yuri renueva un año mas (javi beltran)

Registro: 07/08/2016

Publicado el 24 de marzo a las 10:24
Leído: 6.249
El Athletic convence a Yuri Berchiche para SEGUIR UN AÑO MÁS. Ya ha habido reuniones y el club espera poder anunciar su renovación pronto.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 24 de marzo a las 17:23
Cita de Guti Lehoi:
Cita de VIT:
Buenísima noticia, pero quiero hacer una descarga en favor de Adama, al que igual se le ha visto bien que mal.
Hay una cosa cierta, cuando Adama la “la caga” se va al banquillo una buena temporada, otros no, y esto es cierto como el agua.
Mi ruego es fácil, se le puede dar, cuando lleguemos a los 42 puntos 3/4 partidos para verdaderamente analizar lo que da de si.
No se quien fue el cachorro que debuto (creo) en GIRONA, con GARITANO(creo), que cometió un fallo, no mayor que los que han cometido los Galaxy, Jaure, Vivían, Sancet…y demás y no volvió a aparecer.
Paciencia, se les prueba y veremos. Pero varios partidos.
Adama mismo contra el Barça hizo un partidazo y desapareció, Monreal lo hizo cuando tuvo que jugar y desaparecio, después no queramos que salgan y los hagan perfecto y sin fallos.

Andoni López en Girona con Ziganda en el banquillo.

Ese día el crack de Ziganda entrenador, como jugador y persona mis respetos, estreno defensa de 5, primer partido de Iñigo Martínez y titularidad de Yeray tras su enfermedad.

Porque el Girona también jugaba con 5.

Conclusión: buena soba y ridículo.
Respuesta #47
el 24 de marzo a las 17:38
ojalá
Respuesta #48
el 24 de marzo a las 17:38
Cita de aliena:
Cita:

Andoni López en Girona con Ziganda en el banquillo.

Ese día el crack de Ziganda entrenador, como jugador y persona mis respetos, estreno defensa de 5, primer partido de Iñigo Martínez y titularidad de Yeray tras su enfermedad.

Porque el Girona también jugaba con 5.

Conclusión: buena soba y ridículo.

Yo me acuerdo de ese partido, pero más q de los laterales, q estuvieron mal a mí me desquiciaron los medios, Beñat e Iturraspe si no recuerdo mal. Estaba claro por como salían los chavales por banda q el plan era buscar contras rápidas y cada vez q un medio tocaba el balón daba un pase para atrás.
Respuesta #49
el 24 de marzo a las 19:26
Para mi esta dando buen rendimiento esta temporada y me parece acertado. Por no hablar que es el jugador del Athletic con mas caracter en el campo, cosa que no estamos sobrados.
Pero lo que me preocupa es no sacar un lateral izquierdo de Lezama en condiciones que se haga con el puesto.
Me parece buena noticia pero me deja frio que no saquemos un relevo de garantías.

Dicho todo esto yo soy muy de Yuri!!
Respuesta #50
el 25 de marzo a las 01:32
Cita de Bidaiaria:
Muy buena noticia.
Ahora lo que necesitamos es buscar a otro buen lateral izquierdo en el mercado, mas joven, pero no para ser suplente, para ser tambien titular en ese puesto (con permiso de Yuri).
Ejemplo; Unax Agote...
Jugador que alterna titularidades con Jon Balda en el San Sebastian B, pero que a dia de hoy esta detras de Balda "para sus entendidos" en esa posición, ya que han renovado a Balda hasta 2028, y el contrato con Agote, finaliza esta temporada.

No se si lo habrán fichado pero me quedo antes con Imanol G.de Albeniz, con Adama, igual hasta con Barandalla antes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
el 25 de marzo a las 13:59
Pues para mi es una mala noticia, porque siendo con diferencia el mejor lateral izquierdo que tenemos no demuestra más que la propuesta de incorporación de Adama está siendo un fracaso, desde mi punto de vista por la falta de confianza que Valverde ha tenido en él. Adama tiene cualidades pero le falta madurez y experiencia y para eso hay que arriesgar, incluso cuando lo ha hecho muy mal, no solo vale que cuando los Williams juegan de pena les vuelva a poner, Adama debería tener las mismas oportunidades.

Yuri está fisicamente muy limitado ya, por edad y kilometros. La temporada que viene seguramente estarás tiempo lesionado aún que en esta.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #52
el 25 de marzo a las 16:05
Cita de easybizi:
Pues para mi es una mala noticia, porque siendo con diferencia el mejor lateral izquierdo que tenemos no demuestra más que la propuesta de incorporación de Adama está siendo un fracaso, desde mi punto de vista por la falta de confianza que Valverde ha tenido en él. Adama tiene cualidades pero le falta madurez y experiencia y para eso hay que arriesgar, incluso cuando lo ha hecho muy mal, no solo vale que cuando los Williams juegan de pena les vuelva a poner, Adama debería tener las mismas oportunidades.

Yuri está fisicamente muy limitado ya, por edad y kilometros. La temporada que viene seguramente estarás tiempo lesionado aún que en esta.

Adama no está siendo un fracaso por la falta de confianza de Valverde.

Adama está siendo un fracaso por su actitud timorata, su blandura y su timidez jugando.

Hasta que no juegue a saco no sabremos si vale o no para esto. Desde luego, jugando como ahora, no vale.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso