Javier Clemente
No se le podría captar a este señor para director deportivo, adjunto a la dirección deportiva, asesor deportivo o algo relacionado con lo puramente futbolístico?
Creo que podría ayudar mucho al staff técnico independientemente el técnico que esté dirigiendo en el primer equipo.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Creo que podría ayudar mucho al staff técnico independientemente el técnico que esté dirigiendo en el primer equipo.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 24 de marzo a las 15:43
el 24 de marzo a las 15:43
Si Javi se hace un Rainieri Leicester, a por él!!!!
Nos íbamos a reír más que con el guiñol de Luis Fernández, para olvidarnos de la zozobra actual!
Javi ya está mayor.... Ojalá Iraola y ojalá que triunfara para muchos años.
Nos íbamos a reír más que con el guiñol de Luis Fernández, para olvidarnos de la zozobra actual!
Javi ya está mayor.... Ojalá Iraola y ojalá que triunfara para muchos años.
Respuesta #47
el 24 de marzo a las 15:57
el 24 de marzo a las 15:57
Cita de Mckear:
No se le podría captar a este señor para director deportivo, adjunto a la dirección deportiva, asesor deportivo o algo relacionado con lo puramente futbolístico?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #48
el 24 de marzo a las 17:03
el 24 de marzo a las 17:03
Cita de Camaro75:
Tiene 76 años.....y esta a años luz de cualquier cosa que sea futbol moderno.
Así es. Fin del post.
Respuesta #49
el 24 de marzo a las 17:38
el 24 de marzo a las 17:38
Cita de Pitarque:
Con todos los respetos para Clemente y para ti.
Javi está para disfrutar de la vida.
Y para seguir metiendola en todos los agujeros.*
* la bola de golf, ehhhh
Respuesta #50
el 24 de marzo a las 17:45
agradecimiento y respeto eterno al gran Javi Clemente.
Su equipo campeón podía ganar o perder un partido, pero siempre te hacía sentir orgulloso de aquel equipo, se dejaban la piel en el campo e imponían repeto a cualquier rival.
Su equipo campeón podía ganar o perder un partido, pero siempre te hacía sentir orgulloso de aquel equipo, se dejaban la piel en el campo e imponían repeto a cualquier rival.
Respuesta #51
Cita de VARenelBAR:Cita de Pitarque:
Con todos los respetos para Clemente y para ti.
Javi está para disfrutar de la vida.
Y para seguir metiendola en todos los agujeros.*
* la bola de golf, ehhhh
Historia viva del Athletic con ligas, Copa y Supercopa…
Respuesta #52
el 24 de marzo a las 19:57
el 24 de marzo a las 19:57
Javi tuvo su momento en el Athletic y es historia viva del club.
Como dicen por ahí, yo prefiero que se dedique a disfrutar de la vida, que se lo merece.
Como dicen por ahí, yo prefiero que se dedique a disfrutar de la vida, que se lo merece.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #53
el 24 de marzo a las 22:08
el 24 de marzo a las 22:08
Cita de Mckear:
Saludos.
Por supuesto que podría ayudar, pero si no esta es por algo.
Tendría que ser humilde y querer ser un trabajador mas de la institución y quitarse de encima el caracter prepotente y cantamañanas que va con el.
Respuesta #54
el 25 de marzo a las 08:54
el 25 de marzo a las 08:54
Clemente es un producto del futbol de los años 80, los ultimos en los que fuimos el mejor equipo con de España pero su tiempo ya paso.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #55
el 25 de marzo a las 11:43
Editada el 25 de marzo a las 11:44
el 25 de marzo a las 11:43
Editada el 25 de marzo a las 11:44
Cita de almogaver:Cita de Mckear:
Saludos.
Tendría que ser humilde y querer ser un trabajador mas de la institución y quitarse de encima el caracter prepotente y cantamañanas que va con el.
Si no ha estado muchos más años en el Athletic y en Lezama es porque ahí no solo se valoran sus conocimientos y capacidades futbolísticas, así nos han ido las cosas los últimos 40 años. El 99% de los jugadores que ha entrenado Clemente hablan muy bien de él, por algo será.
Ahora que disfrute de su jubilación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #56
el 25 de marzo a las 11:57
el 25 de marzo a las 11:57
Cita de almogaver:Cita de Mckear:
Saludos.
Y porque tiene ya 76 años, ya está bien.
Está mas para sofá y mantita que para ponerse el txandal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #57
el 25 de marzo a las 13:33
el 25 de marzo a las 13:33
Ni en pintura. Su tiempo pasó en los ochenta. Ya dijo que habría que repensar lo de los extranjeros en el AThletic, cuando habla del fútbol del Athletic piensa que solo debemos ser fisicamente fuertes y dejar de tocarla. esta, desde hace muchos años fuera de onda y de la realidad.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #58
el 25 de marzo a las 18:19
el 25 de marzo a las 18:19
Cita de easybizi:
Ni en pintura. Su tiempo pasó en los ochenta. Ya dijo que habría que repensar lo de los extranjeros en el AThletic, cuando habla del fútbol del Athletic piensa que solo debemos ser fisicamente fuertes y dejar de tocarla. esta, desde hace muchos años fuera de onda y de la realidad.
pues yo creo que acierta de pleno cuando habla de cual debería ser nuestro estilo.
Partiendo que nunca vamos a ser los mejores tocando la pelota, porque otros equipos siempre van a tener las mejores figuras mundiales en ese aspecto, lo que dice Clemente (y yo estoy de acuerdo) es que deberíamos volver a lo que éramos en nuestros mejores tiempos: un equipo fuerte, rápido, organizado, solidario, muy solidario en el que todo el mundo trabaja para el equipo. Y si luego hay algún jugador de calidad, estupendo, pero la base debería ser esa.
Pero llevamos 40 años en que cada entrenador viene con un sistema distinto.