Temas sobre
Todos


4.521 - 4.540 de 7.736 temas

Escrito el 14 de abril a las 07:13 por Nexus

Tristeza o cabreo ?

Respuestas: 75 · Última el 15 de abril a las 16:01 por Nexus
Escrito el 5 de abril a las 20:56 por Goldendika

Poner a Clemente

Respuestas: 74 · Última el 7 de abril a las 20:04 por medi
Escrito el 8 de mayo a las 11:28 por amisabino

De Dortmund a Bilbao (sin miedo a las masas)

Respuestas: 27 · Última el 10 de mayo a las 08:36 por Andoni Bilbo
Escrito el 25 de junio a las 22:52 por JDLE

Curisidad del Barça

Respuestas: 10 · Última el 26 de junio a las 10:12 por Reydekopas
Escrito el 4 de marzo a las 15:49 por CarlosKaiser

Los 13 Octavos de Final europeos del Athletic

Respuestas: 19 · Última el 5 de marzo a las 12:18 por Tokio blues
Escrito el 4 de octubre a las 20:52 por gallego

Bar La Cueva

Respuestas: 52 · Última el 5 de octubre a las 11:37 por Vamoaveee
Escrito el 19 de diciembre a las 08:20 por Elpijo

Con Valverde jugaría el Txingurri?

Respuestas: 80 · Última el 20 de diciembre a las 11:46 por iñigoAC
Escrito el 6 de octubre a las 21:42 por txirene

Visera

Respuestas: 10 · Última el 8 de octubre a las 21:43 por Reydekopas
Escrito el 24 de mayo a las 22:02 por dark1971

Un 'cañonazo' acaba con el trono europeo del Barcelona

Respuestas: 28 · Última el 25 de mayo a las 17:24 por John Silver
Escrito el 16 de mayo a las 00:40 por Guti Lehoi

El Juvenil también está clasificado para la Youth League

Respuestas: 22 · Última el 17 de mayo a las 15:27 por Markota
Escrito el 13 de abril a las 09:33 por Sugar

Sobre los silbidos

Respuestas: 74 · Última el 13 de abril a las 17:53 por Desdelforo
Escrito el 23 de febrero a las 17:28 por Jose2012

Mónica Durango-Onda vasca

Respuestas: 26 · Última el 24 de febrero a las 10:30 por garinbiño
Escrito el 16 de febrero a las 11:45 por pitarate

¿Qué hacemos con Izeta?

Respuestas: 29 · Última el 17 de febrero a las 11:55 por Ewenekoama
Escrito el 30 de octubre a las 10:39 por RareGarcia

Liverpool

Respuestas: 30 · Última el 31 de octubre a las 15:58 por txitxarra
Escrito el 12 de marzo a las 13:47 por Odio_eterno

Si a uno de nuestros centrales le sacan una amarilla,que haríais?

Respuestas: 40 · Última el 12 de marzo a las 22:53 por Tittyshev
Escrito el 12 de abril a las 19:55 por dark1971

Alineación hoy

Respuestas: 62 · Última el 13 de abril a las 00:31 por sec. critica
Escrito el 14 de marzo a las 16:55 por Firerathleti

Con el equipo a muerte

Respuestas: 66 · Última el 15 de marzo a las 21:15 por natxoath67
Escrito el 12 de febrero a las 09:41 por Escarabilla

“Athletic, échale huevos, échale huevos; Athletic, échale huevos”

Respuestas: 76 · Última el 12 de febrero a las 20:23 por pingolin
Escrito el 14 de mayo a las 00:41 por peelce

Con 45 se puede descender

Respuestas: 47 · Última el 14 de mayo a las 11:53 por Santimami87
Escrito el 26 de mayo a las 19:56 por FrantzunAtze

top 5

Respuestas: 15 · Última el 27 de mayo a las 18:45 por k65

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso