Mundial de Clubes
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado ayer a las 15:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:20
Leído: 1.411
Mundial de Clubes
Al Ahly 0 Inter Miami CF 0
Finalizado
Bayern Múnich 10 Auckland City 0
Finalizado
Paris Saint Germain 4 Atlético 0
Finalizado
Palmeiras 0 Oporto 0
Finalizado
Botafogo 2 Seattle 1
Finalizado
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Al Ahly 0 Inter Miami CF 0
Finalizado
Bayern Múnich 10 Auckland City 0
Finalizado
Paris Saint Germain 4 Atlético 0
Finalizado
Palmeiras 0 Oporto 0
Finalizado
Botafogo 2 Seattle 1
Finalizado
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Hoy 21:00h
Chelsea vs Los Ángeles F.C
Chelsea vs Los Ángeles F.C
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Palmeiras 0 Oporto 0 y Botafogo 2 Seattle 1, por completar la información, pero vamos que me da que poco interesa
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
ayer a las 15:17
ayer a las 15:17
Mañana:
Boca vs Benfica
0:00
Flamengo vs ES Tunis
03:00
Fluminense vs Borussia Dortmund
18:00
River vs Urawa Red Diamonds
21:00
Boca vs Benfica
0:00
Flamengo vs ES Tunis
03:00
Fluminense vs Borussia Dortmund
18:00
River vs Urawa Red Diamonds
21:00
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de natxoath67:
Palmeiras 0 Oporto 0 y Botafogo 2 Seattle 1, por completar la información, pero vamos que me da que poco interesa
Gracias,lo pongo para no abrir un post por partido,y quien quiera que comente aquí,si os parece bien.
Gracias
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #5
ayer a las 15:35
ayer a las 15:35
Cita de natxoath67:
¿Qué tal ha jugado el lateral izquierdo del Seattle?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #6
ayer a las 15:40
ayer a las 15:40
Tiene una pinta de truño terrible. Con eso de que hay que dar oportunidades a clubes de todo el mundo, las liguillas tienen 0 interés. Auckland, Al Alhy, Pachuca, Ulsan, Seattle... La mitad de los equipos sobran.
Lo suyo sería centrarlo en Europa y algunos clubes de sudamérica, pero matarían a la FIFA por "clasista".
De momento parece un torneo que nace muerto. Y la diferencia horarial está siendo demoledora. Dudo mucho que la siguiente edición, si es que la hay, reparta tanto dinero. Entradas con un 84% de rebaja, no me jodas...
Lo suyo sería centrarlo en Europa y algunos clubes de sudamérica, pero matarían a la FIFA por "clasista".
De momento parece un torneo que nace muerto. Y la diferencia horarial está siendo demoledora. Dudo mucho que la siguiente edición, si es que la hay, reparta tanto dinero. Entradas con un 84% de rebaja, no me jodas...

Respuesta #7
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Apasionante, no me lo pierdo

Respuesta #8
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Cita de EH_Ath:
Tiene una pinta de truño terrible. Con eso de que hay que dar oportunidades a clubes de todo el mundo, las liguillas tienen 0 interés. Auckland, Al Alhy, Pachuca, Ulsan, Seattle... La mitad de los equipos sobran.
Lo has calificado estupendamente:un truño
Respuesta #9
ayer a las 16:02
ayer a las 16:02
Más allá del dinero este circo no tiene sentido alguno.
Para los europeos sustituye a las giras veraniegas y los de otras federaciónes tienen un nivel muy bajo. Veo únicamente a los equipos sudamericanos tomándoselo más o menos en serio.
Yo no tenía ni idea, pero resulta que al mismo tiempo que esta pachanga se está jugando la Copa Oro también en USA. Que viene a ser la Eurocopa de Norte, Centroamérica y el Caribe.
Si ya de por sí a los estadounidenses el fútbol no es que les apasione, los que tengan algo de interés estarán más atentos a la Copa Oro que a este show al que poco futuro le veo.
Y en Europa con la diferencia horaria van a ver los partidos cuatro gatos.
Por no hablar de que no creo que a los jugadores de los clubes europeos les haga gracia que les jodan las vacaciones.
Para los europeos sustituye a las giras veraniegas y los de otras federaciónes tienen un nivel muy bajo. Veo únicamente a los equipos sudamericanos tomándoselo más o menos en serio.
Yo no tenía ni idea, pero resulta que al mismo tiempo que esta pachanga se está jugando la Copa Oro también en USA. Que viene a ser la Eurocopa de Norte, Centroamérica y el Caribe.
Si ya de por sí a los estadounidenses el fútbol no es que les apasione, los que tengan algo de interés estarán más atentos a la Copa Oro que a este show al que poco futuro le veo.
Y en Europa con la diferencia horaria van a ver los partidos cuatro gatos.
Por no hablar de que no creo que a los jugadores de los clubes europeos les haga gracia que les jodan las vacaciones.
Respuesta #10
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
Boikot

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #11
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
No me interesa
Respuesta #12
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de TIKO-TIKO:Solo he visto la primera parte del PSG de ayer, me apetecía ver a River, Boca, pero creo que esos juegan a partir de las 12,. No creo que vea mucho, la verdad.Cita de natxoath67:
¿Qué tal ha jugado el lateral izquierdo del Seattle?![]()
Respuesta #13
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
Asi como dato, River o Boca tienen menos presupuesto que el Leganés, y los saudies si no pusiese pasta el gobierno tendrian menos presupuesto que el Barakaldo.
Respuesta #14
ayer a las 16:54
ayer a las 16:54
Cita de gorkitt222:Tendrán menos presupuesto que el Leganes, pero sacan talento a cascoporro, y este torneo es su escaparate, por eso me parece de lo poco interesante para ver, junto con los brasileños.
Asi como dato, River o Boca tienen menos presupuesto que el Leganés, y los saudies si no pusiese pasta el gobierno tendrian menos presupuesto que el Barakaldo.

Respuesta #15
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
No he visto un solo segundo ni en resúmenes y sospecho que podré seguir diciendo lo mismo dentro de un mes
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm