¿A alguien todavía ´le cae peor el Madrid´?
Pregunta a fecha de hoy (5 de julio de 2025).
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.
Respeto vuestro compromiso político. Pero no sois mas del Athletic.
Tengo pendiente rehacerle la pregunta a un conocido que hace solo dos semanas me dijo que con todo le seguía cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
También por este foro se lo he leído a mas de uno hasta hace no demasiado (en ambos casos antes de todo lo gordo de lo de Nico).
En la "repartición de carnets" personal que tenemos cada uno, retiro la condición de athleticzale a cualquiera que a fecha de hoy simpatice mas con el Barcelona que con el Real Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 92 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Son los dos iguales.
Respuesta #2
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
Ya no
Respuesta #3
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de CarlosKaiser:Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
Ya no
parecido,no caigamos ahora en lo me cae mejor el Madrid,Athletic ta kitto
Respuesta #4
hace 5 horas
hace 5 horas
me la soplan ambos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #5
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de CarlosKaiser:Cita de txitxarra:
Son los dos iguales.
Ya no
Hasta hace no muchos años me encantaba el Barça. Ahora me Dan puto asco, y sí, me cae mejor el Madrid a pesar de muchas muchas cosas.
Respuesta #6
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Los del VARcelona son unos..
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #7
hace 4 horas y 57 minutos
Seguramente en Madrid tengamos muchos mas simpatizantes que antes pero no nos llevemos a engaño, son los dos iguales. Pero eso no significa que nos quieran.
Todo lo que sea joder al barça es un canto de sirena para ellos y nosotros lo hemos hecho, pero ojo que no les salpique a ellos nada porque la cosa cambiará.
Ver a Velasco hacer la pelota a los merengones y reirles las gracias a mi me produce verguenza ajena, la verdad.
Todo lo que sea joder al barça es un canto de sirena para ellos y nosotros lo hemos hecho, pero ojo que no les salpique a ellos nada porque la cosa cambiará.
Ver a Velasco hacer la pelota a los merengones y reirles las gracias a mi me produce verguenza ajena, la verdad.
Respuesta #8
Cita de CarlosKaiser:
Esa pregunta es digna de un aficionado de un equipo de provincias
Respuesta #9
hace 4 horas y 56 minutos
Hace años que me cae mejor. Pero me cae mejor por demérito culé, no por mejoría merengue. Y eso teniendo en cuenta la vergonzosa pataleta merengue por el no balón de oro de Vinicius.
Respuesta #10
me caen los dos igual
Respuesta #11
Institucionalmente, en las formas, no hay color entre el Barcelona y el Madrid en los últimos 25 años. Dicho lo cual, ambos son igualmente prepotentes y soberbios cuando les comes un solo milímetro en cualquier parcela.
Por el humor de Dios!
Respuesta #12
Cita de Jonan:Cita de CarlosKaiser:
Esa pregunta es digna de un aficionado de un equipo de provincias
Y decir, despues de todo esto, que te sigue cayendo peor el Madrid que el Barcelona, es digna de una boina enroscada hasta quedarte sin riego sanguineo
Respuesta #13
hace 4 horas y 55 minutos
El Madrid es igual que el Barça, la diferencia es que todavía en 15 años no hemos sido rivales en nada con ellos. Espera a que lo seamos...Florentino es peor que Laporta y eso que es un reto serlo...
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #14
A mi me va por épocas. Unas veces me caen peor unos, otras veces otros y otras veces empate.
En este momento, obvio quien está en lo más alto.
Pero vamos, que si juegan entre ellos allá se maten...
En este momento, obvio quien está en lo más alto.
Pero vamos, que si juegan entre ellos allá se maten...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
Siempre he sido antimadridista y lo seguiré siendo pero hasta hace no mucho siempre simpaticé más con el Barça por ser un equipo català y que me gusta Catalunya. Me sigue gustando Catalunya pero siento un asco profundo por el Barça después de todo lo visto por parte de su directiva, medios de comunicación y hordas de aficionados en redes sociales, que encima ni son catalanes. Digamos que ahora soy anticulé y antimadridista.
Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.