Que temporada tan extraña!!!
-En champions con opciones de pasar de ronda hasta la ultima jornada.
-Semifinalistas en copa.
-Luchando por entrar en Europa como casi siempre en los ultimos años.
Pero existe una sensacion de decepcion enorme entre los aficionados entre los que me incluyo, todavia estoy flipando con las semifinales de copa, me pregunto porque no sabemos preparar un derby, porque salimos derrotados de antemano ante un equipo del monton.
Que ha fallado este año: Preparacion fisica, lesiones, tecnico, plantilla ?
En las epocas del bienio negro nos habriamos dado de tortas por estar en la situacion actual pero ahora las expectativas eran mucho mas grandes y se ha fallado en partidos en los que no se podia fallar.
El Osasuna nos ha eliminado de la copa dos veces en los ultimos años, las semifinales de la Uefa contra el Manchester fueron penosas, Ernesto ha tenido luces y sombras.
Me preocupa mucho la proxima temporada, noto desconexion emocional entre la aficion y la institucion, no tengo nada claro que la solucion sea otro tecnico, no veo mercado y los casos de Areso y Djalo.... 32 millones, que hacemos ahora?
Ultimamente escribo poco por el foro, siento inercia y falta de ganas para hablar sobre el Athletic, nose si os pasa a vosotros tambien.
La Filosofia es Intocable
-Semifinalistas en copa.
Pero existe una sensacion de decepcion enorme entre los aficionados entre los que me incluyo, todavia estoy flipando con las semifinales de copa, me pregunto porque no sabemos preparar un derby, porque salimos derrotados de antemano ante un equipo del monton.
En las epocas del bienio negro nos habriamos dado de tortas por estar en la situacion actual pero ahora las expectativas eran mucho mas grandes y se ha fallado en partidos en los que no se podia fallar.
El Osasuna nos ha eliminado de la copa dos veces en los ultimos años, las semifinales de la Uefa contra el Manchester fueron penosas, Ernesto ha tenido luces y sombras.
Me preocupa mucho la proxima temporada, noto desconexion emocional entre la aficion y la institucion, no tengo nada claro que la solucion sea otro tecnico, no veo mercado y los casos de Areso y Djalo.... 32 millones, que hacemos ahora?
Ultimamente escribo poco por el foro, siento inercia y falta de ganas para hablar sobre el Athletic, nose si os pasa a vosotros tambien.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Nexus:
-Semifinalistas en copa.
Han faltado muchas cosas...
Pero la plantilla es buena, y encima se puede mejorar.
Ya veremos quienes se van, quienes se quedan, quiénes vuelven, y quiénes llegan, pero mal, no pinta mal.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Después de la debacle con el Manchester, lo de Nico, el positivo de Yeray, el bajón físico y la sombra del dopaje...
La apatía con la que se han jugado algunas competiciones como la Supercopa con goleada incluida, Las declaraciones de Champions donde éramos poco menos que unos invitados para rellenar, y no que nos lo hubiésemos ganado siendo 4° el año anterior...
Al final son cosas que van minando la moral. Hay cosas que no se arreglan "reseteando", como la confianza.
Y el que crea que esta sensación es simplemente por los resultados o el juego está equivocado.
La apatía con la que se han jugado algunas competiciones como la Supercopa con goleada incluida, Las declaraciones de Champions donde éramos poco menos que unos invitados para rellenar, y no que nos lo hubiésemos ganado siendo 4° el año anterior...
Al final son cosas que van minando la moral. Hay cosas que no se arreglan "reseteando", como la confianza.
Y el que crea que esta sensación es simplemente por los resultados o el juego está equivocado.
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Después del verano y el tema Nico más el fichaje de Laporte y Areso las expectativas eran inmensas.Yo creo que se nos fue un poco la olla, por aquí se leía hasta que íbamos a entrar en cuartos de champions, y lo que hemos tenido es un baño de realidad. Pero ni antes tan buenos ni ahora tan malos. Veníamos de 2 años de esfuerzos tremendos y el equipo lo ha notado , a parte de las lesiones recurrentes en algunos jugadores y en otros que han hecho que se pierdan prácticamente toda la temporada.
Toca cargas las pilas y preparar una nueva temporada que como siempre nos ilusionará a todos. Veremos quien es el nuevo entrenador y la configuración de la plantilla.
Toca cargas las pilas y preparar una nueva temporada que como siempre nos ilusionará a todos. Veremos quien es el nuevo entrenador y la configuración de la plantilla.
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Pues mira , muy sencillo.
Cuando el equipo sale en unas puñeteras semis de copa ,jugándose entrar a una final, con una actitud penosa , arrastrándose por el campo con desgana y a los tres días sale a morder la yugular del Barcelona durante 90 minutos sin descanso como si no hubiese un mañana, pues algo te da a entender que no se han hecho las cosas bien y se ha perdido una gran oportunidad.
¿En champions? , los extraños resultados de varios equipos al mismo tiempo hicieron que el empate no valiese porque lo normal era haber pasado, y seria algo acojonante.
Perder 20 partidos y que te metan ochocientos es lo que tiene
Cuando el equipo sale en unas puñeteras semis de copa ,jugándose entrar a una final, con una actitud penosa , arrastrándose por el campo con desgana y a los tres días sale a morder la yugular del Barcelona durante 90 minutos sin descanso como si no hubiese un mañana, pues algo te da a entender que no se han hecho las cosas bien y se ha perdido una gran oportunidad.
¿En champions? , los extraños resultados de varios equipos al mismo tiempo hicieron que el empate no valiese porque lo normal era haber pasado, y seria algo acojonante.
Perder 20 partidos y que te metan ochocientos es lo que tiene
Respuesta #20
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Nexus:
-Semifinalistas en copa.
Djalo 15 kilos, no 20
Desconexión ninguna.
En este país y màs aún en el Athletic pasamos de puta a monja en 5 minutos como bien dijo Jokin.
Se gana al Betis y ya estamos todos chotos con Europa
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #21
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Jonillo:
Ha sido una mierda de temporada, porque a pesar de las lesiones, hay equipo de sobra para haber pasado al Playoff de Champions y para estar comodamente instalado en la quinta posicion, que casi seguro dara acceso a Champions.
Y en Copa, a poco que hubieramos estado mejor, estariamos en la final con la minga.
De ahi la desilusion. Se han hecho fichajes y acometido una renovavion clave como la de Nico. Y aun con esto, el juego del equipo ha sido insufrible.
Estamos a tiempo de arreglarlo un poco, quedando entre el quinto y el septimo.
Me sumo a tu análisis.
Respuesta #22
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Yo ya dije que es difícil de valorar.
En champions fueron 8 puntos de 24 pero estuvimos a punto de clasificarnos.
No sé si fue buena o mala realmente.
En Copa decir semis queda muy guapo pero luego miras los rivales y no sé yo.
Y luego están las innumerables lesiones que modifican todo y me hacen darle más valor a lo conseguido.
Año muy raro,de verdad....
En champions fueron 8 puntos de 24 pero estuvimos a punto de clasificarnos.
No sé si fue buena o mala realmente.
En Copa decir semis queda muy guapo pero luego miras los rivales y no sé yo.
Y luego están las innumerables lesiones que modifican todo y me hacen darle más valor a lo conseguido.
Año muy raro,de verdad....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #23
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Nexus:
-Semifinalistas en copa.
- En Champions salíamos con suplentes casi todos los partidos y el discurso era que la competición estorbaba.
- En Copa hemos hecho el ridículo pasando de ronda rezando contra Ourense y Cultural, contra el Valencia con un gol en PP que nos encarriló el partido, y el único riva que quedaba asequible nos dio un baño en la ida y en la vuelta, desastre.
- En Liga entrar en europa está regalado, si no estaríamos ya en tierra de nadie y sin nada que hacer, actuaciones paupérrimas, donde quitando 3 partidos contados se ha hecho un juego aburridísimo e irregular, siempre encajando y con dificultad para marca y para mover la pelota.
Respuesta #24
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Nexus:
-Semifinalistas en copa.
Los primeros que tienen también mala sensación con la temporada son los propios jugadores
Así que algo mal se habrá hecho
Respuesta #25
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Para mí ha sido una conjunción de varios factores.
una pretemporada mucho más movida de lo normal. Caso Yerai, renovación de Niko, el fichaje sobre la bocina de Laporte.
Una planificación mejorable, en parte por los enigmas de los casos anteriores.
Varias lesiones de gravedad, Prados, Eguiluz, Marian.
La pubalgia de Nico.
Una mala preparación física q nos llevó a empezar mal.
Perdida de confianza por esos malos resultados q impidió remontar el vuelo.
Yo creo q tenemos buena plantilla, y q el año q viene, con un poco más de suerte con las lesiones y nua mejor preparación física en pretemporada iremos para arriba.
una pretemporada mucho más movida de lo normal. Caso Yerai, renovación de Niko, el fichaje sobre la bocina de Laporte.
Una planificación mejorable, en parte por los enigmas de los casos anteriores.
Varias lesiones de gravedad, Prados, Eguiluz, Marian.
La pubalgia de Nico.
Una mala preparación física q nos llevó a empezar mal.
Perdida de confianza por esos malos resultados q impidió remontar el vuelo.
Yo creo q tenemos buena plantilla, y q el año q viene, con un poco más de suerte con las lesiones y nua mejor preparación física en pretemporada iremos para arriba.