Poner a Clemente

Registro: 18/01/2006

Publicado el 5 de abril a las 20:56
Leído: 4.864
Para las 8 jornadas que quedan. Que saque el látigo. Que les enseñe cosas básicas, saber sacar corners,faltas y disciplina
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
el 6 de abril a las 03:01
Cita de EH_Ath:
Cita:

Pero es que has preguntado, y sin embargo todavía no has dicho "porque no" valdría.
Que no diga que tenga que serlo
-Propuesta anticuada. Le dices "bascular" y ya no sabe de qué hablas.
-El último trabajo medio serio que tuvo fue hace 14 años. Y el último trabajo serio, si me apuras, hace 20 años, o sea, en el Athletic.
-Gestiona mal en lo personal a los jugadores.
-Ego desmedido.

Si la modernidad es no tirar entre los 3 palos en 90 minutos, dame la antigüedad.
Respuesta #62
el 6 de abril a las 07:25
Cita de Goldendika:
Para las 8 jornadas que quedan. Que saque el látigo. Que les enseñe cosas básicas, saber sacar corners,faltas y disciplina

Clemente es un señor jubilado, me sorprende que os de por plantear estas cosas en serio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #63
el 6 de abril a las 08:06
Es evidente que los niveles de hastío y la desmoralización hace ya algunas fechas castigan a la afición athleticzales........pero creo que de ahí a plantearse a estas alturas de la competición un cambio de entrenador, con una convocatoria de elecciones a un mes vista me resulta muy difícil de gestionar.
Está situación tuvo dos soluciones posibles hace 4 o 5 meses. Una, la salida voluntaria de Valverde, si se hubiera dado cuenta,como ha demostrado la realidad posterior, que estaba completamente superado por la situación del equipo. Y una Segunda que hubiera sido su destitución, y ahi,la Junta Directiva ha dado claras muestras de estar muy muy verde en su papel en la gestión deportiva.........algo de lo que ya habían dado muestras con un par de fichajes que no han aportado prácticamente nada al equipo.
En fin, que acabe pronto, que los partidos de San Mamés nos den un poquito de aire para no llegar a tener sensación de asfixia y que lo que venga para la próxima temporada nos haga recuperar la ilusión perdida.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #64
el 6 de abril a las 08:23
Cita de Zirrosis:
Es evidente que los niveles de hastío y la desmoralización hace ya algunas fechas castigan a la afición athleticzales........pero creo que de ahí a plantearse a estas alturas de la competición un cambio de entrenador, con una convocatoria de elecciones a un mes vista me resulta muy difícil de gestionar.
Está situación tuvo dos soluciones posibles hace 4 o 5 meses. Una, la salida voluntaria de Valverde, si se hubiera dado cuenta,como ha demostrado la realidad posterior, que estaba completamente superado por la situación del equipo. Y una Segunda que hubiera sido su destitución, y ahi,la Junta Directiva ha dado claras muestras de estar muy muy verde en su papel en la gestión deportiva.........algo de lo que ya habían dado muestras con un par de fichajes que no han aportado prácticamente nada al equipo.
En fin, que acabe pronto, que los partidos de San Mamés nos den un poquito de aire para no llegar a tener sensación de asfixia y que lo que venga para la próxima temporada nos haga recuperar la ilusión perdida.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Es que haber que JD del Athletic destituye al mejor tecnico desde la era Clemente, el que nos hizo ganar una copa tras cuarenta años, el que nos ha clasificado para champions y sobre el tema de los fichajes, aqui todo el mundo pensabamos que con Areso y Laporte el equipo se reforzaba a lo grande.

Insisto a toro pasado..lo que tengo clarisimo es que poca gente tal vez Juan Jesus se imaginaba un escenario asi hace meses, ni yo cuando las semis de copa, me esperaba al menos un final de liga tranquilo y en tierra de nadie.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #65
el 6 de abril a las 10:25
Pues Roy Hodgson es algo mayor que Javi y ha vuelto al banquillo del Bristol City.
44 años después, que se dice pronto.
Respuesta #66
el 6 de abril a las 17:43
Cita de Nexus:
Cita de Zirrosis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Es que haber que JD del Athletic destituye al mejor tecnico desde la era Clemente, el que nos hizo ganar una copa tras cuarenta años, el que nos ha clasificado para champions y sobre el tema de los fichajes, aqui todo el mundo pensabamos que con Areso y Laporte el equipo se reforzaba a lo grande.

Insisto a toro pasado..lo que tengo clarisimo es que poca gente tal vez Juan Jesus se imaginaba un escenario asi hace meses, ni yo cuando las semis de copa, me esperaba al menos un final de liga tranquilo y en tierra de nadie.

Yo cuando hablo de los 2 fichajes me refiero a Areso y Djalo....... Lapor es aún hoy uno de los mejores centrales de la Liga.
Y si, coincido contigo en que el palmares de Ernesto en el Athletic pesa mucho y es muy difícil llegar a plantearse su destitución, pero también ha sido muy evidente que este equipo estaba vacío de fútbol,y no se apreciaba ninguna capacidad de reacción ya desde octubre o noviembre.
Entonces se estaba inmerso de una forma u otra en 4 competiciones y con un rosarios de lesiones (este es otro temazo a analizar por los profesionales) que nos hacía ser más indulgentes con el equipo, pero a los que además de tener como primera necesidad ver ganar al Athletic nos gusta el Buen Fútbol,hemos sufrido lo indecible viendo a este equipo toda la temporada........salvo en algunos partidos, en los que creímos ver ese punto de inflexión y que la tozuda realidad terminaba en el partido siguiente convirtiéndolo en otro punto de sutura.
Y luego, para algunos gilis como yo, que creemos que sabemos algo de fútbol por llevar más de 60 años viéndolo, las decisiones de Ernesto en su gestión de plantilla ,sus planteamientos en algunos partidos o la escasa influencia en el equipo de sus movimientos de banquillo, nos han desquiciado un poco. Por eso seguramente está temporada he estado un poco más tocahuevos de lo habitual. Lo siento.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #67
el 6 de abril a las 18:03
Editada el 6 de abril a las 18:04
Cita de Zirrosis:
Cita:

Yo cuando hablo de los 2 fichajes me refiero a Areso y Djalo....... Lapor es aún hoy uno de los mejores centrales de la Liga.
Y si, coincido contigo en que el palmares de Ernesto en el Athletic pesa mucho y es muy difícil llegar a plantearse su destitución, pero también ha sido muy evidente que este equipo estaba vacío de fútbol,y no se apreciaba ninguna capacidad de reacción ya desde octubre o noviembre.
Entonces se estaba inmerso de una forma u otra en 4 competiciones y con un rosarios de lesiones (este es otro temazo a analizar por los profesionales) que nos hacía ser más indulgentes con el equipo, pero a los que además de tener como primera necesidad ver ganar al Athletic nos gusta el Buen Fútbol,hemos sufrido lo indecible viendo a este equipo toda la temporada........salvo en algunos partidos, en los que creímos ver ese punto de inflexión y que la tozuda realidad terminaba en el partido siguiente convirtiéndolo en otro punto de sutura.
Y luego, para algunos gilis como yo, que creemos que sabemos algo de fútbol por llevar más de 60 años viéndolo, las decisiones de Ernesto en su gestión de plantilla ,sus planteamientos en algunos partidos o la escasa influencia en el equipo de sus movimientos de banquillo, nos han desquiciado un poco. Por eso seguramente está temporada he estado un poco más tocahuevos de lo habitual. Lo siento.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Vamos a ver a Areso y Djaló el año que viene con otro entrenador, este año están todos de pena. Al Areso de Osasuna se le pedía a gritos, Djaló era más incógnita, aún así un tipo que venía de hacer buen papel en champions. Prefiero fallar en un Djaló de la vida, que se nos cuente que Vesga es mejor que Merino. El Athletic debe por obligacion tener una red amplia y en esa red amplia pueden pasar estas cosas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #68
el 6 de abril a las 18:43
Cita de Goldendika:

Saludos.

Quizás en un club moderno, algo que se demandaba, aun pudiera ser necesario por la idiosincrasia particular, creo que por aqui tambien se ha hablado, es la figura de un apagafuegos, cuya presencia en las riendas del primer equipo pudiera ser mas menos necesaria o conveniente.

Un puente instalado en el club que puede serlo como es el caso, entre uno que sale y otro que entra.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #69
el 7 de abril a las 18:03
Cita de EH_Ath:
Cita:

A Llorente le hizo parte del jugador que fue. No criticó el fichaje de J. Martínez, dijo que él había pedido una serie de refuerzos y le habían traído un niño, Javi Martínez era un niño.
Eres Javi Martínez. Llegas con 17 años después de que pagasen 6 kilos por ti. Y va el entrenador y critica tu llegada.

Lo veas como lo veas, no puedes hacer eso. Si eso, ve a Ibaigane y quéjate allí. Nunca ha sabido gestionar el lado humano.

Eso no es cierto

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #70
el 7 de abril a las 18:19
Si ni les apretan sus tecnicos, ni se les den las herramientas para sacar sus virtudes, entonces no se que plus te da un entrenador mas allá de entrenar como ser mejores presionando mas arriba.

Javi era un psicólogo sin título, eran otros tiempos desde luego un hombre muy listo en aquel futbol, ahora hay diez profesionales de todas las ramas a disposicion del jugador y el técnico.

Tenia ese algo mas que en nuestro caso pues ahi esta su currículum, no solo en Bilbao.

Fue un visionario, no tanto un fanfarrón, llevo a Campeonar un grupo que el había conocido ...en Lezama.

Antes el primer entrenador con eso tenía bastante, pero ante una necesidad llamaba al del filial y ..." necesito un central o un delantero centro", ya se encargaba Javi de sacarles chispas.

Ahora le subo a entrenar, que entre en dinamica, claro si como es normal no eres un Julen Guerrero, el camino puede ser eterno, un maratón de esperar oportunidades.

Lo cierto es que salvo excepciones y pasa tambien con alguno con ficha son un número mas a completar, entrenos, sesiones y convocatorias.

Valverde se ha pegado toda la temporada esperando a los suyos y asi va a seguir con ellos....y los demas calladitos y a hacer de conos en los entrenos.

Que oye allá él, pero que nos cuenten milongas.

Ahora resulta que Selton necesita jugar, hace tres meses...no.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #71
el 7 de abril a las 18:33

No creo que sea cuestión de látigo, eso ya pasó a la historia. Mejor poner sobre la mesa unos argumentos futbolísticos definidos y alcanzables. El resto, literatura.
Respuesta #72
el 7 de abril a las 18:47
Cita de Vamoaveee:

No creo que sea cuestión de látigo, eso ya pasó a la historia. Mejor poner sobre la mesa unos argumentos futbolísticos definidos y alcanzables. El resto, literatura.

Saludos amigo

Hay varias maneras de sacar el latigo y si hace falta....a lo mejor se esta sacando y no es el mejor camino.

Dicen que nuestra mayor limitacion ha sido el número de lesiones, yo creo que precisamente eso que pides, argumentos y alcanzables es lo que Valverde no ha sabido poner.

El equipo ya ha sido vapuleado, por varios planteamientos de los entrenadores rivales, en ciertos aspectos aunque el foco se quiera poner en la falta de gol, el nivel es muy cercano a lo que vemos en equipos de segunda division ...

Literatura estan siendo las declaraciones de todos los profesionales que salen al micrófono, ya no cuela.

Y no es cuestion ni de duelos, ni de calor, ni de Bordalas, ni de....no hay futbol, aquel ha desparecido pero Valverde sigue esperando a que aparezca por arte de magia.

Alinear a Yeray me sonó a la medida mas desesperada.

A ver con que salimos el Domingo con el miedo que provoca el Villarreal....todo lo que se aleje de que repitan casi todos sera un sorpreson que en el caso de Valverde seria renunciar al guion establecido.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #73
el 7 de abril a las 19:24
Cita de medi:
Cita de Vamoaveee:

Saludos amigo

Hay varias maneras de sacar el latigo y si hace falta....a lo mejor se esta sacando y no es el mejor camino.

Dicen que nuestra mayor limitacion ha sido el número de lesiones, yo creo que precisamente eso que pides, argumentos y alcanzables es lo que Valverde no ha sabido poner.

El equipo ya ha sido vapuleado, por varios planteamientos de los entrenadores rivales, en ciertos aspectos aunque el foco se quiera poner en la falta de gol, el nivel es muy cercano a lo que vemos en equipos de segunda division ...

Literatura estan siendo las declaraciones de todos los profesionales que salen al micrófono, ya no cuela.

Y no es cuestion ni de duelos, ni de calor, ni de Bordalas, ni de....no hay futbol, aquel ha desparecido pero Valverde sigue esperando a que aparezca por arte de magia.

A ver con que salimos el Domingo con el miedo que provoca el Villarreal....todo lo que se aleje de que repitan casi todos sera un sorpreson que en el caso de Valverde seria renunciar al guion establecido.

Valverde no es precisamente el paradigma de la flexibilidad táctica, en eso estamos todos, o casi, de acuerdo.

De alguna forma, se ha rendido, está cansado, harto, qué se yo !!!.

El Villarreal provoca miedo? no creo, el Athletic sale de otra manera en casa y probablemente veremos un buen partido.

Lo de Yeray? un premio, recuperar un efectivo? tampoco me lo explico, pero él es quien manda.
Respuesta #74
el 7 de abril a las 20:04
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Saludos amigo

Valverde no es precisamente el paradigma de la flexibilidad táctica, en eso estamos todos, o casi, de acuerdo.

De alguna forma, se ha rendido, está cansado, harto, qué se yo !!!.

El Villarreal provoca miedo? no creo, el Athletic sale de otra manera en casa y probablemente veremos un buen partido.

Lo de Yeray? un premio, recuperar un efectivo? tampoco me lo explico, pero él es quien manda.

Permite el que insista a Valverde esta temporada le da miedo....todo, por ahi planteamientos para minimizar fallos, tapar esto o lo otro de todos los rivales, todos.

Cada discurso prepartido es un ejercicio de explicarnos por que tanta media preventiva, mientras no soluciona nada, cuando disponemos de balón y posesion.

Ojalá ganemos califa!!.

Aupa !!

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso