Según adelanta AS: Terzic

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 23 minutos
Leído: 4.602
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de markito:
A mí me gusta. Iraola es un buen entrenador pero prefiero que no existan lazos de amistad entre cuerpo técnico y jugadores.
Yo pienso como tú los jugadores no pueden elegir el entrenador
Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de fret52:
Cita de markito:
A mí me gusta. Iraola es un buen entrenador pero prefiero que no existan lazos de amistad entre cuerpo técnico y jugadores.
Yo pienso como tú los jugadores no pueden elegir el entrenador

Amen. Me ilusiona bastante la posibilidad de Terzic, aire fresco y también exigente.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:

Eso sí, sea quien sea espero que traiga un Equipo potente, tanto en lo Físico como en lo táctico.

Exactamente igual que tú opino, nada de X entrenador y rodearlo de amigos de la casa, que venga con su equipo de confianza .

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
No puedo opinar porque la verdad, sé poco de él.
Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
A mi lo que me mata de curiosidad es por qué le echan del Borussia el año que les lleva a la final de champions.

Y después de eso, dos años sin equipo.

Tiene algún vicio oculto? Es raro, no me digáis.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
hace 1 hora y 40 minutos
Supongamos (ojalá no pase) que se confirma lo de Terzic y no funciona como se esperaba, es más, es otro caso Berizzo.
En ese supuesto, quién debería ser su sustituto? alguien de fuera que no conozca la casa y sin lazos con ningún jugador, o alguien de la casa con experiencia?

Digo esto porque no entiendo muy bien a los que no queréis ni ver a alguien con pasado Athletic y preferís sin dudar a uno de fuera, pero posiblemente cambiéis de opinión si la cosa no va como se espera.

Dicho esto, si viene Terzic, ojalá vaya de maravilla y a tope con él, por supuesto.

Respuesta #22
hace 1 hora y 39 minutos
Es un entrenador con cierto cache, se podria discutir si es mejor ir a por Iraola si se puede, o por uno de la escuela alemana que esta dando buenos resultados tanto a BCn como a Real.

que venga con preparador fisico

en principio poco que objetar, luego a ver si funciona o no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Beni Areeta:
No es santo de mi devoción pero ni adelanta as ni gaitas, el que sacó el nombre fue Monje. Lo del periodismo actual es una vergüenza, no se puede tomar a la gente por tonta.

No sé quién fué primero no escucho ese vodevil, igual se enteró antes el AS y el otro se ha adelantado, me da igual, la cosa es que me estoy ilusionando
Respuesta #24
hace 1 hora y 35 minutos
Siempre despierta ilusión un nuevo entrenador, un nuevo fichaje... la novedad. Es motivador.

En cuanto a Terzic, yo no he visto jugar lo suficiente a sus equipos como para evaluar si me gusta lo que propone o no. Espero que, si finalmente viene (o quien venga), lo haga bien, y sepa aprovechar los mimbres de los que va a disponer.
Respuesta #25
hace 1 hora y 32 minutos
Pues a mi me parece que este señor no tiene experiencia en la elite suficiente como para manejar un equipo tan complicado de gestionar como el Athletic...con un mercado reducido, en una de las ligas mas complicadas de Europa...no sé, ojala me confunda, pero no lo veo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #26
hace 1 hora y 31 minutos
no le conozco
Respuesta #27
hace 1 hora y 30 minutos
Yo no veo casi nada de futbol que no sea del Athletic, asi que no tengo ni idea de quien es.

Pero me ilusiona cualquier cosa, creo que el cambio es necesario y que viene bien traer a alguien de fuera que traiga un equipo tecnico potente.

Confiemos en la directiva y si viene, sera porque su idea de juego coincide con nuestros jugadores y puede sacar lo mejor de ellos. No hay que ir a por nombres porque si, hay que acertar con un tio que tenga las ideas claras y la capacidad de traer un cambio.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
hace 1 hora y 30 minutos
Por cierto, yo tampoco conocia a Flick o como se diga, y ha cambiado al Barça de arriba a abajo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #29
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de forever:
A mi lo que me mata de curiosidad es por qué le echan del Borussia el año que les lleva a la final de champions.

Y después de eso, dos años sin equipo.

Tiene algún vicio oculto? Es raro, no me digáis.

No lo echaron.

Dimitió él.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #30
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues a mi me parece que este señor no tiene experiencia en la elite suficiente como para manejar un equipo tan complicado de gestionar como el Athletic...con un mercado reducido, en una de las ligas mas complicadas de Europa...no sé, ojala me confunda, pero no lo veo...

hombre, experiencia en la élite sí tiene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso