Según adelanta AS: Terzic
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 2.808
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Bilbo74:
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigirri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
me ilusiona
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #2
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
A mí también. Lo da como hecho.
Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
No es santo de mi devoción pero ni adelanta as ni gaitas, el que sacó el nombre fue Monje. Lo del periodismo actual es una vergüenza, no se puede tomar a la gente por tonta.
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Será si no hay Elecciones o las gana Uriarte.
Yo en el tema de Entrenadores reconozco no tener ni idea y no me gusta llevarme por nombres.
Eso sí, sea quien sea espero que traiga un Equipo potente, tanto en lo Físico como en lo táctico.
Terzic me parece a priori un buen perfil, joven, con ambición y escuela alemana.
De venir, espero que los Jugadores hablen bien inglés
Yo en el tema de Entrenadores reconozco no tener ni idea y no me gusta llevarme por nombres.
Eso sí, sea quien sea espero que traiga un Equipo potente, tanto en lo Físico como en lo táctico.
Terzic me parece a priori un buen perfil, joven, con ambición y escuela alemana.
De venir, espero que los Jugadores hablen bien inglés
Respuesta #5
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Yo me ilusiono con cualquier cosita, pero también te digo que dos temporadas y media entrenando en la élite y otros dos años sin entrenar no me parece suficiente bagaje para entrenar al Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Almería!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #7
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Beni Areeta:Desde luego, si viene, el tanto sería para Monje.
No es santo de mi devoción pero ni adelanta as ni gaitas, el que sacó el nombre fue Monje. Lo del periodismo actual es una vergüenza, no se puede tomar a la gente por tonta.
Cuando dió el nombre, la mayoría de Periodistas ni sabían quién es.
Respuesta #8
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
A mí no me ilusiona especialmente. Preferiría a Iraola. Pero si viene, a tope con él. Y según se acerque la temporada seguro que me ilusiono, como siempre.
Respuesta #9
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Pues no sé, ya es bastante generalizado lo de que va a ser el entrenador de Uriarte, así que cuando el rio suena...
A mi me gusta. También Iraola (y Rose).
Salió el rumor de que Andoni igual iba con otra candidatura, no lo veo (que pienso que igual ni hay otra candidatura), es quedarte con el culo al aire como no salga. Otra cosa es que estés sin equipo.
A mi me gusta. También Iraola (y Rose).
Salió el rumor de que Andoni igual iba con otra candidatura, no lo veo (que pienso que igual ni hay otra candidatura), es quedarte con el culo al aire como no salga. Otra cosa es que estés sin equipo.
Aupa Athletic!
Respuesta #10
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Bilbo74:
No sé poner el enlace, pero según adelanta Herrán en AS, el alemán será próximo entrenador zurigorri, dice que llevan tiempo negociando. ¿Os ilusiona? O preferís otro perfil más conocido??
De nada
Respuesta #11
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Me gusta mucho. A mi el que mas me ilusionaba era Oliver Glasner, que parece que le van a largar para contratar a Iraola, pero Terzic, aunque es arriesgarse, creo que traer ideas nuevas le puede venir bien a este equipo.
No creo que los de AS tenga demasiada información nueva, pero por las fechas de las elecciones a mi también me cuadra que no sea Iraola o alguien con contrato.
No creo que los de AS tenga demasiada información nueva, pero por las fechas de las elecciones a mi también me cuadra que no sea Iraola o alguien con contrato.
Respuesta #12
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
El del as es el que dijo que Areso lo tenía hecho con el Atlético, que Nico ficha a por el Barça y demás.
Si no tiene trabajo será que no tiene tampoco equipo tecnico, que viene solo. Vamos a tragarnos a Prieto y Orbaiz?
El idioma. Más cons que pros.
Si no tiene trabajo será que no tiene tampoco equipo tecnico, que viene solo. Vamos a tragarnos a Prieto y Orbaiz?
El idioma. Más cons que pros.
Respuesta #13
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de tx:
A mí no me ilusiona especialmente. Preferiría a Iraola. Pero si viene, a tope con él. Y según se acerque la temporada seguro que me ilusiono, como siempre.
Me da la sensación que Iraola no va a ir con ningún candidato. Sabe que va a tener las puertas abiertas del club cuando quiera y no va a querer entrar en campañas ni sustituir a un entrenador como Valverde después de estos años exitosos. Iraola vendra cuando crea mejor y sin entrar en campañas.
Respuesta #14
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
A mí me gusta. Iraola es un buen entrenador pero prefiero que no existan lazos de amistad entre cuerpo técnico y jugadores.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #15
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Todo el mundo sabe la ostia, pero nadie tiene ni p.. idea
Dicho lo cual no me gustaría Iraola. Algo nuevo que no conozca ni a dios…
Dicho lo cual no me gustaría Iraola. Algo nuevo que no conozca ni a dios…
ATHLETIC !!!!