Según adelanta AS: Terzic
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 23 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 23 minutos
Leído: 4.602
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Muy poca experiencia. Para entrenar al Athletic entiendo que hace falta algo más.
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de juanjesus:Cita de forever:
A mi lo que me mata de curiosidad es por qué le echan del Borussia el año que les lleva a la final de champions.
Y después de eso, dos años sin equipo.
Tiene algún vicio oculto? Es raro, no me digáis.
No lo echaron.
Dimitió él.
Ostie!!!! Y eso? Dame más detalles payoooo!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Yo ni le conocía, así que ilusionarme pues no sé, diferente a lo que hemos tenido en los últimos años es, eso seguro.
Aquí de todas formas dependerá de si la pelotita entra desde el principio, porque la paciencia que se puede tener con Valverde de X partidos sin ganar, difícilmente la tendría este.
Si empieza como Matarazzo, que ha tenido una plantación en el culo, de la coña que tuvo en los primeros partidos, todo irá bien.
Aquí de todas formas dependerá de si la pelotita entra desde el principio, porque la paciencia que se puede tener con Valverde de X partidos sin ganar, difícilmente la tendría este.
Si empieza como Matarazzo, que ha tenido una plantación en el culo, de la coña que tuvo en los primeros partidos, todo irá bien.
Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de markito:
A mí me gusta. Iraola es un buen entrenador pero prefiero que no existan lazos de amistad entre cuerpo técnico y jugadores.
Bueno, eso de amistad... Compartió una campaña con Iñaki Williams y 3 con Laporte. Y con Galarreta coincidiría alguna vez cuando este jugaba principalmente en el Bilbao Athletic. No me parece que Iraola tenga grandes débitos de amistad con la actual plantilla.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Oveja:
Muy poca experiencia. Para entrenar al Athletic entiendo que hace falta algo más.
finalista de una Champions,ha entrenado varios años a un club que nos supera en seguidores y titulos europeos
Respuesta #36
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Será si no hay Elecciones o las gana Uriarte.
Yo en el tema de Entrenadores reconozco no tener ni idea y no me gusta llevarme por nombres.
Eso sí, sea quien sea espero que traiga un Equipo potente, tanto en lo Físico como en lo táctico.
Terzic me parece a priori un buen perfil, joven, con ambición y escuela alemana.
De venir, espero que los Jugadores hablen bien inglés![]()
No está de más que los jugadores en su tiempo libre aprendan inglés y si hay un entrenador extranjero, aún siendo alemán seguro que habla inglés y ya esté aprendiendo castellano.
Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de brice:Cita de Oveja:
finalista de una Champions,ha entrenado varios años a un club que nos supera en seguidores y titulos europeos
Tú lo has dicho, a un club, y solo 3 años. Esa es toda su experiencia como entrenador
Respuesta #38
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de forever:
A mi lo que me mata de curiosidad es por qué le echan del Borussia el año que les lleva a la final de champions.
Dimitió él, ni idea de por qué, en liga quedaron mal (5º), pero llegaron a la final de Champions.
Sobre por qué lleva 2 años sin equipo ... comentan periodistas que siguen el fútbol alemán que es porque estaba esperando que le llamara de nuevo el Dortmund. Suena raro porque tampoco hace tanto que lo dejó, pero sí dicen que ha rechazado a varios equipos (Everton, Mónaco y Real Sociedad).
No sé la realidad, es un entrenador con poca experiencia al mando de un equipo, pero esa poca experiencia es en un equipo top de Europa (final de Champions), y luego que ha trabajado mucho en el Dortmund con varios entrenadores, Klopp incluido.
El Athletic es un caramelito ahora mismo para entrenadores así, por plantilla, por ambiente, por historia, por estructura del club, de su cantera ... realmente lo creo, a pesar de este mal año, pero en ese sentido estoy de acuerdo con lo que decía el otro día Miguel Quintana.
Aupa Athletic!
Respuesta #39
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Desde luego, si viene, el tanto sería para Monje.
No es santo de mi devoción pero ni adelanta as ni gaitas, el que sacó el nombre fue Monje. Lo del periodismo actual es una vergüenza, no se puede tomar a la gente por tonta.
Cuando dió el nombre, la mayoría de Periodistas ni sabían quién es.
Cómo me cae Monje ya es sabido. Ni le escucho.
Pero diría que desde hace un tiempo y por más que se diga de que de esta JD no se filtra nada en temas de fichajes y otros detalles parece que directamente él o tiene en su equipo de Deia y se lo apunta él alguna fuente.
Los demás parece que dan más palos de ciego.
No me digáis por qué pero creo que no es Iraola.
Y también pienso en extranjero y alemán.
Y podria venir DD también alemán?
Igual tienem que poner closes particulares de inglés en Lezama.
Respuesta #40
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Si me preguntas hace 2-3 meses te diría que Iraola era una opción cojonuda, la mejor probablemente.
A día de hoy estoy en el barco de preferir alguien nuevo que no tenga nada que ver con el Athletic, traiga a todo su staff y haya aire fresco.
Que ni idea que es mejor o peor y que hace 2 meses ni le ponía cara a este chico, también es verdad
A día de hoy estoy en el barco de preferir alguien nuevo que no tenga nada que ver con el Athletic, traiga a todo su staff y haya aire fresco.
Que ni idea que es mejor o peor y que hace 2 meses ni le ponía cara a este chico, también es verdad
Respuesta #41
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Me resulta curioso este contraste entre la gente que dice que Terzic es poca cosa para el Athletic y lo que le leí ayer a Josu Lasarte
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #42
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de forever:
Igual se tomó año sabático y estaba aprendiendo castellano?
Respuesta #43
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxaubito:Hombre, llegar a una Final de Champions y perderla contra el de siempre, Subcampeón de la Bundesliga detrás del de siempre y ganar la Copa alamena, es un buen Curriculum.
Pues a mi me parece que este señor no tiene experiencia en la elite suficiente como para manejar un equipo tan complicado de gestionar como el Athletic...con un mercado reducido, en una de las ligas mas complicadas de Europa...no sé, ojala me confunda, pero no lo veo...
Últimamente parece que ha rechazado ofertas importantes esperando una llamada del BVB.
Por eso me extraña que venga.
Respuesta #44
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues a mi me parece que este señor no tiene experiencia en la elite suficiente como para manejar un equipo tan complicado de gestionar como el Athletic...con un mercado reducido, en una de las ligas mas complicadas de Europa...no sé, ojala me confunda, pero no lo veo...
pero que es tener experiencia para entrenar al Athletic.?
yo no creo que te den entrenar al Borussia porque pasabas por alli,
ni llegas a una final de champions pasando por alli.
A parte ha tenido experiencia como segundo de no cualquiera......
entrenar al Athletic es más dificil que entrenar al Borussia?.....el mercado es reducido si, pero no te piden competir todas las competiciones al mas alto nivel.
a mi lo que me hace gracia es ponernos divinos con un tio que ha jugado una final champions, ganado una copa, y estar a 1 minuto de joderle una liga al BAyer... cuando nos parecia de puta madre KUKO, o Garitano.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #45
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de fret52:Cita de markito:Yo pienso como tú los jugadores no pueden elegir el entrenador
A mí me gusta. Iraola es un buen entrenador pero prefiero que no existan lazos de amistad entre cuerpo técnico y jugadores.
El otro día dije que admiro a Iraola jugador, veo que ha hecho su camino fuera de Lezama y muy bien.
Yo no quiero que venga, no por Andoni, sino por este vestuario. Quiero alguien que no tenga vínculo con el Athletic ni haya coincidido directa o indirectamente con jugadores. No quiero a nadie de la casa.
Se habrán cometido errores de planificación, contratación, Valverde habrá tenido dificultad para transmitir pero a los jugadores no les podemos rescindir contrato, asi que cuando leí que se les habia preguntado...
No. A los jugadores no hay nada que preguntar ni en Lezama si decidietan traer un DD.
Ya dije que a ver si se ponían a jugar a futbol en estos partidos.