Poner a Clemente

Registro: 18/01/2006

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 3.090
Para las 8 jornadas que quedan. Que saque el látigo. Que les enseñe cosas básicas, saber sacar corners,faltas y disciplina
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:30
Visto lo de hoy...igual animaría a la gente a ver un partido del Athletic, porque empieza a ser como ver una etapa llana de tour después de comer.

A mi última vez esta temporada que me jode la siesta....hasta los huevos ya.

Ni un tiro a puerta!!

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
ayer a las 21:32
Cita de EH_Ath:
Flipo cómo un dinosaurio así puede tener adeptos en el año 2026. Es como votar a PACMA, ¿qué haces con tu voto?

Tu crees que no mejoraría lo de hoy? 0 tiros a puerta, zero
Respuesta #33
ayer a las 21:32
Editada ayer a las 21:33
Cita de EH_Ath:
Flipo cómo un dinosaurio así puede tener adeptos en el año 2026. Es como votar a PACMA, ¿qué haces con tu voto?

Pues porque ganó ligas, hizo triples, Liga, Copa y Supercopa, ganó otra liga, otra final de Copa......
Cuando ningún entrenador cogía el teléfono con el número de Ibaigane para salvar al equipo de bajar a segunda, el cogió la llamada y sin discutir ni el sueldo firmó, salvó al equipo con una segunda vuelta de números de UEFA.

Por nada más.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
ayer a las 21:33
Aguantar hasta que se sepa si hay elecciones y si no hay y el entrenador que venga no tiene equipo, ponerle para que se vaya haciendo al equipo

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #35
ayer a las 21:33
Cita de Goldendika:
Para las 8 jornadas que quedan. Que saque el látigo. Que les enseñe cosas básicas, saber sacar corners,faltas y disciplina

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #36
ayer a las 21:34
Clemente no, mejor Lapotrine o como se escriba

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #37
ayer a las 21:34
Cita de beti aritz:
Aguantar hasta que se sepa si hay elecciones y si no hay y el entrenador que venga no tiene equipo, ponerle para que se vaya haciendo al equipo

+1

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
ayer a las 21:38
Cita de Camaro75:
Visto lo de hoy...igual animaría a la gente a ver un partido del Athletic, porque empieza a ser como ver una etapa llana de tour después de comer.

A mi última vez esta temporada que me jode la siesta....hasta los huevos ya.

Ni un tiro a puerta!!
Una etapa llana del tour es una maravilla comparado con esto, yo a mitad de la segunda parte me he puesto a ver el Tour de Flandes y por lo menos me he divertido

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #39
ayer a las 21:39
Respuesta #40
ayer a las 21:43
Cita de Maximo Bruto:
Yo tambien apoyo a Clemente.

Marchando una de rabas
Respuesta #41
ayer a las 21:48
Esto me recuerda a cuando se comentaba lo desesperados que debían estar los argentinos para elegir como presidente a un tipo como Milei.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #42
ayer a las 21:53
Cita de Petrus:
Cita de EH_Ath:

Pues porque ganó ligas, hizo triples, Liga, Copa y Supercopa, ganó otra liga, otra final de Copa......
Cuando ningún entrenador cogía el teléfono con el número de Ibaigane para salvar al equipo de bajar a segunda, el cogió la llamada y sin discutir ni el sueldo firmó, salvó al equipo con una segunda vuelta de números de UEFA.

Por nada más.

Hay gente que le critica y no le vio dirigir un partido en su vida. Hace falta ser ignorante.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
ayer a las 22:02
Cita de _txutxo:
Cita:

Por nada más.

Hay gente que le critica y no le vio dirigir un partido en su vida. Hace falta ser ignorante.

De ignorante es hacer una afirmación así sobre gente que ni conoces.

Clemente, alias "o yo, o el caos". Todo para vosotros.
Respuesta #44
ayer a las 22:10
Grande

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #45
ayer a las 22:15
Cita de EH_Ath:
Cita:

De ignorante es hacer una afirmación así sobre gente que ni conoces.

Clemente, alias "o yo, o el caos". Todo para vosotros.

Pero es que has preguntado, y sin embargo todavía no has dicho "porque no" valdría.
Que no diga que tenga que serlo

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso