HH vs ICHH

Registro: 30/08/2023

Publicado el lunes a las 16:58
Leído: 4.390
Aprovecho la tranquilidad que da el vernos a las puertas de Europa para intentar aclarar algunos términos que creo pueden inducir a la confusión.
Para mí, y creo que para el Club, la Grada de Animación se llama Herri Harmaila (HH) e incluye a unos 4000 miembros aproximadamente.
Una de las tantas peñas o grupos que componen la HH es la Íñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) que incluye a .... miembros.
Si estoy en lo cierto, quisiera saber cuántos miembros de la HH son de la ICHH.
Por otra parte no entiendo que el Club no haga nada por evitar la confusión que supone considerar la parte por el todo. La Grada entera está bajo un cartel que dice Íñigo Cabacas Herri Harmaila, dando a entender que ese es el nombre de toda la Grada, de todos sus componentes.
¿Está claro qué es cada cosa y quiénes la componen, o no está claro?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 14:58
Editada el miércoles a las 16:37
Cita de Bilboleón:
Cita de k65:
Lo esperado. Y mas despues del encontronazo del año pasado entre grada y JD.

Pero tb hubiera ocurrido sin ese encontronazo. Hubiera tardado mas tiempo y, quizas, mas presidentes. Pero hubieramos ido en esa dirección igual igual.

No nos engañemos, Elizegi y su visión de la grada es la excepción que confirma la regla. Desde los 80 todos los demás presidentes han tratado de controlar la grada y han ido dando pasos para minimizar su autonomía y capacidad. La reducción progresiva de localidades en las gradas, la división, cambios de ubicación cuando el cambio de campo o las politicas de abonos son herramientas que se han usado y se seguirán usando.

Las JD tienen otra visión de la grada y lo que mas les imports es tenerlas bajo control y que no les de el mas minimo problema. El pulso del año pasado solo ha reforzado esta visión en la JD y en las que vengan después.

Las JD quieren socios no organizados y que puedan controlar y manejar de forma sencilla. Que no metan mucho ruido y que tengan poca fuerza. Por eso tb se trabaja en enfrentarnos a unos con otros y meternos en trincheras enfrentafas.

Y no solo hablo de la grada. Me refiero a cualquier tema. Los de la grada contra el resto de tribunas, los que se mojaban contra los que no, los que tienen que moverse contra los que mantenemos nuestro asiento, los que pierden su sitio en preferencia contra los que lo mantenemos en tribuna, los agraciados en sorteos poco claros (cuando no claramente manipulados y/o injustos como los ha habido) contra los perjudicados por esas irregularidades o zonas “oscuras”…

Y como digo, ni estoy hablando de Uriarte en exclusiva. Esto es algo general. Que ya vendrán otros y en esto seguiremos igual o parecido.

Almas libres y fuera de norma, para lo bueno y para lo malo, como Elizegi hay muy pocos. De hecho, en 40 años yo solo lo hevisto a el.

Exactamente a qué te refieres a "tenerlas bajo control"?

A qué si alguien de esa grada la lía, la multa la pagué el que la lía y no el club?

Porque yo voy a San Mamés y no me siento controlado por nadie, no se

No todo control es malo pero yo si me siento cada vez más controlado en San Mamés.
En el campo viejo solo me cachearon una vez, allá por 1973, y en el nuevo ya me han cacheado dos veces e Principal, al campo viejo llevaba bocata y lata de bebida, en el nuevo no me atrevo a meter una lata y por ello tampoco llevo bocata, me da pena ver los descansos con la gente comiendo el bocata sin bebida, al campo viejo llevaba paraguas, al nuevo lo llevé una vez y tuve que estar un cuarto de hora para recuperarlo, no lo he vuelto a llevar más, ...yo si me siento controlado, mal controlado.

Respuesta #47
el miércoles a las 23:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

sin ellos no hay animación,son el pulmon de San Mames,el nucelo que organizan canticos,tifos,etc.

al margen de esto,me gustaria que entre la ICHH,Herri Norte,Piratak,Euskal Lions,hubiese un foco de animación permanente en los partidos del filial,esos grupos pueden llegar a mover cientos de socios pero no hace falta ir todos a partidos concretos,si en uno van 30 no pasa nada pero que haya algo.

¿HNT? Que no. Que no puede entrar.
Que no es una peña más.

entran socios de HNT al campo,el otro dia estuvieron en buen numero en Vallekas,les hemos visto esta temporada en Lezama,en Praga viendo al juvenil,y el domingo en la Korrika.
Respuesta #48
ayer a las 00:05
Cita de brice:
Cita:

Que no es una peña más.

entran socios de HNT al campo,el otro dia estuvieron en buen numero en Vallekas,les hemos visto esta temporada en Lezama,en Praga viendo al juvenil,y el domingo en la Korrika.

¿Compraron algún kilómetro?

Respuesta #49
ayer a las 05:44
Cita de brice:
Cita:

Que no es una peña más.

En San Mamés entran a título individual.
La pena es que no tengan prohibida la entrada en cualquier recinto a título individual.
Dan mala fama a nuestra afición y la pone en riesgo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso