Laporte en Instagram “todo se va a dar”

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:30
Leído: 18.184
Laporte sube a Instagram una historia con la frase “Se va a dar, todo se va a dar”

Nico Williams la RESUBE y añade: “Jeje “
Posteriormente Nico ha borrado la publicación…

https://x.com/arearojiblanca/status/1941485001658491026?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Mindundi:
Viene para aquí porque la parienta le ha dicho que o a Bilbao o al juzgado

Las mujeres ya sabes lo que mandan . Ayer Miguel Ángel Puente dijo que estaba encarrilado el fichaje. Un saludo

Ya me has bajado todo el subidón.

Lo que diga alguien de ese programa,...pues lo contrario.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #122
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Fusti:
Cita:

Las mujeres ya sabes lo que mandan . Ayer Miguel Ángel Puente dijo que estaba encarrilado el fichaje. Un saludo

Ya me has bajado todo el subidón.

Lo que diga alguien de ese programa,...pues lo contrario.
A mi Miguel Ángel me parece un periodista cabal y que incluso ha tenido alguna con Eduardo Velasco por opinar diferente. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #123
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita de Fuel:
Ojalá y venga, si le sumásemos a Iván Martin y Areso nos queda un equipo muy majo. Aunque esperemos que el fichaje este año sea Sancet, tiene que jugar mucho mas que la temporada pasada, nos va a hacer mucha falta.

Sería el mejor equipo desde las dos ligas, y no es exageración.

Ojalá volvamos a quedar mínimo cuartos en liga y podamos volver a tener estos ingresos extras que te hacen poder mantener el bloque y asentarte

Sería increíble seguir yendo asiduamente a europa. Ya si es champions, te permite hacer 1-2 fichajes de subir nivel por temporada, y así acabas siendo un autentico equipazo.

Imagínate que este año fichamos los que dices, volvemos a quedar cuartos y con esos 30-40 millones fichas a Oroz, vuelves a quedar 4 y con esos millones fichas a Merino.....etc

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #124
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:

Ojalá volvamos a quedar mínimo cuartos en liga y podamos volver a tener estos ingresos extras que te hacen poder mantener el bloque y asentarte

Sería increíble seguir yendo asiduamente a europa. Ya si es champions, te permite hacer 1-2 fichajes de subir nivel por temporada, y así acabas siendo un autentico equipazo.

Imagínate que este año fichamos los que dices, volvemos a quedar cuartos y con esos 30-40 millones fichas a Oroz, vuelves a quedar 4 y con esos millones fichas a Merino.....etc
De vez en cuando entrar en Champions y entre medias a ver si ganamos una EL.
Respuesta #125
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:

Merino va camino de ser el Iván Campo del foro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso