Que temporada tan extraña!!!

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 8 horas y 6 minutos
Leído: 2.966
-En champions con opciones de pasar de ronda hasta la ultima jornada.
-Semifinalistas en copa.
-Luchando por entrar en Europa como casi siempre en los ultimos años.

Pero existe una sensacion de decepcion enorme entre los aficionados entre los que me incluyo, todavia estoy flipando con las semifinales de copa, me pregunto porque no sabemos preparar un derby, porque salimos derrotados de antemano ante un equipo del monton.

Que ha fallado este año: Preparacion fisica, lesiones, tecnico, plantilla ?

En las epocas del bienio negro nos habriamos dado de tortas por estar en la situacion actual pero ahora las expectativas eran mucho mas grandes y se ha fallado en partidos en los que no se podia fallar.

El Osasuna nos ha eliminado de la copa dos veces en los ultimos años, las semifinales de la Uefa contra el Manchester fueron penosas, Ernesto ha tenido luces y sombras.

Me preocupa mucho la proxima temporada, noto desconexion emocional entre la aficion y la institucion, no tengo nada claro que la solucion sea otro tecnico, no veo mercado y los casos de Areso y Djalo.... 32 millones, que hacemos ahora?

Ultimamente escribo poco por el foro, siento inercia y falta de ganas para hablar sobre el Athletic, nose si os pasa a vosotros tambien.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Jontxu001:
Para mí ha sido una conjunción de varios factores.

una pretemporada mucho más movida de lo normal. Caso Yerai, renovación de Niko, el fichaje sobre la bocina de Laporte.

Una planificación mejorable, en parte por los enigmas de los casos anteriores.

Varias lesiones de gravedad, Prados, Eguiluz, Marian.

La pubalgia de Nico.

Una mala preparación física q nos llevó a empezar mal.

Perdida de confianza por esos malos resultados q impidió remontar el vuelo.

Yo creo q tenemos buena plantilla, y q el año q viene, con un poco más de suerte con las lesiones y nua mejor preparación física en pretemporada iremos para arriba.

Bastante de acuerdo, Jontxu.
Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
Yo firmo que los próximos 4 años nos eliminen 3 veces Real y Osasuna y volver a sacar la Gabarra el año que no.
Y así sucesivamente para siempre.
Una Copa cada 4 años.
Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
El otro día a la salida de San Mamés si no sabes el resultado y te fijas en las caras de la gente,piensas que hemos palmado, me da que nos hemos acostumbrado muy mal
Respuesta #34
hace 36 minutos
Cita de Ander10.:
Yo firmo que los próximos 4 años nos eliminen 3 veces Real y Osasuna y volver a sacar la Gabarra el año que no.
Y así sucesivamente para siempre.
Una Copa cada 4 años.

Visto así, digo si.

Si al quinto año les metemos un 10-0 global a cada uno de ellos mejor. Ganas de dar la cara de una maldita vez contra estos dos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso