Las claves del éxito...

Registro: 09/05/2013

Publicado hace 8 horas y 19 minutos
Leído: 1.961
Un factor importantísimo en la renovación de Nico, ha sido la discreción de las negociaciones del Athletic, con el entorno del jugador. No ha habido ningún tipo de filtración, al contrario de lo que ocurría con otras directivas. Es más, al desconocer el Barcelona el estado de las conversaciones, no han tenido tiempo de reaccionar. Se enteraron del "notición" en el mismo momento, que nos enteramos los demás. Coloquialmente hablando..."se la metieron doblada", a la Directiva culé. Me descubro ante tan impecable e extraordinaria gestión negociadora. "Chapeau" a esta bocanada de aire limpio y fresco, que ha traído este presidente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 14 minutos
No le voy a mérito al presidente, y me alegro un montón porque haya renovado.

Pero no se ha ido porque no le pueden inscribir, no nos engañemos tampoco…
Respuesta #2
hace 8 horas y 9 minutos
Tainta viejo zorro, ha jugado muy bien sus cartas

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #3
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de Martin4:

Cuanta comisión se habrá llevado?

5 kilos??
Respuesta #4
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Txindor:
Un factor importantísimo en la renovación de Nico, ha sido la discreción de las negociaciones del Athletic, con el entorno del jugador. No ha habido ningún tipo de filtración, al contrario de lo que ocurría con otras directivas. Es más, al desconocer el Barcelona el estado de las conversaciones, no han tenido tiempo de reaccionar. Se enteraron del "notición" en el mismo momento, que nos enteramos los demás. Coloquialmente hablando..."se la metieron doblada", a la Directiva culé. Me descubro ante tan impecable e extraordinaria gestión negociadora. "Chapeau" a esta bocanada de aire limpio y fresco, que ha traído este presidente.

Niko estaría en el palancas si no fuese por esta directiva. El quería jugar allí pero esta directiva dijo que fiscalizaria que se cumpliese la ley para su inscripción. El jugador pidió garantías de inscripción o salida y el palancas no estaba dispuesto a dar esas garantías. Niko decidió ahí seguir aquí.

Nos quedamos con un jugadorazo que prefería jugar en el palancas y solo en el palancas. No le ha quedado más remedio que aceptar una renovacion y subida de cláusula para seguir tratando de limpiar su imagen.

Todo esto es mi lectura de los acontecimientos que se han dado.

El trabajo de la directiva extraordinario peleando contra todos por defender los intereses del club.

Yo apoyaré a Niko no entrando en controversias tipo cánticos o pitidos pero no puedo ponerle al nivel de jugadores que han decidido seguir aquí por encima de todo.

Respuesta #5
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de Jonan:
Cita de Martin4:

Cuanta comisión se habrá llevado?

5 kilos??

Mejor 200
Respuesta #6
hace 7 horas y 56 minutos
Cuando pones profesionales serios, exitosos, y que además son muy del Athletic, pues es lo que hay.

Respuesta #7
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de Jonan:

No nos engañemos tampoco que si no se ha marchado al Bayern ha sido porque no ha querido y tampoco nos engañemos que si ha firmado hasta 2035 es porque ha querido, que ahora mismo perfectamente podria estar nico en el Athletic con contrato hasta 2027 y clausula de 58 Millones.
Si vamos a hablar, digamoslo todo, no nos engañemos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Jonan:

Bueno, que te han metido el relato del Barça hasta el fondo y punto.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #9
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de aliena:
Cuando pones profesionales serios, exitosos, y que además son muy del Athletic, pues es lo que hay.

Exacto
Respuesta #10
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Jonan:

Bueno, que te han metido el relato del Barça hasta el fondo y punto.

Esa a sido la clave,por amor a ese equipo solo quería la inscripción aunque no cobrará más que un jugador más y aunque sea en fichas de Monopoly.

Y la gente se lo cree que jugaría gratis alli

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de LAJ:
Cita de Txindor:

Niko estaría en el palancas si no fuese por esta directiva. El quería jugar allí pero esta directiva dijo que fiscalizaria que se cumpliese la ley para su inscripción. El jugador pidió garantías de inscripción o salida y el palancas no estaba dispuesto a dar esas garantías. Niko decidió ahí seguir aquí.

Nos quedamos con un jugadorazo que prefería jugar en el palancas y solo en el palancas. No le ha quedado más remedio que aceptar una renovacion y subida de cláusula para seguir tratando de limpiar su imagen.

Todo esto es mi lectura de los acontecimientos que se han dado.

El trabajo de la directiva extraordinario peleando contra todos por defender los intereses del club.

Yo apoyaré a Niko no entrando en controversias tipo cánticos o pitidos pero no puedo ponerle al nivel de jugadores que han decidido seguir aquí por encima de todo.

El problema de Nico es que es muy bueno y tiene probabilidades de ir a cualquier equipo del mundo.

Cuantos jugadores hemos tenido/tenemos así?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #12
hace 7 horas y 41 minutos
No os engañéis por favor
Si Nico no está en el Varcelona es porque están tiesos
Respuesta #13
hace 7 horas y 40 minutos
Ya me hubiera gustado que hubiéramos mantenido esta posición de fuerza, cuando nos “engañaron” para jugar la final de copa contra el Barça en su campo.

Respuesta #14
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de Jonan:

No pienso lo mismo.
En absoluto.
Si realmente se hubiese querido ir, estaría allí.
Qué nadie le ha obligado a quedarse ni a renovar hasta 2035.
Olmo se quiso ir, se fue.
El portero del Espanyol se quiso ir, se fue.
Si tantas ganas tenía Nico, y si aquí todo el mundo decía que al final iba a ser inscrito, pues eso.
Respuesta #15
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de Mindundi:
No os engañéis por favor
Si Nico no está en el Varcelona es porque están tiesos

Otro que compra el relato culé.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso