Laporte en Instagram “todo se va a dar”

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 5 horas y 10 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 55 minutos
Leído: 10.495
Laporte sube a Instagram una historia con la frase “Se va a dar, todo se va a dar”

Nico Williams la RESUBE y añade: “Jeje “
Posteriormente Nico ha borrado la publicación…

https://x.com/arearojiblanca/status/1941485001658491026?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 50 minutos
Yo creo que sí se arregla con su equipo tiene muchas opciones de llegar aquí

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #92
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de A.Herrera:

Yo diría incluso que si llegamos a un acuerdo con su equipo y con Laporte también, va a estar cerca de venir

Respuesta #93
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de egin:
Cita:

Txingu

No, no era Txingu, no.
Pero nada, no atino a recordar. Sé que hicimos 30 puntos en la segunda vuelta para acabar con 45.
De estar más que hundidos a hacer puntos de UEFA.
En fin, ya me acordaré, ya.

Esa defensa es de la 2006/07, la temporada que Mané hizo el gran milagro.
Respuesta #94
hace 1 hora y 37 minutos
Nadir lo comenta pero Navarro es un peloton de cojones
Nos va a venir de lujo
Me falta un cuarto en los galaxy,prados y jaure
Creo Que Ivan Martin seria un muy buen cuarto medio centro

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #95
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

En caso de que venga yo no he visto esa plantilla y soy de la generación de las ligas del 83 y 84

Yo soy nacida en el 88 así que…
Lo mejor que había visto era el Athletic de Bielsa primer año, o el Athletic de Champions de Valverde en su segunda etapa.   
..
Pero es que esta plantilla que tenemos ahora… ! Si hicieramos un pequeñito refuerzo en el MC ya sería un escándalo.

Como tu dices , esta plantilla con Areso y Laporte y un medio centro premium no te digo fuese del nivel del Madrid o Barcelona, pero creyéndoselo y entrando en una ola buena podría luchar por la liga.

Eso sí, no hay un medio centro de ese nivel a tiro, podría ser Merino pero ya sabemos no se va a dar
Respuesta #96
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de gorka2:
Cita de A.Herrera:

Yo diría incluso que si llegamos a un acuerdo con su equipo y con Laporte también, va a estar cerca de venir

O no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #97
hace 1 hora
Cita de gorka2:
Cita de A.Herrera:

¡Aupa Athletic!

Respuesta #98
hace 59 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

O no

Coño es que es evidente que viene si le libra su equipo. Tiene a su familia aquí, ha escolarizado a su hijo aquí…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #99
hace 54 minutos
Cita de Maikol:
Cita:

O no

Coño es que es evidente que viene si le libra su equipo. Tiene a su familia aquí, ha escolarizado a su hijo aquí…
Es la gran baza que tenemos su familia. Como he dicho antes yo he visto jugar al Athletic de las últimas dos ligas ganadas y desdé entonces ( salvando la época de Bielsa) no he estado tan ilusionado como ahora. Un saludo

Respuesta #100
hace 53 minutos
Hoy hacen falta plantillas mucho más amplias que antes.

Más partidos y desde los 5 cambios, podemos considerar que 16 jugadores son titulares.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso