Javier Clemente

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 2.223
No se le podría captar a este señor para director deportivo, adjunto a la dirección deportiva, asesor deportivo o algo relacionado con lo puramente futbolístico?

Creo que podría ayudar mucho al staff técnico independientemente el técnico que esté dirigiendo en el primer equipo.

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 18 minutos
También había gente que decía que su tiempo había pasado cuando sustituyó a Mendilibar.
Quizá sean los mismos que ahora hacen mofa y befa de lo que propone el forero.

Por cierto, Mendilibar es la antítesis del fútbol moderno de hoy día, del Big data y el postureo de moda.
Y la verdad es que no lo hace nada mal.
Respuesta #32
hace 1 hora y 18 minutos
Iñaki Sáez anda libre también
Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
Su tiempo ya pasó.
Respuesta #34
hace 1 hora y 6 minutos
Debes ser su vecino..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Bidaiaria:
Pues como ojeador no seria ningun desperdicio contratarle, seguro que seria capaz de encontrar algun jugador Bizkaino con cualidades, que otro no encontraria.

Con 76 años a patearse todos los campos de Bizkaia los fines de semana. Suena cojonudo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 2 minutos
Con todo el respeto
Has pensado bien lo que has escrito???

Zu zara nagusia…

Respuesta #37
hace 53 minutos
Cuando tengáis 76 años... escribid este mismo post, a ver como lo veis.
Respuesta #38
hace 36 minutos
Cita de csxbel:
Cuando tengáis 76 años... escribid este mismo post, a ver como lo veis.

Aurrez esanda clementista naizela, zelan zebilen Athleticen egituran sartzeko galdetu nion aspalditik eta juxtu zegoela erantzun zidan; hala ere kirol zuzendariaren aholkulari gisa, aproposa ikusten dut.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #39
hace 35 minutos
Clemente es historia de nuestro club y su fútbol es Prehistoria de este deporte.

¿Por qué no ponemos a Iribar (leyenda máxima de nuestro club) a entrenar activamente a los porteros? Por lo mismo que no ponemos a Clemente de entrenador del primer equipo.

Y no, Clemente no puede ostentar ningún cargo institucional en el club porque a diferencia de Iribar que le quiere todo el mundo fuera del Athletic, al rubio de Barakaldo le odian, y mucho.
Respuesta #40
hace 35 minutos
Cita de Metalhead:
Clemente es historia de nuestro club y su fútbol es Prehistoria de este deporte.

¿Por qué no ponemos a Iribar (leyenda máxima de nuestro club) a entrenar activamente a los porteros? Por lo mismo que no ponemos a Clemente de entrenador del primer equipo.

Y no, Clemente no puede ostentar ningún cargo institucional en el club porque a diferencia de Iribar, que le quiere todo el mundo fuera del Athletic, al rubio de Barakaldo le odian, y mucho.
Respuesta #41
hace 28 minutos
Cita de Metalhead:

Y no, Clemente no puede ostentar ningún cargo institucional en el club porque a diferencia de Iribar que le quiere todo el mundo fuera del Athletic, al rubio de Barakaldo le odian, y mucho.

Es lo que pasa con la gente que no tiene pelos en la lengua y se empeñan en decir la verdad.

Yo le pondría de entrenador del primer equipo. Pero no creo que le interesara ya.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
hace 23 minutos
Sí claro, con Iribar para entrenar a los porteros, Manolo Delgado de vuelta como preparador físico y a campeonar.
Respuesta #43
hace 21 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Metalhead:

Es lo que pasa con la gente que no tiene pelos en la lengua y se empeñan en decir la verdad.

Yo le pondría de entrenador del primer equipo. Pero no creo que le interesara ya.

Dudo mucho que fuese capaz de decir 3 jugadores del Getafe.

quieres de entrenador de un equipo de elite, a alguien que no es entrenador ya.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
hace 11 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Metalhead:

Estoy de acuerdo contigo, de hecho voy a comprarme una máquina de escribir para enviar mis mails y preparar mis presentaciones, que para colmo tienen la ventaja esos aparatos de no tener tampoco pelos en la lengua.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso