Poner a Clemente
Para las 8 jornadas que quedan. Que saque el látigo. Que les enseñe cosas básicas, saber sacar corners,faltas y disciplina
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:22
Editada ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Editada ayer a las 22:22
Mejor que ahora seguro,
Firmo
Firmo
Respuesta #47
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de Petrus:-Propuesta anticuada. Le dices "bascular" y ya no sabe de qué hablas.Cita:
De ignorante es hacer una afirmación así sobre gente que ni conoces.
Clemente, alias "o yo, o el caos". Todo para vosotros.
Pero es que has preguntado, y sin embargo todavía no has dicho "porque no" valdría.
Que no diga que tenga que serlo
-El último trabajo medio serio que tuvo fue hace 14 años. Y el último trabajo serio, si me apuras, hace 20 años, o sea, en el Athletic.
-Gestiona mal en lo personal a los jugadores.
-Ego desmedido.
Respuesta #48
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de EH_Ath:Cita:-Propuesta anticuada. Le dices "bascular" y ya no sabe de qué hablas.
Pero es que has preguntado, y sin embargo todavía no has dicho "porque no" valdría.
-El último trabajo medio serio que tuvo fue hace 14 años. Y el último trabajo serio, si me apuras, hace 20 años, o sea, en el Athletic.
-Ego desmedido.
Dime un solo jugador al que haya entrenado que hable mal de él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #49
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de EH_Ath:Cita:-Propuesta anticuada. Le dices "bascular" y ya no sabe de qué hablas.
-Ego desmedido.
Mané salvó al Athletic y en la élite entrenó con mucho éxito al Alavés, y algo menos en el Lleida.
Bueno si ahora empezamos con la txorrada del falso 9 que "inventó" Tito Vilanova, las contras se llaman ahora "transiciones", antes cerrados atrás y tapar espacios, ahora se llama "bloque bajo", y demás bobadas para vender el producto.
Bascular es algo que ha existido desde hace décadas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #50
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de _txutxo:A Llorente lo machacó. Criticó el fichaje de Javi Martínez. Un visionario.Cita:
-Propuesta anticuada. Le dices "bascular" y ya no sabe de qué hablas.
-Ego desmedido.
Respuesta #51
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
La misma tontería recurrente.
Hay que ser un poco más originales.
Hay que ser un poco más originales.
Respuesta #52
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
No creo que sea lo adecuado
Respuesta #53
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de EH_Ath:Cita:A Llorente lo machacó. Criticó el fichaje de Javi Martínez. Un visionario.
A Llorente le hizo parte del jugador que fue. No criticó el fichaje de J. Martínez, dijo que él había pedido una serie de refuerzos y le habían traído un niño, Javi Martínez era un niño.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #54
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de joanzenit:
Mejor que ahora seguro,
Firmo
76 años
Respuesta #55
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Untzuetapico:Eres Javi Martínez. Llegas con 17 años después de que pagasen 6 kilos por ti. Y va el entrenador y critica tu llegada.Cita:
A Llorente lo machacó. Criticó el fichaje de Javi Martínez. Un visionario.
A Llorente le hizo parte del jugador que fue. No criticó el fichaje de J. Martínez, dijo que él había pedido una serie de refuerzos y le habían traído un niño, Javi Martínez era un niño.
Lo veas como lo veas, no puedes hacer eso. Si eso, ve a Ibaigane y quéjate allí. Nunca ha sabido gestionar el lado humano.
Respuesta #56
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de EH_Ath:Cita:Eres Javi Martínez. Llegas con 17 años después de que pagasen 6 kilos por ti. Y va el entrenador y critica tu llegada.
Lo veas como lo veas, no puedes hacer eso. Si eso, ve a Ibaigane y quéjate allí. Nunca ha sabido gestionar el lado humano.
No hubo gestión porque lo echaron cuando empezaba la pretemporada, algún directivo que dijo aquí mando yo.
Respuesta #57
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Claro, lo de no saber gestionar el lado humano es solo por eso.Cita:
Eres Javi Martínez. Llegas con 17 años después de que pagasen 6 kilos por ti. Y va el entrenador y critica tu llegada.
No hubo gestión porque lo echaron cuando empezaba la pretemporada, algún directivo que dijo aquí mando yo.
Respuesta #58
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Yo pondría a Ted Lasso.
Respuesta #59
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de EH_Ath:Cita:Claro, lo de no saber gestionar el lado humano es solo por eso.
Una de las mejores facetas de Javi, y tenía muchas buenas, era la gestión del vestuario. Hace poco decía Luis Enrique que era el mejor que ha tenido motivando y convenciendo al jugador, decía que si Javi le hubiera dicho que se tire por un precipicio habría tirado.
Yo no soy partidario de que una persona de 76 años trabaje en ninguna profesión, por eso no lo contempló como entrenador ni como nada en Lezama, pero saber creo que sabe mucho.
Respuesta #60
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Eres Javi Martínez. Llegas con 17 años después de que pagasen 6 kilos por ti. Y va el entrenador y critica tu llegada.
Eso no es cierto
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake