El Juvenil también está clasificado para la Youth League

Registro: 12/12/2013

Publicado el 16 de mayo a las 00:40
Leído: 3.920
Hay que comentarlo también.

Que disfruten los cachorros.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 00:47
Editada el 16 de mayo a las 00:50
Habrá que ver si la juega el juvenil DH o se hace un equipo sub 19, en el que haya jugadores del Basconia y BA.
Imagino que será lo segundo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
el 16 de mayo a las 01:00

La jugarán los mejores sub 19 del club sin duda.

Será un gran estímulo para ellos poder enfrentarse a equipos tan buenos, y a la vez se podrá tomar referencia de qué nivel general hay en Lezama.

Los actuales integrantes del DJH tendrán mucho peso en esta competición la temporada que viene.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #3
el 16 de mayo a las 06:13
¡Enhorabuena Katxorros!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
el 16 de mayo a las 07:41
Pues no lo recordaba y me ha hecho mucha ilusión darme cuenta.
Tengo ganas de ver cómo dan el nivel los cachorros.
¿Sabéis si se suelen poder ver los partidos?

Bidea dogu helburu

Respuesta #5
el 16 de mayo a las 07:44
Se viene un JDH bastante potente la próxima temporada. Ganas de verles en este escenario. Ya se vio en el torneo del Ajax que es una generación para competir codo con codo con las mejores canteras de Europa.
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 07:56
Me alegro por los katxorros.

¿Se seguirá compitiendo también en la International Cup?
Respuesta #7
el 16 de mayo a las 08:50
Zorionak a los katxorros!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 16 de mayo a las 08:52
Cita de Markota:
Se viene un JDH bastante potente la próxima temporada. Ganas de verles en este escenario. Ya se vio en el torneo del Ajax que es una generación para competir codo con codo con las mejores canteras de Europa.

He visto a los dos equipos muy pocos partidos pero me ha llamado la atención la diferencia de juego entre los dos juveniles, la propuesta.

Llama la atención, esto que se comenta en lezama?
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 08:53
Cita de AKRATATH:
Pues no lo recordaba y me ha hecho mucha ilusión darme cuenta.
Tengo ganas de ver cómo dan el nivel los cachorros.
¿Sabéis si se suelen poder ver los partidos?

Si, los Dan por Movistar
Respuesta #10
el 16 de mayo a las 09:03
Cita de Markota:

Esto lo van a jugar los mejores sub 19 que hay en el club, así que muchos serán los que jornada a jornada estén en Basconia y BA, no tengo ninguna duda que se va a intentar competir cada partido con lo mejor.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #11
el 16 de mayo a las 10:46
Editada el 16 de mayo a las 10:52
Si los cachorros no hacen el mejor de los papeles, deseo que no sea el caso, cuantos agoreros saldrían a decir que lezama no tiene nivel ???
Respuesta #12
el 16 de mayo a las 11:00
Cita de Olorin:
Me alegro por los katxorros.

¿Se seguirá compitiendo también en la International Cup?

Supongo que si. Al final en la premier league int. Cup juegas con los suplentes del Bilbao Athletic y Baskonia, que no tienen por qué ser juveniles.

Yo lo único que pido es que no jueguen solo con la gente del juvenil, y se use a los juveniles del Bilbao Athletic. Quiero ver a los Oyono, Beñat García o Simón en ese equipo.

Además creo que se pueden usar a 5 del año 96, Adrián Pérez, Larrea...
Respuesta #13
el 16 de mayo a las 11:18
Los que controláis Lezama, ¿cuál es el mejor once inicial que podríamos alinear el año que viene?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 11:33
Supongo que la competicion sub21 la empezaran a jugar suplentes del bilbao athletic y bas onia. Entiendo que se jugara.

Y la youth league, juvenil a, b, alguno del baaconia

La duda es si basconia, que ha ascendido a division de honor, entrara en organigrama lezama o seguira como hasta ahora.
Respuesta #15
el 16 de mayo a las 11:33
Cita de forever:
Los que controláis Lezama, ¿cuál es el mejor once inicial que podríamos alinear el año que viene?

Sin controlar mucho pero a mí se me viene a la cabeza un:
Simón
Unamuno Zarandona Larrea* Quintero
Selton Ezpeleta
Oyono Beñat García Adrián Pérez*
Lozano

Los asteriscos es porque creo que solo se pueden 3 del 2006, el resto del 2007 o más.

Con El Youbi, Unax y otros como suplentes.

De todas formas es difícil sin saber cómo se van a configurar las plantillas. Supongo que el fichaje que se hizo del Alavés también entrará en el equipo. Pero creo que se puede quedar un equipo bonito. Aunque como decía antes me da miedo que hagan como en la copa y decidan no usar a los del Bilbao Athletic y jugar solo con chavales de 3° y 2° año y nos eliminen a primeras de cambio, aunque sea solo por físico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso