Laporte en Instagram “todo se va a dar”

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:30
Leído: 15.744
Laporte sube a Instagram una historia con la frase “Se va a dar, todo se va a dar”

Nico Williams la RESUBE y añade: “Jeje “
Posteriormente Nico ha borrado la publicación…

https://x.com/arearojiblanca/status/1941485001658491026?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:20
Cita de A.Herrera:
Cita:

Urkiaga Goku Roki Núñez

Ojo ahí.

Para mí Roki y Núñez no jugarían en este Athletic de titulares

Liceranzu era un Vivían de aquella época. Un central contundente, con un juego aéreo de lo mejor tanto en ataque como en defensa. No tengo tan claro k no fuera titular en este Athletic
Respuesta #107
ayer a las 23:32
Solo mírate las veces que ha sido internacional Rocky y las de Vivían. Entre las de las ligas y las de la próxima temporada si viene Aymeric para mí los titulares serían Aymeric y Goiko

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #108
ayer a las 23:36
Cita de A.Herrera:
Solo mírate las veces que ha sido internacional Rocky y las de Vivían. Entre las de las ligas y las de la próxima temporada si viene Aymeric para mí los titulares serían Aymeric y Goiko

Son épocas diferentes, pero podría ser... Un Goiko/Laporte sería impresionante aunk ambos serían centrales zurdos
Respuesta #109
ayer a las 23:50
Laporte viene, ya está hecho, info de 1a mano.
Lo de esta temporada puede ser increíble. La continuidad del gran grupo más algún retoque pinta muy bien.
Respuesta #110
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Goiko 1:
Cita de lu_88:
Menuda defensa de Champions vamos a tener….
Recordais una mejor en el Athletic?

Goiko y Liceranzu daban mucho miedo a los rivales.

Teniendo en cuenta que la media de altura desde entonces ha subido unos cuantos centímetros, eran bastante más altos que los de ahora, salvo Laporte.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #111
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de lu_88:

En caso de que venga yo no he visto esa plantilla y soy de la generación de las ligas del 83 y 84
falta un Killer topo aduriz
Respuesta #112
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de A.Herrera:

Y las veces que fue internacional Argote? Y De Andrés? Y Muniain?
Respuesta #113
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de blax:
Cita:

En caso de que venga yo no he visto esa plantilla y soy de la generación de las ligas del 83 y 84
falta un Killer topo aduriz

Con uno tipo Uralde, arreglado.
Respuesta #114
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de lu_88:

La de la 97/98 no estuvo mal para la época. Alkorta, Ferreira, Carlos García y Roberto Ríos.

Ahora muchos miran con lupa el toque y la salida limpia, pero aquellos centrales tenían contudencia y te marcaban al hombre de maravilla. Era otro fútbol, y para su tiempo, esa zaga fue más que válida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso