Según adelanta AS: Terzic
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 16 minutos
Leído: 6.286
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Un entrenador,finalista de la champions,para el Athletic ,me parece un lujo.
Lo mismo que el Athletic ,para el,me parece una oportunidad buenísima,para demostrar lo buen entrenador que es...
Me ilusiona...
Lo mismo que el Athletic ,para el,me parece una oportunidad buenísima,para demostrar lo buen entrenador que es...
Me ilusiona...
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #77
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Me gusta para el Athletic
Respuesta #78
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Bilbo74:Eso es mentira, hasta hace 5 días nadie había oído hablar de Terzic, pero claro es muy fácil desprestigiar a un periodista, que será lo que quieras pero ha estado en suficientes medios de comunicación como para tener por lo menos un poco de respeto. Por cierto, junta letras hay muchos en este foroCita:
Juraria que en el foro ya se comento lo de Terzic antes de la exclusiva de Monje.
No sabria decirte que forero fue. Pero yo creo que lo lei aqui antes incluso que se anunciase lo de Valverde en un tema de peña haciendose pajas mentajes y me sorprendio porque los nombres que salian estaban entre Iraola y Rose.
Pues yá está ,lo leería aquí y se ha tirado un triple. Estos juntaletras no se esfuerzan nada , mirar un poco X,el foro, lo que dicen otros compís y yá está.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #79
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Para mi el principal handicap de un entrenador extranjero es que no presumo un gran nivel de ingles por parte de la plantilla (prejuicioso que es uno) y al final la barrera idiomática de cara a explicar táctica y motivar, pues está ahí. Lo segundo malo es que no tendrá particular interés en el medio y largo plazo.
Lo bueno es que viene sin "deudas" que no es poca cosa.
Yo doy por echo que las nuevas generaciones tienen bastante mejor nivel de Ingles que nosotros.
Con la juventud que tenemos en la plantilla, eso no deberia ser un problema vamos.
Flick apenas habla castellano y sus jugadores le entienden desde el minuto 1.
Respuesta #80
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
En el tema que abrieron sobre él, https://www.aupaathletic.com/edin-terzic/tema/10301989 , pusieron tres enlaces interesantes:
https://es.coachesvoice.com/cv/edin-terzic-dortmund-liderar-el-camino/
https://archive.is/nNFdQ
https://www.bundesliga.com/en/bundesliga/news/edin-terzic-5-things-on-borussia-dortmunds-former-head-coach-13917
Entre otras cosas dice que ha estado dedicándose a mejorar, a buscar miembros para su staff...
Entre otras cosas, para los que se preguntan por si tiene su propia gente, ha estado buscando a los que él considerase mejores para ello.
"...
“The first thing back in August was to build my new staff,” says the German-Croatian. “I met many people, from inside the business and from outside, and got involved in conversations about leadership and improvement.
“It was about building not only for the next chapter but beyond that because every time you change clubs, there’s going to be a natural change. So, I met many people who are now just one phone call away, wherever I go and whenever it starts.
“Because you never know. Somebody might have just become a father, somebody might want to be a head coach (instead of an assistant) or somebody wants to be in a different country altogether. I needed a good list of people, so I spent many, many days and hours talking to people to get a good feeling about them. Not only about their skills but also their characteristics.
“How can they help me on the pitch? How can they help me off the pitch?”
This is very much who Terzic is. A serious, searching person.
..."
https://es.coachesvoice.com/cv/edin-terzic-dortmund-liderar-el-camino/
https://archive.is/nNFdQ
https://www.bundesliga.com/en/bundesliga/news/edin-terzic-5-things-on-borussia-dortmunds-former-head-coach-13917
Entre otras cosas dice que ha estado dedicándose a mejorar, a buscar miembros para su staff...
Entre otras cosas, para los que se preguntan por si tiene su propia gente, ha estado buscando a los que él considerase mejores para ello.
"...
“The first thing back in August was to build my new staff,” says the German-Croatian. “I met many people, from inside the business and from outside, and got involved in conversations about leadership and improvement.
“It was about building not only for the next chapter but beyond that because every time you change clubs, there’s going to be a natural change. So, I met many people who are now just one phone call away, wherever I go and whenever it starts.
“Because you never know. Somebody might have just become a father, somebody might want to be a head coach (instead of an assistant) or somebody wants to be in a different country altogether. I needed a good list of people, so I spent many, many days and hours talking to people to get a good feeling about them. Not only about their skills but also their characteristics.
“How can they help me on the pitch? How can they help me off the pitch?”
This is very much who Terzic is. A serious, searching person.
..."
Respuesta #81
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de anderhop:
Primero, el club necesita decidir internamente qué estilo de fútbol quiere jugar. Luego busca entrenadores que encajen con ese estilo. creo q Terzic puede encajar en lo q es el Athletic. Perfil defensivo y de los q sienta a quien sea sin importar el nombre.
Muy importante lo que dices.
Y no es desmerecer a Iraola.
Creemos que no es el momento de un entrenador con vínculos.
No tanto por el entrenador sino por los jugadores. Yo pienso en los jugadores. No sé si se acomodan o què.
Yo espero que la noticia de que Valverde no siga y pensar que igual el próximo entrenador está viendo ya los partidos les haga ponerse a jugar en las 9 jornadas que quedan.
Respuesta #82
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Joe. He encontrado esto y me he quedado helado
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #83
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de csxbel:Cita de forever:
![]()
![]()
![]()
Imagínate que alguien de este foro escribe porque Valverde no siguió como entrenador del Athletic...
Comparándolo con la opinión ahí escrita de Terzic y pensando en unos cuantos foreros, uf.![]()
![]()
He pensado exactamente lo mismo!
A ver si vamos a hacer caso de lo que diga un tío en Reddit. Es como si en un foro de un equipo francés alguien lee lo que dice un forero cualquiera de Valverde.
Seguramente, Valverde sea declarada en Francia persona non grata ese mismo día.
Respuesta #84
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
https://as.com/futbol/primera/asi-es-terzic-el-entrenador-fichado-por-uriarte-f202603-n/
Respuesta #85
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
A priori me ilusiona y mucho.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #86
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Eso es mentira, hasta hace 5 días nadie había oído hablar de Terzic, pero claro es muy fácil desprestigiar a un periodista, que será lo que quieras pero ha estado en suficientes medios de comunicación como para tener por lo menos un poco de respeto. Por cierto, junta letras hay muchos en este foro
Pues yá está ,lo leería aquí y se ha tirado un triple. Estos juntaletras no se esfuerzan nada , mirar un poco X,el foro, lo que dicen otros compís y yá está.
Yo no conozco a nadie y lo reconozco.
Pero en el entorno tengo gente que conoce a casi cualquier jugador extranjero, a los entrenadores y DD extranjeros y preguntas por uno y te dicen el recorrido de cada uno de ellos de memoria.
Y he querido comprobar lo que acabada de decir yo misma porque creia que al de la Real no le conocía nadie. Pues también conocido y todo lo que habia hecho.
Sobre Monje...
Se quiera reconocer o no, diría que en estos 4 años de Uriarte algo ha cambiado y es el que mejor atina. No sé por qué.
Creo que fue el quien dijo lo de la cesión de Djalo y costaba mucho entender o creerlo.
Y ha habido más. Da la sensación que es uno de los que maneja cierta información. No al principio. Con fichajes y cesiones diría que es él quien se entera de algo.
Respuesta #87
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
En mi opinión, intentaría buscar un entrenador que haga jugar un poco más al equipo. Sin hacer esfuerzos tremebundos para ganar partidos y no esté con la lengua fuera parte de la temporada. Existe ese entrenador? Y ésos jugadores?
Respuesta #88
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de forever:
![]()
![]()
![]()
¿quien miente?,¿estos o los del juego de transiciones rapidas?
Respuesta #89
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Yo doy por echo que las nuevas generaciones tienen bastante mejor nivel de Ingles que nosotros.
Con la juventud que tenemos en la plantilla, eso no deberia ser un problema vamos.
Flick apenas habla castellano y sus jugadores le entienden desde el minuto 1.
Como para no entenderle
Respuesta #90
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de marinabilbo:Totalmente de acuerdo.Cita:
Eso es mentira, hasta hace 5 días nadie había oído hablar de Terzic, pero claro es muy fácil desprestigiar a un periodista, que será lo que quieras pero ha estado en suficientes medios de comunicación como para tener por lo menos un poco de respeto. Por cierto, junta letras hay muchos en este foro
Yo no conozco a nadie y lo reconozco.
Pero en el entorno tengo gente que conoce a casi cualquier jugador extranjero, a los entrenadores y DD extranjeros y preguntas por uno y te dicen el recorrido de cada uno de ellos de memoria.
Y he querido comprobar lo que acabada de decir yo misma porque creia que al de la Real no le conocía nadie. Pues también conocido y todo lo que habia hecho.
Sobre Monje...
Se quiera reconocer o no, diría que en estos 4 años de Uriarte algo ha cambiado y es el que mejor atina. No sé por qué.
Creo que fue el quien dijo lo de la cesión de Djalo y costaba mucho entender o creerlo.
Y ha habido más. Da la sensación que es uno de los que maneja cierta información. No al principio. Con fichajes y cesiones diría que es él quien se entera de algo.
Monje gustará más o menos pero tiene buena información.