Laporte en Instagram “todo se va a dar”

Registro: 25/06/2013

Publicado el 5 de julio a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez el 5 de julio a las 15:30
Leído: 22.133
Laporte sube a Instagram una historia con la frase “Se va a dar, todo se va a dar”

Nico Williams la RESUBE y añade: “Jeje “
Posteriormente Nico ha borrado la publicación…

https://x.com/arearojiblanca/status/1941485001658491026?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
el 6 de julio a las 11:06
Cita de Fusti:
Cita:

Las mujeres ya sabes lo que mandan . Ayer Miguel Ángel Puente dijo que estaba encarrilado el fichaje. Un saludo

Ya me has bajado todo el subidón.

Lo que diga alguien de ese programa,...pues lo contrario.
A mi Miguel Ángel me parece un periodista cabal y que incluso ha tenido alguna con Eduardo Velasco por opinar diferente. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #122
el 6 de julio a las 11:41
Cita de Bilboleón:
Cita de Fuel:
Ojalá y venga, si le sumásemos a Iván Martin y Areso nos queda un equipo muy majo. Aunque esperemos que el fichaje este año sea Sancet, tiene que jugar mucho mas que la temporada pasada, nos va a hacer mucha falta.

Sería el mejor equipo desde las dos ligas, y no es exageración.

Ojalá volvamos a quedar mínimo cuartos en liga y podamos volver a tener estos ingresos extras que te hacen poder mantener el bloque y asentarte

Sería increíble seguir yendo asiduamente a europa. Ya si es champions, te permite hacer 1-2 fichajes de subir nivel por temporada, y así acabas siendo un autentico equipazo.

Imagínate que este año fichamos los que dices, volvemos a quedar cuartos y con esos 30-40 millones fichas a Oroz, vuelves a quedar 4 y con esos millones fichas a Merino.....etc

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #123
el 6 de julio a las 11:56
Cita de Bilboleón:
Cita:

Ojalá volvamos a quedar mínimo cuartos en liga y podamos volver a tener estos ingresos extras que te hacen poder mantener el bloque y asentarte

Sería increíble seguir yendo asiduamente a europa. Ya si es champions, te permite hacer 1-2 fichajes de subir nivel por temporada, y así acabas siendo un autentico equipazo.

Imagínate que este año fichamos los que dices, volvemos a quedar cuartos y con esos 30-40 millones fichas a Oroz, vuelves a quedar 4 y con esos millones fichas a Merino.....etc
De vez en cuando entrar en Champions y entre medias a ver si ganamos una EL.
Respuesta #124
el 6 de julio a las 14:29
Cita de Bilboleón:
Cita:

Merino va camino de ser el Iván Campo del foro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #125
el 7 de julio a las 17:12
En Bilbaohiria pone que no va a venir.Todo muy confuso. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso