de gorka2:
Si quiere venir después de haber visionado los partidos de esta temporada, después de ver los córners que sacamos a 15 cms de altura, de nuestra capacidad goleadora, entonces es que le gustan los retos o está muy desesperado![]()
Yo de todas formas sigo pensando que el elegido va a ser Iraola.
Lo de los córners desde luego![]()
Ahora, yo no sé qué está pasando esta temporada pero en condiciones normales la actual plantilla del Athletic tiene cuatro jugadores que podrían estar perfectamente en la final de la próxima Copa del Mundo (Simón, Laporte, Vivian y Nico), tres diría que seguro. Un quinto, Sancet, que en su prime podría estar en el banquillo. Un hecho insólito
Y después Yeray, Paredes, Yuri, Jaure, Galarreta, Prados, Berenguer…incluso Areso.. es que es un plantillon
Es que el Athletic si hubiese llegado con energía suficiente al final de la liga pasada que podría haber ganado la Europa League no es ninguna locura de forofo despendolado
Vamos, que haciendo una temporada infame, más las lesiones, más la Champions, sin Nico, estamos empatados en la sexta plaza de la liga
O sea, que volviendo a un rendimiento “normal” se puede esperar que el Athletic haga cosas muy majas el próximo año
Esperar siempre se espera lo mejor
Eso de plantillon cuidado
Los veteranos ya salieron campeones, yeban mil batallas duras y cada año son mas veteranos. Yuri 37, una barbaridad, yeray un año parado 31 y es de los q juega lesionado. Mucho desgaste tambien arrastra, muchas cixatrices. Galaxy ni te cuento el historial de lesiones, vesga cada año mas discreto. Iñaki es una bestia pero tiene 31 no 26 cuando era mas potente q usain bolt, laporte no es el laporte de antes del city ni del city, es el laporte de post arabia y entrado en la treintena...berenguer 31 ya tambien...
Ojo. No tengo duda de ninguno. Todos leones. Ver a gakaxy matarse a correr con 32 o laporte con todo lo q ha sido con la carita roja partiendose la cara por el athketic. Me encanta. Muuuucho me gusta. Es una suerte tenerlos aun con 40. O el temporadon de yuri patener 36. O iñaki apretando los dientes o berenguer q nunca para de intentsrlo o vesga q sienpre esta...leones todos ellos. Todos ellos por algo ya salieron campeones
Jovenes cuasidebutantes con muy poco bagaje en elite tenemos un monton, eso es un brindis al sol a dia de hoy y sobretodo qizas lo w necesitan es calma y paciencia o mili poco a poco. Lo q menos necesitan es cargar con etiquetas de plantillon a sus espaldas.
En la edad buena de 24 a 30 y con bagaje ya de mitad de tabla para arriba no hay tanto, hay incluso poco. Jugadores de campo serian vivian, paredes q no es de un poderio tan tan dominante en su parcela como los yeray, vivi, laporre, iñigomartinez, javimar, amorebieta en sus mejores versiones. Luego nico, sancet y guru. 4 jugadores?
Luego tienes areso y robernavarro q de mitad de tabla parriba aun no han demostrado nada. Jaure con 22 q seria qiza otro de los de tirar del carro. Maroan y prados q tiene pinta pero vienen de lesiones graves, inactividad y tienen amvos escaso bagaje en elite....unaigomez jugador comodin numero 13...
Tenemos muchas cositas interesantes. Los veteranos q son una garAntia eterna, mucho buen proyecto ilusionante, pero esos proyectos mucha calma y paciencia y igual mejor sin exigencias inmediatas y sin meter muchos de golpe...q es mas dificil cuantos mas metas
Mucho trabajo por delante
Aupa athletic!!@
Respuesta #193
ayer a las 09:35
ayer a las 09:35
Cita de ricati2:Cita:
Lo de los córners desde luego![]()
Ahora, yo no sé qué está pasando esta temporada pero en condiciones normales la actual plantilla del Athletic tiene cuatro jugadores que podrían estar perfectamente en la final de la próxima Copa del Mundo (Simón, Laporte, Vivian y Nico), tres diría que seguro. Un quinto, Sancet, que en su prime podría estar en el banquillo. Un hecho insólito
Y después Yeray, Paredes, Yuri, Jaure, Galarreta, Prados, Berenguer…incluso Areso.. es que es un plantillon
Es que el Athletic si hubiese llegado con energía suficiente al final de la liga pasada que podría haber ganado la Europa League no es ninguna locura de forofo despendolado
Vamos, que haciendo una temporada infame, más las lesiones, más la Champions, sin Nico, estamos empatados en la sexta plaza de la liga
O sea, que volviendo a un rendimiento “normal” se puede esperar que el Athletic haga cosas muy majas el próximo año
Esperar siempre se espera lo mejor
Eso de plantillon cuidado
Los veteranos ya salieron campeones, yeban mil batallas duras y cada año son mas veteranos. Yuri 37, una barbaridad, yeray un año parado 31 y es de los q juega lesionado. Mucho desgaste tambien arrastra, muchas cixatrices. Galaxy ni te cuento el historial de lesiones, vesga cada año mas discreto. Iñaki es una bestia pero tiene 31 no 26 cuando era mas potente q usain bolt, laporte no es el laporte de antes del city ni del city, es el laporte de post arabia y entrado en la treintena...berenguer 31 ya tambien...
Ojo. No tengo duda de ninguno. Todos leones. Ver a gakaxy matarse a correr con 32 o laporte con todo lo q ha sido con la carita roja partiendose la cara por el athketic. Me encanta. Muuuucho me gusta. Es una suerte tenerlos aun con 40. O el temporadon de yuri patener 36. O iñaki apretando los dientes o berenguer q nunca para de intentsrlo o vesga q sienpre esta...leones todos ellos. Todos ellos por algo ya salieron campeones
Jovenes cuasidebutantes con muy poco bagaje en elite tenemos un monton, eso es un brindis al sol a dia de hoy y sobretodo qizas lo w necesitan es calma y paciencia o mili poco a poco. Lo q menos necesitan es cargar con etiquetas de plantillon a sus espaldas.
En la edad buena de 24 a 30 y con bagaje ya de mitad de tabla para arriba no hay tanto, hay incluso poco. Jugadores de campo serian vivian, paredes q no es de un poderio tan tan dominante en su parcela como los yeray, vivi, laporre, iñigomartinez, javimar, amorebieta en sus mejores versiones. Luego nico, sancet y guru. 4 jugadores?
Luego tienes areso y robernavarro q de mitad de tabla parriba aun no han demostrado nada. Jaure con 22 q seria qiza otro de los de tirar del carro. Maroan y prados q tiene pinta pero vienen de lesiones graves, inactividad y tienen amvos escaso bagaje en elite....unaigomez jugador comodin numero 13...
Tenemos muchas cositas interesantes. Los veteranos q son una garAntia eterna, mucho buen proyecto ilusionante, pero esos proyectos mucha calma y paciencia y igual mejor sin exigencias inmediatas y sin meter muchos de golpe...q es mas dificil cuantos mas metas
Mucho trabajo por delante
Aupa athletic!!@
pero Ricati, qué sucede? te me estás viniendo abajo
qué son esos miedos? qué son esas murrias?Simon, Vivian, Sancet y Nico. Con esos cuatro a su nivel el Athletic ya es mejor que casi cualquier Athletic que hayamos visto. Y el resto de la plantilla, veterana y todo, yo no la doy por amortizada
el equipo este año está muerto. Yo no me resigno a la idea de que este sea su nivel. Yo espero que el Athletic de la próxima temporada se parezca al de la temporada pasada o la anterior
Respuesta #194
ayer a las 09:48
ayer a las 09:48
Cita de Bilbo74:
Iraola tampoco es Guardiola eh??? AEK Larnaka, Mirandés, Rayo y Bornemouth. Que para mí también es válido pero no sé cuál de los dos tiene más mérito.
Más km como entrenador desde luego, tiene Iraola. Ha dirigido más equipos, en 4 competiciones diferentes, ha manejado más jugadores...más experiencia en definitiva. Súmale su experiencia como jugador de elite y su conocimiento de la casa y la competición. Desde luego encaja mucho mejor que Terzic con el perfil, salvo que se busque una ruptura y se entienda que esta plantilla necesita y un cambio brusco vistos los síntomas de acomodamiento y estancamiento que hemos visto este año, que tampoco lo descarto.
Respuesta #195
ayer a las 09:58
ayer a las 09:58
Cita de Sugar:Cita de Bilbo74:
Más km como entrenador desde luego, tiene Iraola. Ha dirigido más equipos, en 4 competiciones diferentes, ha manejado más jugadores...más experiencia en definitiva. Súmale su experiencia como jugador de elite y su conocimiento de la casa y la competición. Desde luego encaja mucho mejor que Terzic con el perfil, salvo que se busque una ruptura y se entienda que esta plantilla necesita y un cambio brusco vistos los síntomas de acomodamiento y estancamiento que hemos visto este año, que tampoco lo descarto.
No sé, esto de la experiencia.. Terzic primer analista de Klopp, de segundo con Bilic en Besiktas y West Ham, experiencia en competición europea.. Ganador de la copa alemana.
Es que si comparamos experiencias, únicamente Iraola gana por partidos entrenados siendo primer entrenador , no por resultados.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C