Según adelanta AS: Terzic

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 52 minutos
Leído: 5.547
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
Terzic, un tipo íntimamente ligado al fútbol y como lo describen, un romántico de este deporte.
Según se puede leer dimitió del Dortmund porque no le gustaba la deriva que estaba tomando el club. Primer analista de Klopp, ojo. También ha desarrollado labores de ojeador, así como de segundo se varios equipos. Saco a Bellingham y a Haaland,ambos hablan maravillas de él. Éxito innegable en el Dortmund y por allí le añoran bastante. De él dicen que conecta muy bien con la grada y con los jugadores, que les exige y saca su mejor versión. Los que le conocen dice que tiene valores, una persona muy de club, vinculado a un club de raíces obreras y que él también poseé. Desde que dimitió del Dortmund lleva un año visitando diferentes escuelas para impregnarse de táctica y de métodos. Ejerce un fútbol alegre , de ataque y sabe adaptarse a sus jugadores. Experto en torneos de KO que no gano la bundesliga por un suspiro, finalista Champions y ganador de copa. Este tiempo ha rechazado ofertas en firme de varios buenos equipos. Con la real no quiso ni hablar..

Me ilusiona y bastante además.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #47
hace 1 hora y 36 minutos
Joe. He encontrado esto y me he quedado helado

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Beni Areeta:
No es santo de mi devoción pero ni adelanta as ni gaitas, el que sacó el nombre fue Monje. Lo del periodismo actual es una vergüenza, no se puede tomar a la gente por tonta.
Desde luego, si viene, el tanto sería para Monje.
Cuando dió el nombre, la mayoría de Periodistas ni sabían quién es.

Juraria que en el foro ya se comento lo de Terzic antes de la exclusiva de Monje.
No sabria decirte que forero fue. Pero yo creo que lo lei aqui antes incluso que se anunciase lo de Valverde en un tema de peña haciendose pajas mentajes y me sorprendio porque los nombres que salian estaban entre Iraola y Rose.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #49
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Jonillo:
Por cierto, yo tampoco conocia a Flick o como se diga, y ha cambiado al Barça de arriba a abajo.

Yo no conozco a casi ninguno. No vemos fútbol. Vemos al Athletic.

Y alguien habia oido hablar del de La Real?

Con este tengo didas de que alguien le conociera.
Respuesta #50
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de forever:

Pues si...

Bueno, como local del Dortmund, abonado y ex semi-profesional, puedo decir que los resultados pueden parecer buenos sobre el papel, pero estábamos pasando por una mala racha y sufriremos financieramente las decisiones de fichajes que él quiso durante bastante tiempo.

Lo trajeron para obtener mejores resultados que Rose, lo cual no logró. En su primera temporada obtuvo 2 puntos más que Rose, a pesar de que tuvo la mayor influencia en nuestra plantilla de todos nuestros entrenadores anteriores, ya que fue planificador de la plantilla antes y luego se convirtió en entrenador.

Veamos los resultados. 3 de 4 mitades de las dos temporadas estuvieron muy por debajo de la media en nuestros términos, solo la segunda mitad de la primera temporada en la Bundesliga fue buena. La participación en la Champions League fue muy afortunada, según el xGa deberíamos haber perdido contra el PSG y el Atlético. Así que 3/4 de las mitades fueron terribles, ¿por qué debería tener más oportunidades? Además, nos habríamos perdido la Champions por primera vez en mucho tiempo debido a que solo quedamos quintos. A cualquier entrenador lo habrían despedido por eso, Rose y Favre fueron despedidos por menos. Terzic es vecino de Watzke y prácticamente no quería echar a su amigo. Si se le hubieran aplicado los mismos estándares que a cualquier otro entrenador, lo habrían despedido después de 6 meses.

Los fichajes fueron horribles. Durante más de 15 años hemos tenido delanteros con profundidad que podían amenazar al rival con carreras profundas y, sin ninguna necesidad, cambió lo que nos hizo fuertes en los años anteriores. Conseguimos a Haller, Modeste y Füllkrug, que estaban perdidos arriba y no tenían la velocidad suficiente para suponer una amenaza, por lo que tuvimos bastantes problemas para crear ocasiones.

La mayoría de los fichajes en los que participó fracasaron.

No pudo integrar a ninguno de nuestros grandes talentos. Moukoko, Reyna, Gittens, Adeyemi y todos los demás no dieron un paso adelante. Esto crea un problema cuando dependemos de las ventas para mantener nuestros altos salarios. Así que fichamos jugadores mayores y ya no desarrollamos talentos, lo que nos perjudicará enormemente en 2-3 años.

Su planteamiento de juego es pasivo. Quiere sobrecargar la zona del mediocampo en lugar de hacer lo que hace cada club de élite: cansar al rival, controlar el centro. Quien controla el mediocampo, controla el juego. Él lo veía de otra manera. Fuimos los número 1 en pases largos (30 m) la temporada pasada. Por delante de Heidenheim, Colonia, Darmstadt. Más del doble de pases que el Bayern y el Leverkusen en ese aspecto. Eso es un gran problema porque te encuentras con contraataques porque nuestros delanteros no son lo suficientemente buenos técnicamente para mantener el balón. Así que, en lugar de controlar el juego, tuvimos puro caos. Incontables partidos en los que ganábamos 2:0 y perdíamos 2:3. Ningún gran club juega así, pero él no veía nada malo en ello.

Por último, perdió al equipo con sus decisiones. Nuestros jugadores querían jugar bien al fútbol y algunos contaron la verdad en entrevistas. Füllkrug, Brandt, Kobel, Hummels y otros. Hubo problemas con Terzic cuando empezó a poner excusas y a culpar de las derrotas al equipo por no seguir su plan.

Esta es la versión corta, podría seguir más tiempo. Fue el fútbol más poco atractivo que he visto de un entrenador que estuvo allí más de unos pocos meses.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #51
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Athletic CBZ:

Si no tiene trabajo será que no tiene tampoco equipo tecnico, que viene solo. Vamos a tragarnos a Prieto y Orbaiz?
El idioma. Más cons que pros.

Yo creo que Terzic vendrá con un asistente como segundo, y con un preparador físico de su confianza.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #52
hace 1 hora y 29 minutos
me sumo a los que quieren que venga un entrenador que no tenga ninguna relación previa con el Athletic, ni con jugadores ni técnicos ...
Lo de Valverde ha estado muy bien, pero necesitamos aire fresco
Respuesta #53
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de forever:

Imagínate que alguien de este foro escribe porque Valverde no siguió como entrenador del Athletic...

Comparándolo con la opinión ahí escrita de Terzic y pensando en unos cuantos foreros, uf.
Respuesta #54
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de vietcong:
Almería!!!

Yo creo que será Otro, que ya no debe estar en edad para jugar, pero si para ser entrenador y desplegar todo su conocimiento.
Respuesta #55
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Josu79:
Cita:
Desde luego, si viene, el tanto sería para Monje.
Cuando dió el nombre, la mayoría de Periodistas ni sabían quién es.

Juraria que en el foro ya se comento lo de Terzic antes de la exclusiva de Monje.
No sabria decirte que forero fue. Pero yo creo que lo lei aqui antes incluso que se anunciase lo de Valverde en un tema de peña haciendose pajas mentajes y me sorprendio porque los nombres que salian estaban entre Iraola y Rose.

Pues yá está ,lo leería aquí y se ha tirado un triple. Estos juntaletras no se esfuerzan nada , mirar un poco X,el foro, lo que dicen otros compís y yá está.
Respuesta #56
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de forever:

Si el equipo donde vaya Valverde lee este foro , les da un perrenque.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #57
hace 1 hora y 23 minutos
El nombre lo dió Monje, ahora todo Dios apuntándose el tanto

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #58
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de gorka2:
Yo ni le conocía, así que ilusionarme pues no sé, diferente a lo que hemos tenido en los últimos años es, eso seguro.

Aquí de todas formas dependerá de si la pelotita entra desde el principio, porque la paciencia que se puede tener con Valverde de X partidos sin ganar, difícilmente la tendría este.

Si empieza como Matarazzo, que ha tenido una plantación en el culo, de la coña que tuvo en los primeros partidos, todo irá bien.

No lo conocía nadie, la verdad.
Respuesta #59
hace 1 hora y 23 minutos
Según adelanta as... Es increíble. Ya lo dijo monje hace una semana.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #60
hace 1 hora y 22 minutos

Esperaremos la confirmación oficial si es cierto. Su perfil se acopla al Athletic. También el de Andoni. Confiemos en que el próximo presidente, sea Uriarte u otro, dé con la tecla y acierte en una posición tan estratégica e influyente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso