HH vs ICHH
Aprovecho la tranquilidad que da el vernos a las puertas de Europa para intentar aclarar algunos términos que creo pueden inducir a la confusión.
Para mí, y creo que para el Club, la Grada de Animación se llama Herri Harmaila (HH) e incluye a unos 4000 miembros aproximadamente.
Una de las tantas peñas o grupos que componen la HH es la Íñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) que incluye a .... miembros.
Si estoy en lo cierto, quisiera saber cuántos miembros de la HH son de la ICHH.
Por otra parte no entiendo que el Club no haga nada por evitar la confusión que supone considerar la parte por el todo. La Grada entera está bajo un cartel que dice Íñigo Cabacas Herri Harmaila, dando a entender que ese es el nombre de toda la Grada, de todos sus componentes.
¿Está claro qué es cada cosa y quiénes la componen, o no está claro?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Para mí, y creo que para el Club, la Grada de Animación se llama Herri Harmaila (HH) e incluye a unos 4000 miembros aproximadamente.
Una de las tantas peñas o grupos que componen la HH es la Íñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) que incluye a .... miembros.
Si estoy en lo cierto, quisiera saber cuántos miembros de la HH son de la ICHH.
Por otra parte no entiendo que el Club no haga nada por evitar la confusión que supone considerar la parte por el todo. La Grada entera está bajo un cartel que dice Íñigo Cabacas Herri Harmaila, dando a entender que ese es el nombre de toda la Grada, de todos sus componentes.
¿Está claro qué es cada cosa y quiénes la componen, o no está claro?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Al txiki park habría que buscarle el sitio que tenían, allá arriba. Herri Harmaila para los que animan.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de habeascorpus:
Al txiki park habría que buscarle el sitio que tenían, allá arriba. Herri Harmaila para los que animan.
Totalmente de acuerdo. Madre mía. Lo que empezó siendo, que recuerdo a gatusso flipando y felicitandinos, y en lo que se ha convertido. Ayer por enésima vez, enfoco la cámara en una contra del Betis, y sale una cuadrilla de chavales riéndose con el móvil. En las esquinas gente sentada, al speaker no le sigue ni dios... Hay que darle una vuelta a esto, porque hemos tirado por la borda todo lo conseguido. Con lo que costo. A lo mejor a los niños habría que ubicarlos en otra zona con sus padres. Una infantil a precios más baratos
Respuesta #3
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
lo peor de todo,ver camisetas dela real,barsa etc...
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Hay que darle una vuelta a esa grada. Cada vez más gente que va a de todo menos a animar. Y lo que más pena me da es que la mayoría son chavalillos de menos de 20 años. En los laterales hay incluso gente sentada. Son varios los partidos ya en los que el speaker ha tenido que “echar la bronca”
Respuesta #5
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txurfer:
Hay que darle una vuelta a esa grada. Cada vez más gente que va a de todo menos a animar. Y lo que más pena me da es que la mayoría son chavalillos de menos de 20 años. En los laterales hay incluso gente sentada. Son varios los partidos ya en los que el speaker ha tenido que “echar la bronca”
Con que resultado? Porque ayer enfocaron y vi a gente sentada, padres con críos... Eso parece de todo menos una grada de animación. Parece una grada infantil. Ahora mismo me da la sensación de que se animaba más antes con la ichh en el corner que ahora. Fijate como está el asunto
Respuesta #6
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Desde su creación, esa grada ha ido decayendo en cuanto a animación, ambiente....motivos? el cambio en el gazte abono hacia un perfil casi-infantil, la imposibilidad de socios de poder reubicarse en esa grada, el hecho de que cada año cambie gran parte de los portadores del abono.....yo creo que la grada va en la dirección que quiere Uriarte, pero no desde luego en la que necesita el equipo y San Mamés. Yo creo que hace falta más jovenes y menos niños, por lo menos en los sectores centrales, para darle más ambiente. Ayer, muy triste de nuevo. Los pocos componentes de ICCH que siguen al pie del cañon, tienen que estar bastante desanimados. Tanto curro para tan poco.
Respuesta #7
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Sugar:
Desde su creación, esa grada ha ido decayendo en cuanto a animación, ambiente....motivos? el cambio en el gazte abono hacia un perfil casi-infantil, la imposibilidad de socios de poder reubicarse en esa grada, el hecho de que cada año cambie gran parte de los portadores del abono.....yo creo que la grada va en la dirección que quiere Uriarte, pero no desde luego en la que necesita el equipo y San Mamés. Yo creo que hace falta más jovenes y menos niños, por lo menos en los sectores centrales, para darle más ambiente. Ayer, muy triste de nuevo. Los pocos componentes de ICCH que siguen al pie del cañon, tienen que estar bastante desanimados. Tanto curro para tan poco.
¿Cuántos calculas que hay de ICHH?
Respuesta #8
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Yo en todas las encuestas les he dicho lo mismo al club. Soy miembro de esa grada desde que estamos en la esquina , y es mi opinión, teniendo en cuenta tanto los intereses sociales, económicos como sobre todo los deportivos. En esa grada , que tiene que ser popular tiene que haber sitio para abonados jóvenes , de 16 a 28 y abonos para mayores de 28, los dos a precios populares. Entradas para peñistas. Y el abono para menores de edad de 12 a 16 años colocarlo en otra zona del campo. En donde puedan estar también acompañados de sus familiares, pudiendo se hacer una abono familiar etc.