El Real Madrid llega a un acuerdo con Alaba

Registro: 19/04/2021

Publicado el 21 de abril a las 01:05
Leído: 1.907

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 21 de abril a las 01:12
¡Ale,Ramos! ¡Haz sitio!
Respuesta #2
el 21 de abril a las 01:14
Editada el 21 de abril a las 01:14
Cita de Txikitero:
¡Ale,Ramos! ¡Haz sitio!

Alaba en la Superliga Europea o Copa Diaz Ayuso.

Un triunfo para Alaba.

Viva Alaba y sus miñones!!!!

Respuesta #3
el 21 de abril a las 01:18
De central será.

El tío quiere jugar de centrocampista. De lateral, ha perdido explosividad. Muchas lesiones.

Ya veremos fuera del Bayern...

Este año se ha lesionado menos que nunca, eso sí. Buen jugador se llevan.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 21 de abril a las 01:21
¡Pero no decía que estaban arruinados!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 21 de abril a las 01:21
Cita de garek:
De central será.

El tío quiere jugar de centrocampista. De lateral, ha perdido explosividad. Muchas lesiones.

Ni idea macho, lo he puesto por hacer la mofa. No les vendria bien Iñigo? Asi se queda Ramos y serian la pareja de la seleccion.

Trueque Iñigo por Odriozola.

No lo veis?
Respuesta #6
el 21 de abril a las 01:25
Cita de Nexus:
Cita de garek:
De central será.

Ni idea macho, lo he puesto por hacer la mofa. No les vendria bien Iñigo? Asi se queda Ramos y serian la pareja de la seleccion.

No lo veis?

Yo a Iñigo no lo cambio por nadie. Ojalá más como él.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 21 de abril a las 01:26
Cita de garek:
Cita:

No lo veis?

Todo para ti, verborrea incluida.
Respuesta #8
el 21 de abril a las 05:57
Espero que La Liga no les deje incorporarlo, ellos mismos han reconocido estar arruinados.
Respuesta #9
el 21 de abril a las 06:01
Llorando porque están heridos de muerte económicamente pero seguro que a éste le pagan una millonada indecente.

Y luego está Ramos, que en plena pandemia pretende robar como si estuviésemos en 2019 El más listo de la clase.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #10
el 21 de abril a las 06:25
Cita de garek:
Cita:

No lo veis?

totalmente de acuerdo contigo
Respuesta #11
el 21 de abril a las 07:24
Es lo que normalmente hace un club arruinado.
Respuesta #12
el 21 de abril a las 08:20
Cita de Nexus:
Cita de garek:
De central será.

No lo veis?

Si prefieres Odriozola a I Martínez una de dos. Sabes menos de fútbol y de las necesidades del Athletic que... (cosa que dudo) O te mueves por otros criterios y nos quieres traer a un giputxi "de los buenos". Insuperable.
Respuesta #13
el 21 de abril a las 08:51
Cita de Nexus:
Cita de garek:
De central será.

No lo veis?

De las propuestas más surrealistas que he visto por aquí.
Respuesta #14
el 21 de abril a las 09:01
Cita de Nexus:
Cita:

Necesitamos mucha mas verborrea de ese tipo, de aparcarles la Gabarra en la Kontxa y menos de follo y tengo unos millonazos en el banco.
Iñigo es el puto amo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #15
el 21 de abril a las 10:28
Le pagan en bonos comida.
Respuesta #16
el 21 de abril a las 16:55
Editada el 21 de abril a las 17:40
AMENAZAS E INSULTOS FASCISTAS

Vuelve a hacer acto de presencia, bajo el mismo pseudónimo pero haciendo uso de la impunidad que otorga el anonimato, el individuo que me amenazó de muerte de manera reiterada en este mismo espacio de debate y opinión.

El mismo individuo que me persiguió y acosó durante semanas. El individuo que me dedicó gravísimos insultos (irreproducibles) durante todo el tiempo que tuvieron a bien permitírselo.

Insultos contra mi familia, especialmente contra mi madre, contra mis hijos, contra el resto de familiares cuyo delito era haber nacido en un provincia concreta. Insultos machistas y homófobos. Insultos racistas, supremacistas y de odio. “Cebra” fue, de entre todos, el más insignificante.

Insultos por profesar una ideología de la cual jamás he hecho gala. Nunca me he pronunciado políticamente. Insultos y desprecios por el idioma utilizado, o por opinar de otra forma. Cualquier excusa era válida.

A este individuo se le permite abrir de nuevo un perfil, con el mismo pseudónimo. Vuelve pidiendo disculpas de manera cínica, a la vez que se otorga de nuevo la licencia de “perdonavidas”.

Las actitudes fascistas, violentas, homófobas, racistas, supremacistas no deberían de tener cabida en un lugar como este. Ni en este ni en ningún otro. Veo que la dirección de este foro no es de la misma opinión.

Alguien puede aparecer de nuevo, en el plazo de 15 días, con el mismo pseudónimo y pontificar otra vez sin ningún impedimento. ¿Qué sanción merecen las amenazas de muerte y los insultos de este señor? Lo pregunto directamente a los responsables de este espacio de opinión que todavía no han respondido a ninguna de las notas que les he enviado.

Desde que entré a este foro solamente he escrito dos mensajes internos. Uno a un forero que me pidió una información concreta. Otro al individuo que, meses después, me insultó de manera gravísima durante todo el tiempo que quiso hasta hace dos semanas y que amenazó con perseguirme, encontrarme y matarme aunque fuera lo último que hicera en su vida. Lo hizo de manera impune, a pesar de estar tipificado como delito de gravedad en el código penal. Parece ser que en “aupaathletic.com” no lo está, por no considerarlo de relevancia.

A este individuo, al mismo que abre ahora este hilo en el foro, le mandé un interno hace varios meses para darle ánimos. Se quejaba de una sanción por haber discutido con lo que él denomina “un cebra”. Me solidaricé con él ¡ingenuo de mí! y le comenté que a mí me había pasado algo parecido. No me gustaba que gente de otros equipos entrase al foro para insultar y lo compartí con él.

Fui sancionado por utilizar una frase de mi aitite entrecomillada para responder a un aficionado de la Real. Escribí lo siguiente; "como decía mi aitite no hay nada peor que un piojo resucitado. Y ahora, si me sancionan, lo asumiré con gusto".

No estuvo bien y me castigaron. Lo admití y aquí estoy, sin ninguna otra sanción hasta la fecha. Igual ahora me la gano por denunciar algo tan repugnante como lo que estoy describiendo.

Poco después empezaron las insinuaciones, las faltas de respeto, el acoso, y demás. Hasta que un día, después de soportar comentarios racistas, supremacistas y homófobos, le di mi opinión sobre ese tipo de proclamas y ofensas. A mi juicio, eran propias de gente que opta por posturas fascistas.

Visto el tono y cariz de sus comentarios posteriores hacia mi persona (insultos y amenazas varias) le dije que una persona que escribe cosas así no podía estar bien de la cabeza. Y se lo dije con afán constructivo. Yo no sabía que tenía problemas de ese tipo (me enteré cuando leí uno de sus off-topic el día de la final contra la Real, jornada que eligió para amenazarme de muerte e insultarme de manera muy grave). Me pareció que sus insultos y desprecios no eran propios de alguien equilibrado y así se lo hice notar.

Es más. El día que le dije que ese tipo de expresiones eran propias de alguien que no estaba bien de salud, incluso le ofrecí mi ayuda. Le dije que era sanitario y que conocía a gente que le podía ayudar. Mi experiencia en esa rama de la sanidad no es muy dilatada, pero en los dos años largos que estuve destinado en un hospital psiquiátrico, conocí a profesionales de primerísima fila. Le ofrecí ayuda y el pago fue una agudización en los ataques personales.

A partir de ese momento, el acoso fue en aumento. Por cualquier motivo. Daba lo mismo. Y así hasta el día de la final contra la Real Sociedad. Los insultos y amenazas de todo tipo que recibí por su parte ese día, son irreproducibles. Nunca se ha leído en este foro algo ni remotamente parecido. No hubo forma de que se calmara y a fe que lo intenté de todas las maneras posibles. Decir como dice ahora que fue, tal y como indica en su mensaje de presentación, una actitud “macarra” es no decir nada.

Por lo que veo, no es suficiente como para que se le expulse definitivamente del foro. Se fue (dijo que quería provocar su expulsión) y ahora vuelve como si nada hubiera pasado. No ha necesitado ni cambiar de Nick. Un regreso, en el plazo de 15 días, con todos los honores. Y, según dice, animado por algún seguidor de la Real. ¡Si hubieran leído sus mensajes!

Seguramente acabarán expulsándome a mí. Si así sucede, lo tendré que asumir, muy a mi pesar. Pero no me voy a resignar. No voy a aceptar que alguien haga lo que hizo este individuo y no haya más consecuencia que 15 días de ausencia.

Si el mensaje que subyace es que comportamientos así tienen cabida en el foro, yo creo que es mi deber denunciarlo.

No a la homofobia. No al supremacismo. No al racismo y la xenofobia. No a la violencia. No a las amenazas. No al machismo ni a las expresiones contra las mujeres (como las que dedicó a mi madre, hermanas, hijas, etc), no a la impunidad, no a los ataques a la cultura y a la lengua vasca, no a los ataques a la gente pobre y desfavorecida por el hecho de serlo, no a la fobia al nacionalismo vasco…….

Y, como colofón, insultos de todo tipo contra el Athletic, sus jugadores, sus directivos y sus aficionados. Repito, de todo tipo y para todos los gustos el mismo día de su flamante "despedida" (que anunció que era para siempre)

Escribió mensajes merecedores de ser clasificados como tales para coleccionar y aquí aparece de nuevo, como si nada.

Esa es la ideología de la que hizo gala. Y, por si fuera poco, la emprendió contra mí de manera directa y personal, sin ninguna justificación, hasta llegar a lo más grave que se pueda imaginar.

¿Esto es tolerable?

Si quiere la dirección del foro expulsarme por denunciarlo, lo tienen muy fácil.

Al fascismo se le combate siempre. Lo considero una obligación por mi parte. Y lo denunciaré cada vez que abra un hilo.
Respuesta #17
el 23 de abril a las 14:09
Cita de Aju:
Llorando porque están heridos de muerte económicamente pero seguro que a éste le pagan una millonada indecente.

Y luego está Ramos, que en plena pandemia pretende robar como si estuviésemos en 2019 El más listo de la clase.
De Ramos he leído que se metió en inversiones inmobiliarias y tanto el como su hermano han perdido un paston, y está buscando recuperarlo.

Aunque supongo que no tanto como Valdes en su día que cuando salió del Barça decían que estaba casi arruinado

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 23 de abril a las 14:14
Otra vez que Rafa deja escapar otro jugador que entraba en la filosofía

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #19
el 9 de mayo a las 13:34
Cita de VictorII:
Cita:

Necesitamos mucha mas verborrea de ese tipo, de aparcarles la Gabarra en la Kontxa y menos de follo y tengo unos millonazos en el banco.
Iñigo es el puto amo.

Y cuando vas de bocachancla antes de una final y pierdes se rien del tio.

Algo habitual en algunos que cometen errores cuando no se deben cometer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso