HH vs ICHH
Aprovecho la tranquilidad que da el vernos a las puertas de Europa para intentar aclarar algunos términos que creo pueden inducir a la confusión.
Para mí, y creo que para el Club, la Grada de Animación se llama Herri Harmaila (HH) e incluye a unos 4000 miembros aproximadamente.
Una de las tantas peñas o grupos que componen la HH es la Íñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) que incluye a .... miembros.
Si estoy en lo cierto, quisiera saber cuántos miembros de la HH son de la ICHH.
Por otra parte no entiendo que el Club no haga nada por evitar la confusión que supone considerar la parte por el todo. La Grada entera está bajo un cartel que dice Íñigo Cabacas Herri Harmaila, dando a entender que ese es el nombre de toda la Grada, de todos sus componentes.
¿Está claro qué es cada cosa y quiénes la componen, o no está claro?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Para mí, y creo que para el Club, la Grada de Animación se llama Herri Harmaila (HH) e incluye a unos 4000 miembros aproximadamente.
Una de las tantas peñas o grupos que componen la HH es la Íñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) que incluye a .... miembros.
Si estoy en lo cierto, quisiera saber cuántos miembros de la HH son de la ICHH.
Por otra parte no entiendo que el Club no haga nada por evitar la confusión que supone considerar la parte por el todo. La Grada entera está bajo un cartel que dice Íñigo Cabacas Herri Harmaila, dando a entender que ese es el nombre de toda la Grada, de todos sus componentes.
¿Está claro qué es cada cosa y quiénes la componen, o no está claro?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Eneko1990:
Yo soy socio en la HH y esta temporada delante mio tengo una pareja que tendran 17-18 años y se pasan el partido mirando tiktok e Instagram, sentandose cada poco o estando a cualquier cosa menos al partido.
Ojala se le de una vuelta al tema de los gazte abono.
Yo este año por la TV lo he visto varias veces. El último ayer en una contra del Betis. Yo con los huevos en la garganta, y cuando enfocaron al fondo había unos chavales mirando el móvil y partiéndose la caja
Respuesta #17
hace 41 minutos
hace 41 minutos
EFECTO URIARTE lo podemos llamar. Esta Junta ha ido buscando una grada con el perfil actual. Cada año que ha ido pasando la Grada ha perdido pasión, animación, intensidad,color, ambiente...
Se ha bajado la edad, se ha subido los precios, se ha dado prioridad a los que pagaban el Bikain o el Club Athletic, se ha quitado peso a la ICHH, incluso el año pasado vimos cosas surrealistas con el trato de la Directiva con la propia ICHH. Pues si sumamos todas esta variables tenemos una Herri Harmaila muy parecida a la Grada de Florentino en el Bernabeu pero en versión TxikiPark (y no lo digo por ofender sino por criticar el modelo que ha impulsado por esta directiva). Pero llevo tiempo diciendo esto es lo que quiere esta Directiva.
Se ha bajado la edad, se ha subido los precios, se ha dado prioridad a los que pagaban el Bikain o el Club Athletic, se ha quitado peso a la ICHH, incluso el año pasado vimos cosas surrealistas con el trato de la Directiva con la propia ICHH. Pues si sumamos todas esta variables tenemos una Herri Harmaila muy parecida a la Grada de Florentino en el Bernabeu pero en versión TxikiPark (y no lo digo por ofender sino por criticar el modelo que ha impulsado por esta directiva). Pero llevo tiempo diciendo esto es lo que quiere esta Directiva.
Respuesta #18
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Folklóricos...unos y otros
Respuesta #19
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Untzuetapico:Porque desde Norte ni se oía.Cita:
A la junta directiva y a algunos foreros de por aquí.La verdad es que ayer la animación en San Mames fue una mierda,los de la HH mal menos los de siempre pero el resto de tribunas,no anima absolútamente nadie.Perdón,animamos que yo soy el primero que se contagia de la desidia de la gente y hago lo mismo
Alguna vez se arrancaron en la Sur y la HH lo acogió con un respetuoso silencio para a continuación iniciar uno de sus cánticos.