Las claves del éxito...

Registro: 09/05/2013

Publicado hace 8 horas y 17 minutos
Leído: 1.960
Un factor importantísimo en la renovación de Nico, ha sido la discreción de las negociaciones del Athletic, con el entorno del jugador. No ha habido ningún tipo de filtración, al contrario de lo que ocurría con otras directivas. Es más, al desconocer el Barcelona el estado de las conversaciones, no han tenido tiempo de reaccionar. Se enteraron del "notición" en el mismo momento, que nos enteramos los demás. Coloquialmente hablando..."se la metieron doblada", a la Directiva culé. Me descubro ante tan impecable e extraordinaria gestión negociadora. "Chapeau" a esta bocanada de aire limpio y fresco, que ha traído este presidente.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de Jonan:
Cita de Martin4:
Tainta viejo zorro, ha jugado muy bien sus cartas

Cuanta comisión se habrá llevado?

5 kilos??

Comisión?
Si no hay fichaje. Tendrà un salario, porcentaje X, pactado con su cliente y ya.
Respuesta #17
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de egin:
Cita de Jonan:
No le voy a mérito al presidente, y me alegro un montón porque haya renovado.

Pero no se ha ido porque no le pueden inscribir, no nos engañemos tampoco…

No pienso lo mismo.
En absoluto.
Si realmente se hubiese querido ir, estaría allí.
Qué nadie le ha obligado a quedarse ni a renovar hasta 2035.
Olmo se quiso ir, se fue.
El portero del Espanyol se quiso ir, se fue.
Si tantas ganas tenía Nico, y si aquí todo el mundo decía que al final iba a ser inscrito, pues eso.

Exacto. Pero no les bajaras del burro, porque se la han metido muy adentro.

Encima dicen que” no seáis inocentes

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #18
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

No pienso lo mismo.
En absoluto.
Si realmente se hubiese querido ir, estaría allí.
Qué nadie le ha obligado a quedarse ni a renovar hasta 2035.
Olmo se quiso ir, se fue.
El portero del Espanyol se quiso ir, se fue.
Si tantas ganas tenía Nico, y si aquí todo el mundo decía que al final iba a ser inscrito, pues eso.

Las gafas de forofo me las quité hace mucho
Respuesta #19
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Niko estaría en el palancas si no fuese por esta directiva. El quería jugar allí pero esta directiva dijo que fiscalizaria que se cumpliese la ley para su inscripción. El jugador pidió garantías de inscripción o salida y el palancas no estaba dispuesto a dar esas garantías. Niko decidió ahí seguir aquí.

Nos quedamos con un jugadorazo que prefería jugar en el palancas y solo en el palancas. No le ha quedado más remedio que aceptar una renovacion y subida de cláusula para seguir tratando de limpiar su imagen.

Todo esto es mi lectura de los acontecimientos que se han dado.

El trabajo de la directiva extraordinario peleando contra todos por defender los intereses del club.

Yo apoyaré a Niko no entrando en controversias tipo cánticos o pitidos pero no puedo ponerle al nivel de jugadores que han decidido seguir aquí por encima de todo.

El problema de Nico es que es muy bueno y tiene probabilidades de ir a cualquier equipo del mundo.

Cuantos jugadores hemos tenido/tenemos así?

Sancet, Vivian y Simón.
Y pronto, Jauregizar.

Lo nunca visto.
Respuesta #20
hace 6 horas y 26 minutos
La verdad que esta directiva que me parecía tan chapucera en elecciones ( presentando programas de noche y mal, sin director deportivo, "copiando" entrenador...) está resultando impecable

Me quito el sombrero
Respuesta #21
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Las gafas de forofo me las quité hace mucho

Pues muy bien.
Respuesta #22
hace 6 horas y 15 minutos
Editada hace 6 horas y 11 minutos
Cita de aton:
Cita de Jonan:

No nos engañemos tampoco que si no se ha marchado al Bayern ha sido porque no ha querido y tampoco nos engañemos que si ha firmado hasta 2035 es porque ha querido, que ahora mismo perfectamente podria estar nico en el Athletic con contrato hasta 2027 y clausula de 58 Millones.
Si vamos a hablar, digamoslo todo, no nos engañemos.

+1
Nadie parece darle importancia a 10 años de contrato. No es lo más definitivo a la hora de decidir (o si?), pero ¿alguien le ofrece 10 años de contrato? Si Nico se lesiona o tiene un bajon de juego o problemas personales, la seguridad de sus ingresos es ¡hasta que se retire! La alternativa más mediatica es un club que le paga o no, un club que le inscribe o no, pero si alguien tiene a su lado que le quiera le habrá hecho valorar "tienes 10 años de contrato bien pagado y asegurado entre tu gente" (10 ligas, 10 copas, las copas y competiciones europeas que se den, tres mundiales, dos eurocopas, otras directivas - ojalá no- y el bolsillo asegurado). Es para pensarlo, aunque se pudiera inscribir.
Respuesta #23
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Jonan:

-------------------------------
Esto lo podemos sospechar, pero no afirmar, o acaso tú tienes prueba de ello?. Nico, no lo sé, pero parece que podía irse al Bayern o Arsenal, porque parece que les interesaba, y no se ha ido.

Visca lAthletic

Respuesta #24
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de aton:
Cita de Jonan:

No nos engañemos tampoco que si no se ha marchado al Bayern ha sido porque no ha querido y tampoco nos engañemos que si ha firmado hasta 2035 es porque ha querido, que ahora mismo perfectamente podria estar nico en el Athletic con contrato hasta 2027 y clausula de 58 Millones.
Si vamos a hablar, digamoslo todo, no nos engañemos.

Buen comentario para que dejen de decir chorradas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso