Profesor Barrientos - candidatos

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 9.436
Hoy el profesor Barrientos ha dicho en telebilbao, que al parecer Urrutia o cercanos a el, estaría pensando presentarse a las elecciones, y su entrenador sería Iraola y director deportivo Beguiristain( Bombazo). Lo de Beguiristain no me convence mucho, porque esto no es el city.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Es evidente que utilizó al Athletic para conseguir mejores condiciones en la Real. Tengo una anécdota sobre el primer derby que vio Oyarzabal, que te dice hasta qué punto era de la Real, pero no la voy a contar en un foro. Lo que sí sé es que Oyarzabal era más de la Real que la Concha, igual que su aita, y que su ama (bizkaina, de Elorrio, y excepción en su familia zurigorri)

Si se fue a la Real porque le ofreció más dinero, por qué no se ha ido de la Real después por dinero? Ofertas más jugosas no le han faltado. Oyarzabal siempre ha tenido claras sus prioridades, y el dinero no es la principal.

la primera oferta, la de Jaca, en 2016 creo que Oyarzabal ahí tenía 19 años y un contrato bajo con la Real... y ya dijo Loren que habían pasado horas muy malas hasta que Oyarzabal renovó el contrato que a toda prisa le puso la Real con una subida de salario brutal

en 2018 con el dinero de Kepa el Athletic también se acercó a Oyarzabal y la Real le volvió a subir el contrato rápidamente...

Seguro que Mikel quiere mucho a la Real. Y que teniendo un super salario allí prefiere quedarse en Donosti. Pero teniendo un super salario

La quiere mucho, pero hubo de subir la oferta, no sólo igualarla.

Y, ojo, a mí me encantaría que Oyarzábal terminase su carrera en la Real y fuese one club man... pero que no cuenten milongas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #107
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Oyarzabal iba a firmar con la Real si o si
Ya, por eso se reúne con el Athletic.
Pero bueno se besa el escudo.

Casi todos se besan el escudo…después de firmar el contrato…
Respuesta #108
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de e_unoto:
Begiristain sería agresivo con la Real y en Gipuzkoa, sí...
No creo que nadie se atreva a traerlo.

Sería un despropósito.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #109
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Es evidente que utilizó al Athletic para conseguir mejores condiciones en la Real. Tengo una anécdota sobre el primer derby que vio Oyarzabal, que te dice hasta qué punto era de la Real, pero no la voy a contar en un foro. Lo que sí sé es que Oyarzabal era más de la Real que la Concha, igual que su aita, y que su ama (bizkaina, de Elorrio, y excepción en su familia zurigorri)

Si se fue a la Real porque le ofreció más dinero, por qué no se ha ido de la Real después por dinero? Ofertas más jugosas no le han faltado. Oyarzabal siempre ha tenido claras sus prioridades, y el dinero no es la principal.

la primera oferta, la de Jaca, en 2016 creo que Oyarzabal ahí tenía 19 años y un contrato bajo con la Real... y ya dijo Loren que habían pasado horas muy malas hasta que Oyarzabal renovó el contrato que a toda prisa le puso la Real con una subida de salario brutal

en 2018 con el dinero de Kepa el Athletic también se acercó a Oyarzabal y la Real le volvió a subir el contrato rápidamente...

Seguro que Mikel quiere mucho a la Real. Y que teniendo un super salario allí prefiere quedarse en Donosti. Pero teniendo un super salario

Es lógico que pida un salario acorde con lo que aporta. No es tonto. Pero lo que digo es que prefiere quedarse en la Real ganando bastante menos que en el Athletic. Y que en su día jugó bien sus cartas para quedarse en la Real, que es lo que tenía pensado hacer, con una remuneración que le satisfacía. Si su intención hubiese sido solo ganar más, hubiese descolgado el teléfono para seguir subastando con el Athletic.

Respuesta #110
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Y, ojo, a mí me encantaría que Oyarzábal terminase su carrera en la Real y fuese one club man... pero que no cuenten milongas.

Queremos creer que solo nosotros tenemos jugadores como Julen Guerrero, pero también hay otros.

Y el que cree que todos los jugadores se mueven solo por dinero, habla más de ellos mismos que de los jugadores.
Respuesta #111
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Falso.

Urrutia deja una plantilla que está a un larguero en el Pizjuan de entrar en Europa con un esqueleto de jugadores (también fichajes) que son clave las siguientes temporadas hasta prácticamente la vuelta de Valverde.

¿Gestión talibán de los fichajes? Trae a Aduriz (mejor fichaje de la historia), a Beñat, a Rico, Etxeita, Raúl García (que viene cuando deja de ser importante con el Atlético que jugaba finales de Champions), Dani García, Capa, Yuri, Íñigo Martínez... Se fichó a todo lo que estuvo disponible y al alcance, aunque jugadores como Merino, Oyarzabal o Illarramendi rechazaran venir. Ningún presidente del Athletic que yo haya conocido a fichado a todos los buenos, el día 1 y por cuatro duros.

Que el club tuviese un déficit el último año de su mandato (tras cuatro temporadas consecutivas entrando en Europa y sin subir un duro las cuotas de los socios) no significa que hubiese un desfase entre gastos e ingresos, eso si quieres hablamos de lo que había antes en la época de Macua y comparamos cifras.

A lo demás, decir que era un incapaz, que no hizo nada por incrementar los ingresos del estadio, que no mejoró la captación (), o que tenía una visión reduccionista del club... Ni entro a valorar, es todo falso e incompatible con la realidad.

Que a algunos no os gustase como presidente o alguna de las decisiones que tomó, cojonudo, pero no toméis el pelo a la gente. Con aciertos y errores fue un buen presidente y puso al club en un escalafón superior al que se encontró.

Bueno, lo de Merino es muy facil decir que no quiso venir las varias veces que se le pudo fichar.(a diferentes precios, y en diferentes circustancias)

Urrutia hizo muchas cosas bien, pero si no admitimos una que pudo hacer mal, pues entoces si que va a ser dios en la tierra, claro.

¿Pero sabemos qué hizo mal Urrutia (más bien, el club) con Mikel Merino para que el jugador no estuviese aquí?

Yo desconozco por qué no fichó por el Athletic, pero lo que sí sé a ciencia cierta y sin tirarme ningún largo es que el Athletic llevaba muchos años siguiendo a este futbolista, desde antes incluso de que debutase con Osasuna.

Nosotros en esa época no teníamos ningún problema en sacar el taco si hacía falta (lo sacamos con Illarramendi, con Oyarzabal, con Martínez, luego con Yuri...), ¿y justo con éste futbolista, que todo el mundo veía como un crack y cuyo fútbol encajaría como un guante en el Athletic, les entraron las dudas? ¿Por 5 millones como se dijo en su momento? Lo ficha primero el Borussia, luego el Newcastle, está a huevo varias veces... ¿Y lo siguen sin traer? ¿Y acaba en la Real?

No creo que se trate de ser fan o hater de nadie para entender que si el jugador no acabó vistiendo la zurigorri no fue algo tan simple como se vendió en su momento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #112
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de usatekbi:
A mi obviando lo de Beguiristain, no me importaría la vuelta de Urrutia.
Presidente que puso el primer ladrillo de lo que somos hoy.
Macua puso el primer ladrillo.

Espero que Urrutia sólo vuelva a ver los partidos como socio.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #113
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Madre mía
Entiendes la diferencia entre vender y que el jugador pague la cláusula ?

Perfectamente.

Pero si no eres capaz de retener a tus mejores jugadores porque no eres capaz de transmitirles que si mejor opción es quedarse donde están, tienes un problema.

Entonces lo de que los vendió, es que te lo has inventado, verdad??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #114
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Bueno, lo de Merino es muy facil decir que no quiso venir las varias veces que se le pudo fichar.(a diferentes precios, y en diferentes circustancias)

Urrutia hizo muchas cosas bien, pero si no admitimos una que pudo hacer mal, pues entoces si que va a ser dios en la tierra, claro.

¿Pero sabemos qué hizo mal Urrutia (más bien, el club) con Mikel Merino para que el jugador no estuviese aquí?

Yo desconozco por qué no fichó por el Athletic, pero lo que sí sé a ciencia cierta y sin tirarme ningún largo es que el Athletic llevaba muchos años siguiendo a este futbolista, desde antes incluso de que debutase con Osasuna.

Nosotros en esa época no teníamos ningún problema en sacar el taco si hacía falta (lo sacamos con Illarramendi, con Oyarzabal, con Martínez, luego con Yuri...), ¿y justo con éste futbolista, que todo el mundo veía como un crack y cuyo fútbol encajaría como un guante en el Athletic, les entraron las dudas? ¿Por 5 millones como se dijo en su momento? Lo ficha primero el Borussia, luego el Newcastle, está a huevo varias veces... ¿Y lo siguen sin traer? ¿Y acaba en la Real?

No creo que se trate de ser fan o hater de nadie para entender que si el jugador no acabó vistiendo la zurigorri no fue algo tan simple como se vendió en su momento.

Es muy fácil de entender, no quería una clausula alta e innegociable.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #115
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Arista:
Cita:

Falso.

Urrutia deja una plantilla que está a un larguero en el Pizjuan de entrar en Europa con un esqueleto de jugadores (también fichajes) que son clave las siguientes temporadas hasta prácticamente la vuelta de Valverde.

¿Gestión talibán de los fichajes? Trae a Aduriz (mejor fichaje de la historia), a Beñat, a Rico, Etxeita, Raúl García (que viene cuando deja de ser importante con el Atlético que jugaba finales de Champions), Dani García, Capa, Yuri, Íñigo Martínez... Se fichó a todo lo que estuvo disponible y al alcance, aunque jugadores como Merino, Oyarzabal o Illarramendi rechazaran venir. Ningún presidente del Athletic que yo haya conocido a fichado a todos los buenos, el día 1 y por cuatro duros.

Que el club tuviese un déficit el último año de su mandato (tras cuatro temporadas consecutivas entrando en Europa y sin subir un duro las cuotas de los socios) no significa que hubiese un desfase entre gastos e ingresos, eso si quieres hablamos de lo que había antes en la época de Macua y comparamos cifras.

A lo demás, decir que era un incapaz, que no hizo nada por incrementar los ingresos del estadio, que no mejoró la captación (), o que tenía una visión reduccionista del club... Ni entro a valorar, es todo falso e incompatible con la realidad.

Que a algunos no os gustase como presidente o alguna de las decisiones que tomó, cojonudo, pero no toméis el pelo a la gente. Con aciertos y errores fue un buen presidente y puso al club en un escalafón superior al que se encontró.

+1

Además, ha sido el único que ofrecía comparecencias públicas de manera regular. Se ganó la animadversión de la prensa, sobre todo de El Correo, que no le perdonaron que no les diese exclusivas y filtraciones. Buena parte de su mala imagen tiene que ver con la imagen que sobre él han traslado varios medios de comunicación.
Yo tengo un muy grato recuerdo de la gestión de Urrutia.

Yo también, y coincido en que cada presidente habrá tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la época de Urrutia me pareció muy buena.

Lo de que no retuviera a algunas estrellas ... al final quien decide es el jugador, y ahora veo un perfil de jugador diferente al de aquella época. Quitando Nico, que sí que ha sido un bombazo, pero con sus matices que han ayudado a ello.

Yo creo que Uriarte no hubiera retenido ni a Javimar, ni a Herrera, ni a Kepa. A Llorente, a saber.

Aupa Athletic!

Respuesta #116
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Arista:
Cita:

Queremos creer que solo nosotros tenemos jugadores como Julen Guerrero, pero también hay otros.

Y el que cree que todos los jugadores se mueven solo por dinero, habla más de ellos mismos que de los jugadores.

la cosa yo creo está clara. A partir de cobrar cierta cantidad, el dinero ya no me importa. Ya no quiero cobrar más. A partir de cobrar cierta cantidad claro. El propio Julen tuvo un contratazo histórico. Que yo no lo critico, que me parece lo más normal del mundo. En jugadores de la Real, del Athletic, de Osasuna o el que sea
Respuesta #117
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de haskov:
Cita de usatekbi:
A mi obviando lo de Beguiristain, no me importaría la vuelta de Urrutia.
Presidente que puso el primer ladrillo de lo que somos hoy.
Macua puso el primer ladrillo.

Espero que Urrutia sólo vuelva a ver los partidos como socio.
A mí Macua me pareció un muy buen Presidente.
Y hoy en día le suelo oír y me parece un muy buen ExPresidente
Respuesta #118
hace 2 horas y 18 minutos
Y a todo esto, se presenta Josu Urrutia, A.L, M.S.J.... o vamos a tener reelección automática de J.U.?
Respuesta #119
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Arista:
Cita:

El contrato de Julen, público y notorio, era menor que el ofrecido por los blancos.

El contrato de Oyarzábal era mayor que el ofrecido por el Athletic.

La diferencia es evidente entre perder o ganar dinero.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #120
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de gallego:
Cita:

El contrato de Julen, público y notorio, era menor que el ofrecido por los blancos.

El contrato de Oyarzábal era mayor que el ofrecido por el Athletic.

La diferencia es evidente entre perder o ganar dinero.

Pero de verdad crees que Oyarzabal no podía haber seguido subastándose con el Athletic en su momento, o ahora mismo irse a otro equipo y ganar más (probablemente bastante más) dinero que en la Real??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso