Según adelanta AS: Terzic
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado el miércoles a las 10:07
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:10
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 10:10
Leído: 17.666
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 209 respuestas
Respuesta #166
el miércoles a las 19:04
el miércoles a las 19:04
Hasta que no lo diga el profe Barrientos nada de nada
Respuesta #167
el miércoles a las 19:10
el miércoles a las 19:10
Sí
No le he seguido, pero tiene un rollo Klopp, parece.
Me mola
No le he seguido, pero tiene un rollo Klopp, parece.
Me mola
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #168
el miércoles a las 19:17
el miércoles a las 19:17
Cita de gorka2:
Si quiere venir después de haber visionado los partidos de esta temporada, después de ver los córners que sacamos a 15 cms de altura, de nuestra capacidad goleadora, entonces es que le gustan los retos o está muy desesperado![]()
Yo de todas formas sigo pensando que el elegido va a ser Iraola.
Lo de los córners desde luego
Ahora, yo no sé qué está pasando esta temporada pero en condiciones normales la actual plantilla del Athletic tiene cuatro jugadores que podrían estar perfectamente en la final de la próxima Copa del Mundo (Simón, Laporte, Vivian y Nico), tres diría que seguro. Un quinto, Sancet, que en su prime podría estar en el banquillo. Un hecho insólito
Y después Yeray, Paredes, Yuri, Jaure, Galarreta, Prados, Berenguer…incluso Areso.. es que es un plantillon
Es que el Athletic si hubiese llegado con energía suficiente al final de la liga pasada que podría haber ganado la Europa League no es ninguna locura de forofo despendolado
Vamos, que haciendo una temporada infame, más las lesiones, más la Champions, sin Nico, estamos empatados en la sexta plaza de la liga
O sea, que volviendo a un rendimiento “normal” se puede esperar que el Athletic haga cosas muy majas el próximo año
Respuesta #169
el miércoles a las 19:19
el miércoles a las 19:19
Iraola tiene ofertas en la Premier, Crystal Palace es una bastante seria
Respuesta #170
el miércoles a las 19:23
el miércoles a las 19:23
Cita de Javert:
Yo, que siempre voy un poco a contracorriente, me gustaría Íñigo Pérez.
Creo que casaría muy bien con el equipo.
Pero, vamos, que venga quien venga, va a ser un melón sin abrir hasta que ruede la bola.
Fracasos de nombres sonoros y éxitos de semi desconocidos y viceversa son el pan nuestro de cada día.
Iñigo Pérez o Iraola siempre estarán en las quinielas, ahora y si no en el futuro. Ambos con expectativas positivas. Con respecto a los fracasos sonoros recientes, tenemos el ejemplo de Xabi Alonso en el Madrid.
Respuesta #171
el miércoles a las 19:25
el miércoles a las 19:25
Yo a los que menosprecian al Alemán. Y sin querer ser pitoniso a nivel de saber si va a funcionar o no, cosa que creo nadie sabemos.
¿Cuantos entrenadores ha tenido el Athletic que hayan llevado a un equipo a una final de champions?
Digo más a un equipo del nivel del Dortmund. Que es un gran club pero nadie le tenemos en ese top europeo que más o menos todos tenemos claro.
Repito que no quiero decir que vaya a funcionar, pero hostia menospreciar a un tío con sus números de asustar.
¿Cuantos entrenadores ha tenido el Athletic que hayan llevado a un equipo a una final de champions?
Digo más a un equipo del nivel del Dortmund. Que es un gran club pero nadie le tenemos en ese top europeo que más o menos todos tenemos claro.
Repito que no quiero decir que vaya a funcionar, pero hostia menospreciar a un tío con sus números de asustar.
Respuesta #172
el miércoles a las 19:29
el miércoles a las 19:29
Cita de tackling:Cita de gorka2:
Si quiere venir después de haber visionado los partidos de esta temporada, después de ver los córners que sacamos a 15 cms de altura, de nuestra capacidad goleadora, entonces es que le gustan los retos o está muy desesperado![]()
Yo de todas formas sigo pensando que el elegido va a ser Iraola.
Lo de los córners desde luego![]()
Ahora, yo no sé qué está pasando esta temporada pero en condiciones normales la actual plantilla del Athletic tiene cuatro jugadores que podrían estar perfectamente en la final de la próxima Copa del Mundo (Simón, Laporte, Vivian y Nico), tres diría que seguro. Un quinto, Sancet, que en su prime podría estar en el banquillo. Un hecho insólito
Y después Yeray, Paredes, Yuri, Jaure, Galarreta, Prados, Berenguer…incluso Areso.. es que es un plantillon
Es que el Athletic si hubiese llegado con energía suficiente al final de la liga pasada que podría haber ganado la Europa League no es ninguna locura de forofo despendolado
Vamos, que haciendo una temporada infame, más las lesiones, más la Champions, sin Nico, estamos empatados en la sexta plaza de la liga
O sea, que volviendo a un rendimiento “normal” se puede esperar que el Athletic haga cosas muy majas el próximo año
Si lo de la Liga del 5 al 12 es una carreras de cojos. Tremendo.
A ver, material tiene con lo que trabajar el nuevo míster, hay gente de bastante calidad, y buenos proyectos de jugadores. Ahora bien, a ver cómo se gestiona, y si acompaña la suerte con las lesiones. Las 2 etapas post Valverde han sido bastante duras. Esperemos que esta vez sea mejor
Respuesta #173
el miércoles a las 19:32
el miércoles a las 19:32
Cita de Vamoaveee:
No es mal sitio, en la capital, club asentado en la Premier. Sería un paso más en la liga inglesa.
Respuesta #174
el miércoles a las 19:42
el miércoles a las 19:42
Cita de Vamoaveee:
En mi opinión para ir al Crustal Palace se viene al Athletic, o se queda en el Bourmouth.
Si el Tottenham no desciende va a tener 300 kilos para reconstruir un equipo y sin tener que jugar Europa le puede dar una oportunidad única.
El otro es el Liverpool que igual tras el año de Xabi Alonso le asalten las dudas.
Luego está el.Nottinham que el dueño es amigo de Valverde y que ya quiso a Iñigo Pérez el año pasado y se llevó a Mendilibar a Olimpiakos, y que creo que Ernesto sino hay año sabático apostaría a que se iría allí a menos qye DLFuente fracase en el Mundial que entonces seguro que acaba en La Cosa
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #175
el miércoles a las 19:44
Editada el miércoles a las 19:44
el miércoles a las 19:44
Editada el miércoles a las 19:44
Cita de gorka2:Cita:
Lo de los córners desde luego![]()
Si lo de la Liga del 5 al 12 es una carreras de cojos. Tremendo.
A ver, material tiene con lo que trabajar el nuevo míster, hay gente de bastante calidad, y buenos proyectos de jugadores. Ahora bien, a ver cómo se gestiona, y si acompaña la suerte con las lesiones. Las 2 etapas post Valverde han sido bastante duras. Esperemos que esta vez sea mejor
Esta vez hay bastante cantera y no van a traer a Ziganda.
Que a Valverde se le achaca mucho eso, pero es un poco injusto..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #176
el miércoles a las 19:45
el miércoles a las 19:45
Cita de Petrus:Cita de Vamoaveee:
En mi opinión para ir al Crustal Palace se viene al Athletic, o se queda en el Bourmouth.
Si el Tottenham no desciende va a tener 300 kilos para reconstruir un equipo y sin tener que jugar Europa le puede dar una oportunidad única.
El otro es el Liverpool que igual tras el año de Xabi Alonso le asalten las dudas.
Luego está el.Nottinham que el dueño es amigo de Valverde y que ya quiso a Iñigo Pérez el año pasado y se llevó a Mendilibar a Olimpiakos, y que creo que Ernesto sino hay año sabático apostaría a que se iría allí a menos qye DLFuente fracase en el Mundial que entonces seguro que acaba en La Cosa
Puede ser lo que comentas. El Tottenham a ver si mantiene la categoría. No creo que siga en el Bournemouth.
Respuesta #177
el miércoles a las 20:08
el miércoles a las 20:08
Cita de ONDARA:Cita:
Puede ser lo que comentas. El Tottenham a ver si mantiene la categoría. No creo que siga en el Bournemouth.
Es que año venidero habrá banquillos apetecibles en Premier.
Liverpool, City, Newcastle, Tottenham...
Yo no traería a Iraola pero ni por el mismo y no quemarle.
Que igual es la mejor opción, pero creí que el vestuario necesita otra cosa como mover el avispero y que sepan todos que empiezan de cero.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #178
el miércoles a las 20:39
el miércoles a las 20:39
Cita de puntoemboca:
No me gusta.
Salió de Dortmund escaldado y peleado con media plantilla. Por eso no ha vuelto aún, está esperando que la plantilla cambie y ahora mismo siguen muchos de los que la tuvieron con el.
En el Athletic, tardaría 2 telediarios en tenerlas con jugadores tipo Sancet, que tenemos más de 1… No es el athletic el equipo ideal para pelearte con titulares porque el nivel de mls suplentes baja un abismo, y encima no tenemos mercado.
Si viene, no se come el turrón y me lo apuesto con quien quiera del foro.
Tu te lees las tonterías que dices
CUCHILLO URALDE
Respuesta #179
el miércoles a las 20:47
el miércoles a las 20:47
Puede ser fichajazo.
No entiendo que nos parece mal, es un entrenador que ha llevado al Dortmund a casi ganar la liga empatando a puntos con el bayern en la última jornada y llevándoles también a una final de la champions. Además campeón de copa en Alemania. No sé qué más curriculum queremos…
No entiendo que nos parece mal, es un entrenador que ha llevado al Dortmund a casi ganar la liga empatando a puntos con el bayern en la última jornada y llevándoles también a una final de la champions. Además campeón de copa en Alemania. No sé qué más curriculum queremos…
Respuesta #180
el miércoles a las 21:39
el miércoles a las 21:39
Porké iría Terzic a un club que no va a champions?
Es puro humo, la estrategia comunicativa del club tiene ke vender alternativas de prestigio para intentar rebajar el sueldo.
Cuando entró Uriarte se vendió Arne Slot, puro humo.
Va a ser Iraola 100%.
Es puro humo, la estrategia comunicativa del club tiene ke vender alternativas de prestigio para intentar rebajar el sueldo.
Cuando entró Uriarte se vendió Arne Slot, puro humo.
Va a ser Iraola 100%.