La familia Williams y los “valors”

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 7 horas y 12 minutos
Leído: 2.230

Valores, y valors:

Los Williams cuando llegaron desde África homenajearon a la persona que les ayudó poniendo el nombre a su primogénito, Iñaki Williams.
Cuando Iñaki empieza a destacar en el fútbol, un exjugador de Osasuna le ve y le contacta a su familia para representarlo.
Familia humilde y al parecer les ayuda en diferentes situaciones.
Los Williams vienen a Bilbao, y su pequeño empieza a destacar en inferiores.
Creo que todos convenimos en que seguramente muchos representantes intentarán hacerse con los Williams, pero con la matriarca a la cabeza los habrá despachado.

Hace un tiempo oí a un periodista sobre Lamine Yamal y su entorno que podría ser peligroso para el lo siguiente.
A Lamine le contactó Iván De La Peña cuando era un desconocido, y el exjugador del Barça, también ayudó a su familia en diferentes momentos no agradables.
Pues bien, Lamine llega al primer equipo y fue tocar moqueta y lanzarse a los brazos de Jorge Mendes todo uno, dando el portazo a su hasta entonces represente y que conoce Can Barsa como nadie, cuando tenía que renovar a lo grande, este es Yanal y su entorno.
Compara tu mismo el proceder de tu entorno, y el de el otro.
Llámame raro pero si tus amigos(como el padre de uno de ellos ya te ha tirado un dardo) se comportan así, mucho ojo, no creo que tengan ningún problema en dejarte tirado si llega el momento.

Estos días hemos asistido a filtraciones lamentables de tus supuestos compañeros de vestuario de La Cosa(insólito en el Athletic), insultos a nuestro club, vejaciones en la tele pública catalana, bobos en youtube,….. eso para otro día.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 7 minutos
Creo que los padres de Iñaki y Nico son un ejemplo, no solo de superación, también de saber estar. Y qué han tenido mucho que ver en que Iñaki y Nico estén con nosotros tantos años.
Respuesta #2
hace 1 hora y 38 minutos
Si se habla del componente humano, aquí hay un dato histórico que tal vez explique algunas cosas:
El Athletic ha competido desde principios del siglo pasado con el Real Madrid y el FC Barcelona. En la suma de todas las plantillas, el Athletic ha empleado a unos setecientos jugadores, el Real Madrid a unos ochocientos jugadores. Pues bien, el FC Barcelona a más de dos mil.
Respuesta #3
hace 1 hora y 38 minutos
Sobre todo IÑAKI, ese sí que es un ejemplo

El León se come a la cebra

Respuesta #4
hace 1 hora y 37 minutos
Yo con lo que más alucino de todo lo que ha salido en prensa/tv es precisamente lo de “LA FAMILIA PRESIONA A NICO”, como si desearan su mal!! Los que presionan son los “amigos”, a los que se la suda el bien y el futuro de Nico, sólo piensan en ellos.

Los padres, especialmente la madre, e Iñaki quieren lo mejor para Nico a corto plazo, pero sobretodo a largo. Y aquí es donde mejor va a estar.

Otra cosa es los pajaritos que le hayan metido en la cabeza (acordaos de Núñez y lo que le dijo Ramos en la selección).

Nico habrá pensado, e incluso todavía igual piensa, que lo mejor es el Barcelona. Pero con los años, como todos los que se han quedado… se dará cuenta de que ha elegido bien, y agradecerá enormemente a la familia y a Tainta que le pararan los pies.

O pensáis que Llorente no se cambiaría por Aduriz o Kepa por Julen?? Han vivido otras experiencias, sí, pero una vez retirado… cómo quieres ser recordado?? Cómo Llorente o como Julen Guerrero??

Estará incluso trite Nico, pero se dará cuenta con el tiempo que como aquí en ningún lado. Eso sí, mientras sigan sus amiguitos y los medios con la matraka en la selección…. llevará su tiempo.

Espero que Nico se lleve una ovación el primer día que pise Lezama o San Mamés. Nadie en la historia del Athletic, salvo Julen Guerrero, ha rechazado las ofertas que él ha rechazado para quedarse.
Respuesta #5
hace 1 hora y 32 minutos
No sabia en cual Tema “abierto “ dar mi opinión sobre todo este asunto,aprovecho este.
Yo, no he escrito nada,mi mala leche me la guarde para mi familia , me comía por dentro y por fuera y he vivido dias, que no me los podía imaginar a mi edad.
Si sufro y mucho el Athletic y mi familia tb.
El wasap de mi hijo confirmándolo mi hija ayer …Nico renueva por le ATHLETIC… sin palabras .
Ahora bien, dentro de mi felicidad, de mi gozo, mi experiencia de edad (64 años) me dice que no es todo oro lo que reluce.
No me creo el vídeo ….creo sinceramente, que la situación del Barça, ha ayudado y mucho.
Lo siento pensar así, pero las preguntas son muchas y al igual que el año pasado, el silencio del protagonista es de lo más elocuente.
No olvidemos la “visita del ATHLETIC a Madrid” .
Yo no dudo de los valores de la FAMILIA, ni por un momento.. y por supuesto del de Nico, en su derecho estaba y está el irse a donde le pagan más o el se encuentre más a gusto, es un profesional y como tal hay que respetarlo.
Pero permitir todo lo que pasó el verano pasado y este ……No Nico NO!
El ATHLETIC es muy grande con unos o con otros y en Champions o peleando por el descenso , es muy Grande y eso no lo pueden pisotear bajo ningún concepto.
Estoy feliz y mucho, de hecho ya marchan (creo) 2 nuevas zurrigorris para casa y una de ellas …..con el 10 de Nico!!
Un abrazo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 32 minutos

Esperemos que todo lo que ha sucedido le ayude a madurar.
Respuesta #7
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Tekken:
Yo con lo que más alucino de todo lo que ha salido en prensa/tv es precisamente lo de “LA FAMILIA PRESIONA A NICO”, como si desearan su mal!! Los que presionan son los “amigos”, a los que se la suda el bien y el futuro de Nico, sólo piensan en ellos.

Los padres, especialmente la madre, e Iñaki quieren lo mejor para Nico a corto plazo, pero sobretodo a largo. Y aquí es donde mejor va a estar.

Otra cosa es los pajaritos que le hayan metido en la cabeza (acordaos de Núñez y lo que le dijo Ramos en la selección).

Nico habrá pensado, e incluso todavía igual piensa, que lo mejor es el Barcelona. Pero con los años, como todos los que se han quedado… se dará cuenta de que ha elegido bien, y agradecerá enormemente a la familia y a Tainta que le pararan los pies.

O pensáis que Llorente no se cambiaría por Aduriz o Kepa por Julen?? Han vivido otras experiencias, sí, pero una vez retirado… cómo quieres ser recordado?? Cómo Llorente o como Julen Guerrero??

Estará incluso trite Nico, pero se dará cuenta con el tiempo que como aquí en ningún lado. Eso sí, mientras sigan sus amiguitos y los medios con la matraka en la selección…. llevará su tiempo.

Espero que Nico se lleve una ovación el primer día que pise Lezama o San Mamés. Nadie en la historia del Athletic, salvo Julen Guerrero, ha rechazado las ofertas que él ha rechazado para quedarse.

Totalmente de acuerdo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
hace 38 minutos
Nico Williams es el Julen Guerrero del siglo XXI. Yo pensaba que algo así sería irrepetible, más aún después de las marchas de Llorente y Kepa, salidos de Lezama y que pudieron ser leyendas en el Athletic.

Maria a la cual conozco personalmente es una persona de quitarse el sombrero. Pocas personas te vas a encontrar en la vida con un corazón tan grande como ella, y hablo de la vida real, fuera de lo que es el fútbol.

Iñaki, pues que decir de él, ya es leyenda del Athletic, y un capitán de los que recordaremos de por vida.
Respuesta #9
hace 24 minutos
estamos todos contentos pero ya ha firmado? yo no he visto ni videos ni fotos del acto de la firma y siempre las sube el athletic
Respuesta #10
hace 24 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de Tekken:

No conozco personalmente a ninguno de los nombres que das, pero creo que Kepa no tenía ningún interés de hacer carrera en el Athletic por lo que estará feliz con su trayectoria. Supongo que querría ser titular indiscutible, pero ahí tiene sus títulos. Llorente me da que si que se arrepiente. Él sí que optó por estar en el Athletic y cuando decide salir, termina deambulando por el fútbol. Me pega más haber terminado como un One Club Men. Se arrepiente.

Y de Nico. A mi me da que lo que le aconseja su familia son garantías. El Barça no se las da y se queda en el Athletic. No creo que se arrepienta de su decisión, porque me da que anda con el corazón al 50%, pero también tengo claro de que si sigue creciendo, va a llegar un ofertón (no del Barça) y va a salir. Espero que todos sepamos madurar a esa posible salida. Lo importante que es la publicidad, con ese video y ese eslogan de WIN.

Iñaki. Creo que sus tentaciones fueron menores y su implicación mayor a la de su hermano. Es posible que termine su carrera como el jugador con más partidos del Athletic. Junto con Munian me parecen las leyendas del Athletic de este siglo. Son los que deberían estar juntos en el mural.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #11
hace 10 minutos
Cita de Petrus:

Valores, y valors:

Los Williams cuando llegaron desde África homenajearon a la persona que les ayudó poniendo el nombre a su primogénito, Iñaki Williams.
Cuando Iñaki empieza a destacar en el fútbol, un exjugador de Osasuna le ve y le contacta a su familia para representarlo.
Familia humilde y al parecer les ayuda en diferentes situaciones.
Los Williams vienen a Bilbao, y su pequeño empieza a destacar en inferiores.
Creo que todos convenimos en que seguramente muchos representantes intentarán hacerse con los Williams, pero con la matriarca a la cabeza los habrá despachado.

Hace un tiempo oí a un periodista sobre Lamine Yamal y su entorno que podría ser peligroso para el lo siguiente.
A Lamine le contactó Iván De La Peña cuando era un desconocido, y el exjugador del Barça, también ayudó a su familia en diferentes momentos no agradables.
Pues bien, Lamine llega al primer equipo y fue tocar moqueta y lanzarse a los brazos de Jorge Mendes todo uno, dando el portazo a su hasta entonces represente y que conoce Can Barsa como nadie, cuando tenía que renovar a lo grande, este es Yanal y su entorno.
Compara tu mismo el proceder de tu entorno, y el de el otro.
Llámame raro pero si tus amigos(como el padre de uno de ellos ya te ha tirado un dardo) se comportan así, mucho ojo, no creo que tengan ningún problema en dejarte tirado si llega el momento.

Estos días hemos asistido a filtraciones lamentables de tus supuestos compañeros de vestuario de La Cosa(insólito en el Athletic), insultos a nuestro club, vejaciones en la tele pública catalana, bobos en youtube,….. eso para otro día.

Buen post

PERSONAS

Respeto y Justicia

Calidad humana

Mucho amor

Ética (valores-bondad)

Lógica (lo mas complicado de encontrar)

maroan
nico oian iñak
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak!

Gora Herria!

Utopiak egi bihurtu

Respuesta #12
hace 9 minutos
Cita de Aurresku:
estamos todos contentos pero ya ha firmado? yo no he visto ni videos ni fotos del acto de la firma y siempre las sube el athletic

Por amor de dios. No van a hacer todo esto con un acuerdo verbal.
Respuesta #13
hace 3 minutos
Cita de PickandPop:
Cita de Aurresku:

Por amor de dios. No van a hacer todo esto con un acuerdo verbal.
donde esta el video? el de robert navarro y el de la jugadora del femenino que hemos fichado estan en las redes sociales del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso