Profesor Barrientos - candidatos

Registro: 27/07/2023

Publicado el martes a las 22:53
Leído: 13.432
Hoy el profesor Barrientos ha dicho en telebilbao, que al parecer Urrutia o cercanos a el, estaría pensando presentarse a las elecciones, y su entrenador sería Iraola y director deportivo Beguiristain( Bombazo). Lo de Beguiristain no me convence mucho, porque esto no es el city.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 168 respuestas

Respuesta #91
el miércoles a las 10:23
No entiendo por qué hay que echar mierda a un presidente para sacar la cara a otro. Todos y cada uno de ellos tienen claros y oscuros.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12

Respuesta #92
el miércoles a las 10:24
Cita de Olorin:
Mira que a mí Urrutia no me disgustaba pero me sorprende que muchos le tengan como un gran gestor en gran parte por las ventas que realizó que dejaron un superávit en el Club.

Solo recordar que vender activos del Club no es bueno. Es decir, haber vendido a Nico Williams aunque sea por 100 millones, no es una buena noticia para un Club de cantera como el nuestro, lo bueno es ser capaz de retener el talento.

Que ventas hizo Urrutia??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #93
el miércoles a las 10:24
Cita de e_unoto:
Cita:

Soy amigo de un miembro de la familia de Oyarzabal. Te digo que Oyarzabal tenía clarísimo que quería jugar en la Real, porque ha sido su sueño desde pequeño, porque siempre ha sido de la Real, aunque buena parte de su familia cercana es socia del Athletic.

En cuanto a Merino, fue un acierto de Merino, que optó por fichar por equipos que iban más con su estilo de juego. Tengo muchas dudas de que le hubiese ido tan bien si hubiese fichado por el Athletic del juego en largo. Y no creo que fue error de Urrutia no ficharlo, es tan simple como que Merino eligió otra opción.
Pues pregúntele al familiar de Oyarzabal lo de la reunión en Jaca.
Si Aperribay no le suelta lo que le ofrecía Urrutia, ya te digo cuál sería su sueño.

Oyarzabal iba a firmar con la Real si o si
Respuesta #94
el miércoles a las 10:27
Cita de Arista:
Cita:
Pues pregúntele al familiar de Oyarzabal lo de la reunión en Jaca.
Si Aperribay no le suelta lo que le ofrecía Urrutia, ya te digo cuál sería su sueño.

Ya, por eso se reúne con el Athletic.
Pero bueno se besa el escudo.
Respuesta #95
el miércoles a las 10:28
Editada el miércoles a las 10:28
Cita de Reydekopas:
Cita de Olorin:
Mira que a mí Urrutia no me disgustaba pero me sorprende que muchos le tengan como un gran gestor en gran parte por las ventas que realizó que dejaron un superávit en el Club.

Solo recordar que vender activos del Club no es bueno. Es decir, haber vendido a Nico Williams aunque sea por 100 millones, no es una buena noticia para un Club de cantera como el nuestro, lo bueno es ser capaz de retener el talento.

Que ventas hizo Urrutia??

No hizo ninguna venta. Los jugadores que dejaron el Club no se fueron por traspasos.

Recibió el dineral de varias cláusulas y se fueron libres un par de jugadores muy importantes.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #96
el miércoles a las 10:31
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Javi Martínez.
Ander Herrera.
Aymeric Laporte.
Kepa Agurrezabala.

Madre mía
Entiendes la diferencia entre vender y que el jugador pague la cláusula ?

Perfectamente.

Pero si no eres capaz de retener a tus mejores jugadores porque no eres capaz de transmitirles que si mejor opción es quedarse donde están, tienes un problema.
Respuesta #97
el miércoles a las 10:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Me parece más injusto decir que fue un fracaso no haber fichado a jugadores como Merino u Oyarzabal, cuando es algo que no está en tus manos. Si los jugadores prefieren ir o quedarse en la Real, no puedes hacer nada. Urrutia sí que pudo convencer a Iñigo Martínez de cruzar la autopista, y eso sí que tuvo muchísimo mérito. Pero si otros no quisieron, y vendemos motos de que fue por Urrutia (el cual, repito fue capaz de traer a Iñigo), por qué ahora no se utiliza la misma vara de medir con Uriarte para decir que no es capaz de traer a ningún jugador interesante de la Real??
Bueno, con Oyarzabal fué un pardillo, dándole 24 horas para "pensárselo".
A Florentino no se le escapa de aquella reunión.
En cuanto a Merino, sí fué un grave error.

A mí también me ha llegado, de gente a quien le doy veracidad, esa historia, pero me parece inaudito que se tenga la iniciativa de afrontar tal operación y echarla a perder por un error de absoluta inocencia.

Habla muy bien del sentido del honor de los negociadores pero fatal de su raciocinio.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #98
el miércoles a las 10:43
Editada el miércoles a las 10:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Es evidente que utilizó al Athletic para conseguir mejores condiciones en la Real. Tengo una anécdota sobre el primer derby que vio Oyarzabal, que te dice hasta qué punto era de la Real, pero no la voy a contar en un foro. Lo que sí sé es que Oyarzabal era más de la Real que la Concha, igual que su aita, y que su ama (bizkaina, de Elorrio, y excepción en su familia zurigorri)

Si se fue a la Real porque le ofreció más dinero, por qué no se ha ido de la Real después por dinero? Ofertas más jugosas no le han faltado. Oyarzabal siempre ha tenido claras sus prioridades, y el dinero no es la principal.
Respuesta #99
el miércoles a las 10:44
Cita de Reacio:

Profesor de qué??

De las playas de Menorca..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #100
el miércoles a las 10:44
Esos cercanos a Urrutia, que ya iban en las anteriores, quedaron con los representantes de Moncayola, que si se volvían a presentar, seguiría en pie la oferta y volverían a pagar su cláusula
Respuesta #101
el miércoles a las 10:46
Cita de uefara:
Esos cercanos a Urrutia, que ya iban en las anteriores, quedaron con los representantes de Moncayola, que si se volvían a presentar, seguiría en pie la oferta y volverían a pagar su cláusula

Lo de Moncayola fue un movimiento a la desesperada que solo hizo que la plancha de Barcala se hundiera mas en el pozo.
Respuesta #102
el miércoles a las 11:01
Editada el miércoles a las 11:18
Me esta gustando el debate de este hilo, conclusion: que todos los ultimos presidentes han hecho cosas buenas y no tan buenas y cada uno tiene su nota final, que por lo general es bastante alta.

Simplemente comentar que en mi opinión Macua la cagó con el nuevo estadio, que nacio pequeño, a Urrutia se le escapó Merino y Oroz y sobre Oyarzabal no sabemos si esas "24 horas para pensarmelo" fue una exigencia de la familia Oyarzabal, tampoco se le puede poner una pistola para que firme en el momento. No tengo ni idea de como fue, apuesto que fue una jugada de Oyarzabar para que Aperribay le subiera la ficha.

Y es cierto que Urrutia hizo bastantes buenos fichajes para el primer equipo, pero tambien es cierto que en esa epoca era mas facil realizar dichos fichajes, ahora es practicamente imposible fichar a Oroz, Gorrotxategi, Merino, Zubimendi, Turrientes ...

Y tambien es cierto que los fichajes de Mikel Gonzalez, o de Valverde que creo es quien manda en este asunto, excepto Laporte, no han terminado de cuajar, por lo menos de momento.

Y sobre Uriarte, teniendo cosas a mejorar, creo que le ha dado otro nivel a la gestión del Club y entiendo que tiene en mente proyectos potentes para estos proximos cuatro años como la reforma de Lezama y no descarto que las declaraciónes que hizo sobre una ampliacion de San Mames no sea un error como expreso posteriormente.

De momento, que de con la tecla con el nuevo mister.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #103
el miércoles a las 11:04
Editada el miércoles a las 11:05
Cita de Arista:
Cita:

Es evidente que utilizó al Athletic para conseguir mejores condiciones en la Real. Tengo una anécdota sobre el primer derby que vio Oyarzabal, que te dice hasta qué punto era de la Real, pero no la voy a contar en un foro. Lo que sí sé es que Oyarzabal era más de la Real que la Concha, igual que su aita, y que su ama (bizkaina, de Elorrio, y excepción en su familia zurigorri)

Si se fue a la Real porque le ofreció más dinero, por qué no se ha ido de la Real después por dinero? Ofertas más jugosas no le han faltado. Oyarzabal siempre ha tenido claras sus prioridades, y el dinero no es la principal.

la primera oferta, la de Jaca, en 2016 creo que Oyarzabal ahí tenía 19 años y un contrato bajo con la Real... y ya dijo Loren que habían pasado horas muy malas hasta que Oyarzabal renovó el contrato que a toda prisa le puso la Real con una subida de salario brutal

en 2018 con el dinero de Kepa el Athletic también se acercó a Oyarzabal y la Real le volvió a subir el contrato rápidamente...

Seguro que Mikel quiere mucho a la Real. Y que teniendo un super salario allí prefiere quedarse en Donosti. Pero teniendo un super salario
Respuesta #104
el miércoles a las 11:16
Cita de Olorin:
Cita:

Madre mía
Entiendes la diferencia entre vender y que el jugador pague la cláusula ?

Perfectamente.

Pero si no eres capaz de retener a tus mejores jugadores porque no eres capaz de transmitirles que si mejor opción es quedarse donde están, tienes un problema.

LA discusión de que te paguen la clausula no es vender.....en fin.....discusiones eternas, como si el hecho de decir que es una venta es meterse con un presidente o lo contrario.

tenemos un precio por los jugadores.....si lo pagan es una venta.Si pagas una clasula es una compra.

nosotros ponemos ese precio.

el matiz de si es voluntario o no, no evita que sea una venta.

yo prefiero a NIco en el Athletic....y lo digo con el año que ha dado...y supongo que hubiese sido facil sacar su clausula. Esto no es una regla, ni siempre se hace todo para retener un jugador, ni sabemos cuanto es ese esfuerzo o si es un acierto o no , ni siempre el jugador se puede quedar por un esfuerzo,,,,etc.etc.....

cada caso es un mundo....y la solución a cada caso a veces es Unica y otras no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #105
el miércoles a las 11:42
Cita de tackling:
Cita:

la primera oferta, la de Jaca, en 2016 creo que Oyarzabal ahí tenía 19 años y un contrato bajo con la Real... y ya dijo Loren que habían pasado horas muy malas hasta que Oyarzabal renovó el contrato que a toda prisa le puso la Real con una subida de salario brutal

en 2018 con el dinero de Kepa el Athletic también se acercó a Oyarzabal y la Real le volvió a subir el contrato rápidamente...

Seguro que Mikel quiere mucho a la Real. Y que teniendo un super salario allí prefiere quedarse en Donosti. Pero teniendo un super salario

Es su jugador franquicia y a pesar de que aún tiene 28 años, tiene toda la pinta que va a ser una one club man.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso