Profesor Barrientos - candidatos
Hoy el profesor Barrientos ha dicho en telebilbao, que al parecer Urrutia o cercanos a el, estaría pensando presentarse a las elecciones, y su entrenador sería Iraola y director deportivo Beguiristain( Bombazo). Lo de Beguiristain no me convence mucho, porque esto no es el city.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 168) de 168 respuestas
Respuesta #166
el miércoles a las 22:14
Editada el miércoles a las 22:35
el miércoles a las 22:14
Editada el miércoles a las 22:35
Cita de Eidin:Cita:
Claro!! Es que, si no, vaya dirigente de mierda. Que sea directivo de profesión no sé por qué tiene que significar que ignore nada.
Claro que no, como tampoco el haber sido exfutbolista tiene porqué significar no saber dirigir un club de fútbol.
En todo caso, el saber lo que hay "abajo" porque lo has vivido, siempre va ser una ventaja respecto a no saberlo, y hoy en día por desgracia hay muchos sectores donde el "directivo" que toma las decisiones no tiene ni idea de lo que hay debajo de él.
Por eso el directivo bueno se rodea de técnicos y no se mete en lo que no sabe.
De todas formas, como en todo, habrá casos y casos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #167
el miércoles a las 22:33
el miércoles a las 22:33
Cita de pbi1mp:Cita:
No, creo que en estos momentos el Athletic no necesita amiguetes, estoy a favor del alemán
Iraola es un amiguete???
De quién???
Yo pensaba que era un buen entrenador joven con una bonita trayectoria amen de una leyenda del Athletic.
Alucino con el desdén con el que se le está tratando en este foro por un alemán que nadie conoce y que no conoce nada de nosotros.
Iraola, quien podría haber comenzado entiendo que sin problemas en una categoría de las inferiores, se labró el nombre desde Chipre, el Mirandés y el Rayo antes de ir a las islas británicas.
Por decirlo de una manera, hecho a sí mismo con un mérito brutal.
Me vale tanto como el teutón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #168
el miércoles a las 23:08
el miércoles a las 23:08
Cita de Jose2012:
Hoy el profesor Barrientos ha dicho en telebilbao, que al parecer Urrutia o cercanos a el, estaría pensando presentarse a las elecciones, y su entrenador sería Iraola y director deportivo Beguiristain( Bombazo). Lo de Beguiristain no me convence mucho, porque esto no es el city.
No gracias