Profesor Barrientos - candidatos
Hoy el profesor Barrientos ha dicho en telebilbao, que al parecer Urrutia o cercanos a el, estaría pensando presentarse a las elecciones, y su entrenador sería Iraola y director deportivo Beguiristain( Bombazo). Lo de Beguiristain no me convence mucho, porque esto no es el city.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 145) de 145 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Arista:El malvado Bilbao quiso secuestrarle pero triunfó el bien en el planeta gracias a que albondiguilla Aperribay salió con su espada(más bien eran armas)y logró que el hijo pródigo se quedase en su reino a pesar de las malas artes del enemigo del oeste.Proximamente en NetflixCita:
Si se da ese caso, lo aplaudiré.
Por el momento nos ceñimos a lo sucedido.
Realidades frente a presupociones.
No estoy de acuerdo. La única presuposición es afirmar que la realidad es que no ha tenido ofertas económicas mejores. Pero no quiero seguir hablando de Mikel, porque no quiero compartir información que me han transmitido en la confianza de una amistad, en un foro.
Saludos
Respuesta #137
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de easybizi:
Urrutia no por favor. La verdad es que que haya dos familias en el PNV nos lleva a estas guerras de poder, y el Athletic en medio de todo, que pena, siempre la misma movida. Todo es política.
En todo caso, si fuese verdad que se presenta ¿cómo se hacen estas promesas?. ¿Hablan con Iraola y le ofrecen dinero que no tienen o que no es suyo porque son candidatos?. No dirán, por ejemplo, si va a hacer una bajada de sueldos por rendimiento este año, ni tampoco lo dirá Uriarte, que vendió las renovaciones por rendimiento, y estamos esperando, ...tanto Big data y no se atreven a medir el bajo rendimiento de algunos, ni que va a pasar en el lateral derecho, ni quien se va o quien puede ser un 9 de futuro, ni dirá si va a traer alguien que sepa tocar el balón medianamente bien. Las elecciones del Athletic son una subasta entre batzokis, Elizegi se les coló entre medias con esa ambiguedad medida y no pararon de darle cera porque no parecía ser de los suyos 100%. Ya lo dijo Unai Rementeria, el Athletic es la 3ª institución más importante de Bizkaia, cuales son las dos primeras no dijo y por supuesto da mucha visibilidad y proyección, por eso nunca veremos una propuesta de presidencia surgida de los sectores populares. Porque solo los ricos se pueden presentar.
De Urrutia me creo todo, le gusta más el palco que a un niño una piruleta.
Macua también de coló.
Y Uriarte fue considerado por el foro candidato del partido por el axioma de que sólo gana el PNV, cuando el más afín a este partido era Barkala.
En fin. Y ahora hablamos de dos familias. ¿Qué dos familias?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #138
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de easybizi:
Urrutia no por favor. La verdad es que que haya dos familias en el PNV nos lleva a estas guerras de poder, y el Athletic en medio de todo, que pena, siempre la misma movida. Todo es política.
En todo caso, si fuese verdad que se presenta ¿cómo se hacen estas promesas?. ¿Hablan con Iraola y le ofrecen dinero que no tienen o que no es suyo porque son candidatos?. No dirán, por ejemplo, si va a hacer una bajada de sueldos por rendimiento este año, ni tampoco lo dirá Uriarte, que vendió las renovaciones por rendimiento, y estamos esperando, ...tanto Big data y no se atreven a medir el bajo rendimiento de algunos, ni que va a pasar en el lateral derecho, ni quien se va o quien puede ser un 9 de futuro, ni dirá si va a traer alguien que sepa tocar el balón medianamente bien. Las elecciones del Athletic son una subasta entre batzokis, Elizegi se les coló entre medias con esa ambiguedad medida y no pararon de darle cera porque no parecía ser de los suyos 100%. Ya lo dijo Unai Rementeria, el Athletic es la 3ª institución más importante de Bizkaia, cuales son las dos primeras no dijo y por supuesto da mucha visibilidad y proyección, por eso nunca veremos una propuesta de presidencia surgida de los sectores populares. Porque solo los ricos se pueden presentar.
Macua también de coló.
Y Uriarte fue considerado por el foro candidato del partido por el axioma de que sólo gana el PNV, cuando el más afín a este partido era Barkala.
Entiendo que los Barzini y los Tattaglia...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #139
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Es oir begiristain o algún otro seguidor acérrimo del san Sebastián y empezar a sudar. Nunca nadie del san Sebastián debe estar en lezama ni aparcando los coches.
Respuesta #140
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de atxuri75:
Es oir begiristain o algún otro seguidor acérrimo del san Sebastián y empezar a sudar. Nunca nadie del san Sebastián debe estar en lezama ni aparcando los coches.
Pues Beguiristain y Bakero, ambos, estuvieron a un tris de fichar por el Athletic
Respuesta #141
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de gallego:Cita:
Bittor Alkiza es de la Real. Y todos sabemos el rendimiento que ofreció en el Athletic.
Los jugadores hiperprofesionales son una garantía.
Supongo que Raúl García será rojillo y besamos el suelo que pisa.
A eso me refiero.
Oyarzabal será de la Real toda la vida, jugando en la Real o si hubiera venido al Athletic.
Respuesta #142
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de easybizi:
Macua también de coló.
Macua no era un hombre del partido, pero era votante habitual del pnv. Su tio fue diputado general, os recuerdo.
Elizegi sí que era hombre de partido, hasta el punto de gestionar varias batzoki-tabernas y dejar sendos pufos. También le dejó pufos a Ercoreca, que fue el que más “le animó” a presentarse.
Uriarte, tiene a su padre muy afín al partido, pero no afiliado. Jon la política se la pasa por el arco del triunfo. Es abertzale, pero las intrigas palaciegas no van con él.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #143
hace 20 minutos
hace 20 minutos
En el caso hipotético, de qué se presentara Josu, con un entrenador top, sería un rival muy potente para la actual directiva. Unas elecciones con estos dos "monstruos" como candidatos, sería muy positivo para el Athletic.
Respuesta #144
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Madre mía
Entiendes la diferencia entre vender y que el jugador pague la cláusula ?
Perfectamente.
Pero si no eres capaz de retener a tus mejores jugadores porque no eres capaz de transmitirles que si mejor opción es quedarse donde están, tienes un problema.
Problema puede que tengas. Pero responsabilidad ninguna.
Tú puedes intentar convencer a alguien de algo y si el otro no hace caso, incluso en su propio perjuicio, no puedes hacer más.
Además que ir al Bayern o al United o al City o Chelsea a doblar tú sueldo podria verse como una mejora, nooo?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #145
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Txindor:
En el caso hipotético, de qué se presentara Josu, con un entrenador top, sería un rival muy potente para la actual directiva. Unas elecciones con estos dos "monstruos" como candidatos, sería muy positivo para el Athletic.
Bufff! Yo no lo veo.
¿Qué va a hacer Urrutia ahora que no consideraba necesario cuando se retiró?
Si me dices que se vuelve a presentar gente que perdió elecciones y no pudo llevar a cabo su plan para el Athletic, lo entiendo, pero ¿alguien que ha estado ocho años y decide dejarlo?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e