Elche - Athletic: el partido

Registro: 01/08/2004

Publicado el 22 de enero a las 18:54
Leído: 48.209
Copa - 16avos de final
Hora: 19:00
Estadio: Martínez Valero
Árbitro: Munuera Montero
TV: DAZN

Elche: San Román; Tekio, Nacho Pastor, Dani Calvo, Óscar Gil; Manuel Sánchez, Mfulu, Josan, Fidel; Mourad, Pere Milla.

Banquillo: Badia, Juan Cruz, Gonzalo Verdú, Ramón Folch, Iván Sánchez, Nino, Qasmi.

Athletic: Iago Herrerin; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Vesga, Beñat; Lekue, Raúl García, Córdoba; Williams.

Banquillo: Ezkieta, Yeray, Unai López, Muniain, Dani García, Yuri Berchiche, Villalibre.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 200) de 658 respuestas

Respuesta #176
el 22 de enero a las 19:54
Cita de Gonbrujo:
Por cierto este Óscar Gil que parece Beckembahuer, no es "nuestro" Oscar Gil, no?

No no es y es ademas de Elche.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #177
el 22 de enero a las 19:55
Cita de JonNieve:
Cita:

balenziaga, beñat y san josé ya no deberían haber comenzado la temporada.

en otros clubes se toman decisiones y no se anda con tantos remilgos.

fijaos en el depor.

hay que dejarles claro que acepten algo, si tienen ofertas y a poder ser, en este mismo mercado de invierno.

Ya tardaba en salir San José, que no está ni convocado.

Pues imagínate cómo estará para no estar ni convocado

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #178
el 22 de enero a las 19:55
Cita de Petrus:

Dije que Balenziaga el año pasado no le quitaba el puesto a Ganea en el Numancia nunca, y que entre Beñat, y Rico, o Mikel o ninguno.

Ahí están.......y que Córdoba saliese cedido

no puedes comparar el físico de mikel rico con el de beñat o san josé.

estos dos últimos, deambulan por el campo como almas en pena.
Respuesta #179
el 22 de enero a las 19:56
Garitano haz los cambios ya.
Respuesta #180
Espero que Garitano les pegue una bronca en el vestuario que se les caiga el pelo del susto.

Lo de Balenziaga, Núñez y Vesga... Que haga dos cambios ahora mismo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #181
O se hacen minimo dos cambios o nos vamos a la calle.
Respuesta #182
el 22 de enero a las 19:57
La banda izq del b.athletic....es mejor q lo q vemos hoy

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #183
el 22 de enero a las 19:57
Cita de JonNieve:
Cita:

balenziaga, beñat y san josé ya no deberían haber comenzado la temporada.

en otros clubes se toman decisiones y no se anda con tantos remilgos.

fijaos en el depor.

hay que dejarles claro que acepten algo, si tienen ofertas y a poder ser, en este mismo mercado de invierno.

no está convocado porque ni siquiera está al nivel de los que están jugando.

ni para japón o australia.
Respuesta #184
el 22 de enero a las 19:58
No entiendo no salir con todo en una Copa a partido único.

Empatar o perder en Liga puede tener arreglo. Cagarla en Copa, no.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #185
Cita de Pairo:
Cita:

no está convocado porque ni siquiera está al nivel de los que están jugando.

ni para japón o australia.

Luego la gente les ve como ídolos.

Yo les veo como caraduras.

Respuesta #186
Cita de urko obekar:
me da verguenza ver a este equipo, este partido lo perdemos, es lamentable la actitud y encima estar con jugadores que no son de primera división ni de segunda

Tenemos lo que queremos. Ahora no es momento para bajarse del barco.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #187
Cita de alexius:
Solo falta que nos eliminen , y encima tengamos que jugar una prórroga , y lleguemos muertos el Sabado a las 13 horas.

El sábado, los pericos nos van hacer un traje a rayas.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #188
el 22 de enero a las 19:59
Ganea debe estar flipando viendo la primera parte de Balen, en el sofa de su casa.

El mismo Rojo del BA, sin ser un futurible haria un partido bastante mas serio y productivo en el lat izq.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #189
el 22 de enero a las 19:59
Cita de marcernes:
Cita de aciarius:
En la segunda parte espero que saque a Kodro y ponga en banda a Williams.

Pues sigue esperando que Kodro ha sido el descarte de los convocados. Esta en la grada.
Todavia no conocemos a Garitano a estas alturas o que?

Pues como llegue con el partido comenzado no lo habia visto.En fin no me extraña que hasta algunos jugadores acaben hasta los huevos de Garitano.Porque vamos eso de unos partidos sirves y luego desapareces para luego volver a estar defenestrado y vuelta a lo mismo me parece de alguien que no tiene ni idea de lo que quiere hacer.
Cuando la flauta suena bien cuando no pues se le ven las costuras.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #190
el 22 de enero a las 20:00
Cita de TXUS07:
Cita de garinbiño:
El Elche juega bastante bien la verdad...

los reservas del Elche, quieres decir...

Bueno si los reservas pero me parece que mueven muy bien el balón y con mucho sentido...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #191
Cita de seuma:
Cita de alexius:
Solo falta que nos eliminen , y encima tengamos que jugar una prórroga , y lleguemos muertos el Sabado a las 13 horas.

+1000
Respuesta #192
Cita de marcernes:
Aparte de lo de Garitano que, como entrenador me mantengo en mis 13, sus propuestas son ridiculas a mas no poder, hoy estan quedando señalados varios jugadores.

Balenziaga. Largate ya, por favor. Ya se que la culpa no es tuya, es del entrenador, pero dile cuando vayas a jugar que estas indispuesto... algo no se. No vuelvas a jugar mas con el Athletic.

Beñat, lo bueno es que acaba contrato ya. Gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

Unai Nuñez, me cabrea todo lo que esta pasando con este jugador. Sera muy bueno, muy entero, buena presencia pero siempre que sale con el Athletic la lia, blandito, inseguro, nervioso, goles en propia puerta, la temporada pasada contra el Atl de Madrid otro desastre de partido. Son ya mas las malas actuaciones que las buenas.
A ver si viene alguien con el fajo de los 30 kilos y nos hacemos otro kepa.

Imagino que es todo fruto del "calentón" por el mal partido del Athletic, pero... Hablar con esa falta de respeto de jugadores nuestros, me parece muy grave.

Hay que ser exigente con los jugadores y poner a los que mejor estén, pero de ahí a decir "lárgate ya" o "hasta nunca"...

Pd: críticas y más críticas a Garitano por no poner a Núñez (en general, no hablo de ti en concreto), lo pone, le sale un mal partido y poco más que se lo lleven con un lacito.
Respuesta #193
el 22 de enero a las 20:01
Cita de seuma:
Cita de alexius:

1-1 o 1-2 y pa casa...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #194
Cita de Gonbrujo:
Por cierto este Óscar Gil que parece Beckembahuer, no es "nuestro" Oscar Gil, no?

No, el nuestro pertenece al Oviedo y acaba de ser cedido al Atlético Baleares en 2ªB.
Respuesta #195
Creo que no nos ha sorprendido a nadie, porque se veía venir.

¿Pero los jugadores y Garitano llevan otras gafas para no verlo?

Cambios ya.

Y algunos jugadores no pueden jugar, si es el último año agur y con algún otro intentar cederlo o rescindir el contrato.

Respuesta #196
el 22 de enero a las 20:02
la banda izquierda ha sido un completo desastre desde el minuto 1 al 46.

un desastre completo con una nulidad en el trato del balón, sonrojante.

el elche ha entrado por esa banda, cuando ha querido.
Respuesta #197
el 22 de enero a las 20:02
Cita de seuma:
Cita de alexius:

Partido muy dificil pero bonito para ganar de una vez. A ver si hay suerte y ellos se desfondan hoy por tierras cebras.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #198
el 22 de enero a las 20:03
Editada el 22 de enero a las 20:04
Cita de Usandi:
Cita de Gonbrujo:

No, el nuestro pertenece al Oviedo y acaba de ser cedido al Atlético Baleares en 2ªB.

Al Racing pertenece

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #199
el 22 de enero a las 20:04
Y Balenziaga el peor de los 11 sigue en el campo, increible la bula de Garitano con este jugador esperemos no lamentarlo pero me temo lo peor.

Gora Athletic

Respuesta #200
el 22 de enero a las 20:04
Cita de Sergito84:
Cita de marcernes:
Aparte de lo de Garitano que, como entrenador me mantengo en mis 13, sus propuestas son ridiculas a mas no poder, hoy estan quedando señalados varios jugadores.

Balenziaga. Largate ya, por favor. Ya se que la culpa no es tuya, es del entrenador, pero dile cuando vayas a jugar que estas indispuesto... algo no se. No vuelvas a jugar mas con el Athletic.

Beñat, lo bueno es que acaba contrato ya. Gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

Unai Nuñez, me cabrea todo lo que esta pasando con este jugador. Sera muy bueno, muy entero, buena presencia pero siempre que sale con el Athletic la lia, blandito, inseguro, nervioso, goles en propia puerta, la temporada pasada contra el Atl de Madrid otro desastre de partido. Son ya mas las malas actuaciones que las buenas.
A ver si viene alguien con el fajo de los 30 kilos y nos hacemos otro kepa.

Imagino que es todo fruto del "calentón" por el mal partido del Athletic, pero... Hablar con esa falta de respeto de jugadores nuestros, me parece muy grave.

Hay que ser exigente con los jugadores y poner a los que mejor estén, pero de ahí a decir "lárgate ya" o "hasta nunca"...

Pd: críticas y más críticas a Garitano por no poner a Núñez (en general, no hablo de ti en concreto), lo pone, le sale un mal partido y poco más que se lo lleven con un lacito.

Nuñez siempre que juega se marca una cagadita creo que sobra decir el porque no juega titular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso