Una petición a los nuevos WMs

Registro: 03/10/2005

Publicado el 14 de octubre a las 13:50
Editado 1 veces - Última vez el 14 de octubre a las 16:07
Leído: 2.111
Os pediría dos cosas si fuera posible:

- Poner las sanciones, y el porque.

- Las sanciones mandarlas por mensaje interno, y no como hasta ahora. Que hasta que no se aceptaba la sanción, no entraba en vigor, si por lo que que fuera no intentabas contestar, o abrir un post, no re enterabas de la sanción.

EDITO: Se me olvidaba otra petición que hice a los anteriores Wms
Que explique, PORQUE ALGUNO no se entera para que se usan las flechas verdes o rojas, y de paso hacer una lista a final de año las "marcas" de cada uno.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 14 de octubre a las 13:58
Cita:

- Las sanciones mandarlas por mensaje interno, y no como hasta ahora. Que hasta que no se aceptaba la sanción, no entraba en vigor, si por lo que que fuera no intentabas contestar, o abrir un post, no re enterabas de la sanción.

Totalmente de acuerdo en ambos puntos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 14 de octubre a las 14:14
De acuerdo con el punto 2.

En el primer punto ya se explicaban los motivos de la sanción, otra cosa es que fueran peregrinas las explicaciones.

Respuesta #3
el 14 de octubre a las 14:27
Quizás es debido a que nunca he sufrido baneo alguno en esta web pero no termino entender cómo era el procedimiento que explicas en el punto 2

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #4
el 14 de octubre a las 14:44
Cita:
Quizás es debido a que nunca he sufrido baneo alguno en esta web pero no termino entender cómo era el procedimiento que explicas en el punto 2

En vez de llegarte directamente un aviso de baneo, dicho aviso no te saltaba hasta que intentabas contestar en un hilo o abrir un tema nuevo, por lo que podías llevar una semana baneado, únicamente leyendo el foro y sin que corriese la sanción, esta solo empezaba a computar desde que te salía el aviso.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #5
el 14 de octubre a las 15:13
Y el punto 1 era: "No vamos a consentir..." "No podemos tolerar..."
Respuesta #6
el 14 de octubre a las 15:16
Cita:
Cita:

En vez de llegarte directamente un aviso de baneo, dicho aviso no te saltaba hasta que intentabas contestar en un hilo o abrir un tema nuevo, por lo que podías llevar una semana baneado, únicamente leyendo el foro y sin que corriese la sanción, esta solo empezaba a computar desde que te salía el aviso.

Joe, vaya chusta de sistema de aviso de baneo, ¿no? En los foros que estoy si te banean empieza a contar el tiempo de baneo desde que se te impone ese baneo. En mi mente es lo más simple y mejor.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #7
el 14 de octubre a las 15:43
Cita:
Y el punto 1 era: "No vamos a consentir..." "No podemos tolerar..."

"Jamás permití, ni consentí, ni toleré...." Os suena ?
Respuesta #8
el 14 de octubre a las 15:44
Cita:

El primer punto es de primero de transparencia, gestión y democracia.
El segundo punto me parece bien, pero en mi cuadrilla, txoko, ... no necesitamos a ningún "policía" que nos regule lo que podemos decir y lo que no, en un grupo de athleticzales debería pasar lo mismo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 14 de octubre a las 15:51
Cita:
Cita:

El segundo punto me parece bien, pero en mi cuadrilla, txoko, ... no necesitamos a ningún "policía" que nos regule lo que podemos decir y lo que no, en un grupo de athleticzales debería pasar lo mismo.

Siempre hay quién debe de poner un poco de orden. Si aquí se permite el insulto fácil, si que va a ser un cachondeo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 14 de octubre a las 15:52
Cita:

Hombre, pero es que por aquí pululamos ventipicomil tipos registrados, con una dosis de anonimato añadida. Lo cual puede suponer lo que a veces pasa, incluso con gendarmes vigilando...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
el 14 de octubre a las 16:04
Cita:
Cita:

Siempre hay quién debe de poner un poco de orden. Si aquí se permite el insulto fácil, si que va a ser un cachondeo.

Es que lo del primer punto es porque no puede ser por ejemplo:

- La última mía(pocos días de dejar el foro) 7 días por decir a un forero nuevo que abre un post dando lecciones a Garitano sobre motivación, y que para mí es de la Real, y otro forero llama ratas a ciertos foreros y tan tranquilo siguió escribiendo.

Aunque no lo crea(los anteriores WMs) siempre he defendido lo difícil que es moderar un foro, pero que "el chivato funcionaba" más con unos que con otros lo sabe todo el puto mundo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 14 de octubre a las 16:18
Cita:
Cita:

Joe, vaya chusta de sistema de aviso de baneo, ¿no? En los foros que estoy si te banean empieza a contar el tiempo de baneo desde que se te impone ese baneo. En mi mente es lo más simple y mejor.

aquí el WM te daba encima lecciones de comportamiento. Te sermoneaba, como en Seven.
Respuesta #13
el 14 de octubre a las 16:20
Lo de explicar lo de las flechas muy interesante. Y una pregunta si te ponian muchas flechas rojas eso ¿Era motivo de baneo?. Me pareceria injusto con la discrepancia. e insisto ¿Por que se borraban mensajes que no eran insultantes?
Respuesta #14
el 14 de octubre a las 16:28
El anterior WM dejaba muy claro el porqué, de hecho te citaba explícitamente el comentario que suponía sanción. Otra cosa muy distinta es que no gustase el criterio a la hora de castigar.

Algunos estáis citando al WM anterior y estáis dejando claro que el problema era la discrepancia, pero no el no saber el porqué.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #15
el 14 de octubre a las 18:06
Cita:

EDITO: Se me olvidaba otra petición que hice a los anteriores Wms
Que explique, PORQUE ALGUNO no se entera para que se usan las flechas verdes o rojas, y de paso hacer una lista a final de año las "marcas" de cada uno.

Nos anotamos estas peticiones que estáis haciendo. Está pendiente aún abrir el tema de las sugerencias, pero no anotamos esta.
Respuesta #16
el 14 de octubre a las 18:07
Cita:
El anterior WM dejaba muy claro el porqué, de hecho te citaba explícitamente el comentario que suponía sanción. Otra cosa muy distinta es que no gustase el criterio a la hora de castigar.

Algunos estáis citando al WM anterior y estáis dejando claro que el problema era la discrepancia, pero no el no saber el porqué.

la incongruencia y el doble rasero, más que la discrepancia
Respuesta #17
el 14 de octubre a las 18:18
Habrá tarjetas rojas?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #18
el 14 de octubre a las 18:19
Cita:
Lo de explicar lo de las flechas muy interesante. Y una pregunta si te ponian muchas flechas rojas eso ¿Era motivo de baneo?. Me pareceria injusto con la discrepancia. e insisto ¿Por que se borraban mensajes que no eran insultantes?

Sobre las flechas rojas y su uso habría que dar un cursillo, hacer un tutorial en Youtube o yo que se...

La gente las emplea para mostrar la disconformidad sobre lo que plantea el forero o el post en cuestión, cuando, claramente, se especifica en las mencionadas flechas:

Valora el tema (opcional):
¿te parece interesante? ¿o te parece malo?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
el 14 de octubre a las 18:29
Cita:
Cita:

Sobre las flechas rojas y su uso habría que dar un cursillo, hacer un tutorial en Youtube o yo que se...

La gente las emplea para mostrar la disconformidad sobre lo que plantea el forero o el post en cuestión, cuando, claramente, se especifica en las mencionadas flechas:

Catacrack estaría bien que leyera esto, aunque hay más que no entienden el sentido de flecha verde y roja.
Se lo pedí al anterior WM porque algunos consideran las flechas como jugar a ser dios, o Julio César, cuando no tiene nada que ver.
Por supuesto, declinó mi solicitud.

I Daniel Blake

Respuesta #20
el 14 de octubre a las 20:14
Cita:

Apoyo la propuesta.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
el 15 de octubre a las 11:23
Cita:
Cita:

Nunca he utilizado, ni flechas verdes, ni rojas.

Me parece, que mucha gente, las utiliza guiándose por filias y fobias.

Personalmente, las eliminaba.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #22
el 15 de octubre a las 12:04
Creo que no es de lo mas urgente, aunque daria mas transparencia.

Sobre las flechitas que nunca he usado, el foro estaria mejor sin ellas. Pero eso es una opinion mu personal.
Respuesta #23
el 15 de octubre a las 12:23
Yo no recuerdo haber usado las flechitas de marras pero si de lo que se trata es de rebajar tensiones, mejor poner una flecha roja que decirle al florero que ha abierto el hilo que no sabe ni por donde le da el aire.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #24
el 15 de octubre a las 12:42
Yo no se si lo hice en alguna ocasión( utilizar los colores para valorar un hilo), pero si que es cierto que me suelo fijar en ese detalle.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #25
el 15 de octubre a las 14:37
Cita:
Cita:

Nunca he utilizado, ni flechas verdes, ni rojas.

Me parece, que mucha gente, las utiliza guiándose por filias y fobias.

Personalmente, las eliminaba.

- Yo tampoco las he usaos nunca

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso