Laporte en Instagram “todo se va a dar”

Registro: 25/06/2013

Publicado el 5 de julio a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez el 5 de julio a las 15:30
Leído: 20.148
Laporte sube a Instagram una historia con la frase “Se va a dar, todo se va a dar”

Nico Williams la RESUBE y añade: “Jeje “
Posteriormente Nico ha borrado la publicación…

https://x.com/arearojiblanca/status/1941485001658491026?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 127 respuestas

Respuesta #106
el 5 de julio a las 23:20
Cita de A.Herrera:
Cita:

Urkiaga Goku Roki Núñez

Ojo ahí.

Para mí Roki y Núñez no jugarían en este Athletic de titulares

Liceranzu era un Vivían de aquella época. Un central contundente, con un juego aéreo de lo mejor tanto en ataque como en defensa. No tengo tan claro k no fuera titular en este Athletic
Respuesta #107
el 5 de julio a las 23:32
Solo mírate las veces que ha sido internacional Rocky y las de Vivían. Entre las de las ligas y las de la próxima temporada si viene Aymeric para mí los titulares serían Aymeric y Goiko

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #108
el 5 de julio a las 23:36
Cita de A.Herrera:
Solo mírate las veces que ha sido internacional Rocky y las de Vivían. Entre las de las ligas y las de la próxima temporada si viene Aymeric para mí los titulares serían Aymeric y Goiko

Son épocas diferentes, pero podría ser... Un Goiko/Laporte sería impresionante aunk ambos serían centrales zurdos
Respuesta #109
el 5 de julio a las 23:50
Laporte viene, ya está hecho, info de 1a mano.
Lo de esta temporada puede ser increíble. La continuidad del gran grupo más algún retoque pinta muy bien.
Respuesta #110
el 6 de julio a las 00:00
Cita de Goiko 1:
Cita de lu_88:
Menuda defensa de Champions vamos a tener….
Recordais una mejor en el Athletic?

Goiko y Liceranzu daban mucho miedo a los rivales.

Teniendo en cuenta que la media de altura desde entonces ha subido unos cuantos centímetros, eran bastante más altos que los de ahora, salvo Laporte.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #111
el 6 de julio a las 00:07
Cita de A.Herrera:
Cita de lu_88:

En caso de que venga yo no he visto esa plantilla y soy de la generación de las ligas del 83 y 84
falta un Killer topo aduriz
Respuesta #112
el 6 de julio a las 00:28
Cita de A.Herrera:

Y las veces que fue internacional Argote? Y De Andrés? Y Muniain?
Respuesta #113
el 6 de julio a las 00:28
Cita de blax:
Cita:

En caso de que venga yo no he visto esa plantilla y soy de la generación de las ligas del 83 y 84
falta un Killer topo aduriz

Con uno tipo Uralde, arreglado.
Respuesta #114
el 6 de julio a las 05:58
Cita de lu_88:

La de la 97/98 no estuvo mal para la época. Alkorta, Ferreira, Carlos García y Roberto Ríos.

Ahora muchos miran con lupa el toque y la salida limpia, pero aquellos centrales tenían contudencia y te marcaban al hombre de maravilla. Era otro fútbol, y para su tiempo, esa zaga fue más que válida
Respuesta #115
el 6 de julio a las 08:05
Cita de ruli22:
Lo de esta temporada puede ser increíble. La continuidad del gran grupo más algún retoque pinta muy bien.

Yo no se si va a venir o no, lo que si se es que acaba contrato, va teniendo ya una edad, he leido en twitter que tiene que escolarizar a uno de sus hijos ya en el cole y que hay año de Mundial.

Unificando todos estos elementos, hay indicios para pensar que si se llega a un entendimiento con los árabes viene. Lo que hay que ver es la cantidad de traspaso que pagamos, que los Árabes no son ricos precisamente por hacer malos negocios para sus intereses.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #116
el 6 de julio a las 08:39
Editada el 6 de julio a las 08:41
Cita de ruli22:

El jeje de Nico es premonitorio , ese jeje es que algo sabe

Luego borrado por Nico y laporte del internet

733

Respuesta #117
el 6 de julio a las 08:44
Tengo dudas con Aymeric , pero un central zurdo, este central sería un plus de recursos para Valverde.

Saldría muy beneficiado, Yuri, por ejemplo...los medio centros...en fin..

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #118
el 6 de julio a las 09:13
Ojalá y venga, si le sumásemos a Iván Martin y Areso nos queda un equipo muy majo. Aunque esperemos que el fichaje este año sea Sancet, tiene que jugar mucho mas que la temporada pasada, nos va a hacer mucha falta.
Respuesta #119
el 6 de julio a las 09:21
Cita de Fuel:
Ojalá y venga, si le sumásemos a Iván Martin y Areso nos queda un equipo muy majo. Aunque esperemos que el fichaje este año sea Sancet, tiene que jugar mucho mas que la temporada pasada, nos va a hacer mucha falta.

Sería el mejor equipo desde las dos ligas, y no es exageración.

Ojalá volvamos a quedar mínimo cuartos en liga y podamos volver a tener estos ingresos extras que te hacen poder mantener el bloque y asentarte

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #120
el 6 de julio a las 10:18
Cita de Nipon:
Nadir lo comenta pero Navarro es un peloton de cojones
Nos va a venir de lujo
Me falta un cuarto en los galaxy,prados y jaure
Creo Que Ivan Martin seria un muy buen cuarto medio centro

Tb puede que a Rego se le de.una oportunidad...pq Vesga el hombre ya no es para muchos trotes.
A Unai Gómez.me.da que Valvwede le.va a poner mucho de interior o incluso lateral zurdo.
Estoy de acuerdo que Ivan seria muy importante en la sala de.maquinas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso